Foro / Maternidad

Amenaza de aborto a las 5 semanas estoy preocupada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las :39
A
alexis_8296503
2/3/10 a las 2:55

Les cuento, el 6 de febrero me entere k estaba embarazada despues de 6 meses intentandolo, pero me duro poco la alegria el 8 de febrero comenze a sangrar era leve pero sangrado, fui a la clinica y me dijeron k tenia 5 semanas pero k no se veia mas k el saco uterino k era amenaza de aborto, me mandaron hacer el beta para saber el tiempo exacto el cual dio 3366 segun tenia de 3 a 4 semanas, a la siguiente semana fui a hacerme otra ecografia y seguia sin verse nada, me dijeron k regresara en dos semanas para ver si ya se veia el embrion tengo k ir el prox viernes 5 de marzo, pero ya no aguanto la incertudumbre, necesito saber si todo esta bien o con el sangrado k tuve afecto mi embarazo, alguien me puede contar si paso por algo similar.

Ver también

I
iratxe_9393704
2/3/10 a las 3:35

Amenaza de aborto a las 5 semanas
Yo pase por una situacion similar justo a las 5 semanas, comenze a sangrar 11 dias despues de enterarme que estaba embarazada, fui a urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto y que solo se veia el saco uterino y mo nivel de beta era de 5000 aproximadamente, me mandaron descanso el 12 de diciembre, pero segui sangrando y volvi el 15 de dic. y me dijeron exactamente lo mismo pero mi nivel habia subido a 10,000, estuve sangrando por una semana mas y me mandaron a volver en 2 semanas y por fin se vio el latido y mi embrioncito, ya estoy de 16-1 y muy feliz. Es bien importante que descanses, y veras que todo va a ir de maravillas.

A
alex_5362576
2/3/10 a las 5:55

No pasa nada
hola.. no pasa nada pero reposa mucho, el mio se vio hasta las 7 semanas en el ultrasonido,, animo!!

Y
yiling_9615078
26/11/11 a las :13

Amenaza de aborto a las 5 semanas
Hola a todas estoy tan triste q tb kiero compartir con todas vosotras mi caso,estoy de 5 semanas,tan solo hace una semana q me hice el predictor y dio positivo,ayer dia 24 me dieron los resultados de orina y positivos,conque mas contenta q chupillas llego a casa y me noto mojada,fui al baño y estaba sangrando,directamente me fui a urgencias y despues de 4 horas esperando me dicen q tengo amenaza de aborto,pregunto si tengo q hacer reposo y me dicen q no q lo q tenga q pasar pasara,me kedé helada,y q vuelva en dos semanas haber si hay algo o ya no hay nada,hoy e vuelto al medico de cabecera y estaba indignada xq en urgencias no me mandaron reposo y yo al salir de urgencias regrese sangrando al trabajo,estoy asustada xq no se si hubiese hexo reposo ayer me habria ayudado en algo,hoy e empezado el dia de reposo y el 9 de diciembre tengo q volver,tengo q ser fuerte para lo q venga,lo se si no puede ser x algo será,estaba tan ilusionada!!Necesito consejos chicas.Muxas gracias y suerte a todas.

Z
zehra_5675764
26/11/11 a las :39
En respuesta a yiling_9615078

Amenaza de aborto a las 5 semanas
Hola a todas estoy tan triste q tb kiero compartir con todas vosotras mi caso,estoy de 5 semanas,tan solo hace una semana q me hice el predictor y dio positivo,ayer dia 24 me dieron los resultados de orina y positivos,conque mas contenta q chupillas llego a casa y me noto mojada,fui al baño y estaba sangrando,directamente me fui a urgencias y despues de 4 horas esperando me dicen q tengo amenaza de aborto,pregunto si tengo q hacer reposo y me dicen q no q lo q tenga q pasar pasara,me kedé helada,y q vuelva en dos semanas haber si hay algo o ya no hay nada,hoy e vuelto al medico de cabecera y estaba indignada xq en urgencias no me mandaron reposo y yo al salir de urgencias regrese sangrando al trabajo,estoy asustada xq no se si hubiese hexo reposo ayer me habria ayudado en algo,hoy e empezado el dia de reposo y el 9 de diciembre tengo q volver,tengo q ser fuerte para lo q venga,lo se si no puede ser x algo será,estaba tan ilusionada!!Necesito consejos chicas.Muxas gracias y suerte a todas.

Tranquila
Que fuerte q no te dieran reposo. Yo estuve con amenaza de aborto y me dijeron que hiciera reposo relativo. Aún no había embrión ni latido sólo la bolsa. Manchaba pero no mucho me dana terror. En una consulta privada me dicen que la cosa no va bien. Me hundí. Todo esto estaba de 6 semanas o 7 no recuerdo bien. A las 8 semanas vuelvo a urgencias porque necesitaba saber si iba bien o no. Gracias a dios ese día latía mi lentejilla. Continúe con amenaza de aborto por un hematoma finalmente se disolvió y tengo una niña preciosa aqui a mi lado despues de mucho sufrimiento salió bien. Suerte guapa y decirte que si no fuera bien no te hundas yo pasé por dos abortos antes y finalmente todo llega. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest