Foro / Maternidad

Amenaza de aborto de mis gemelos!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 15:00
S
sanah_5695219
27/1/08 a las 14:07



Os pido un poquito de ayuda e información, tengo un embarazo gemelar de 12s+3, todo super genial hasta el momento, pero anoche antes de irme a acostar, cielos, fuí a orinar y me encontré manchando levemente. Fuí a Urgencias pitando, pero ya no manchaba, cuando me examinaron, me dijeron que mis bebes seguían activos, pero tenía restos de sangre en la vagina, me dijeron que era una amenaza de Aborto, alguna pasó por esto???? Me mandarom reposo, hoy tengo unos pimchacillos en el vientre, aunque no he vuelto a manchar nada!! ALguna pasó por esto??????? Gracias

Ver también

A
an0N_815031099z
28/1/08 a las 15:23

Mucho reposo
El embarazo gemelar es de riesgo, los mios nacieron prematuros (ahora están preciosos), el caso que tuve un embarazo genial y los médicos me decian que hiciera vida normal pero inesperadamente me puse de parto, estoy segura de que si hubiese hecho reposo no me habria pasado. Debes cuidarte mucho, comer bien, estar relajada y no hacer NADA DE NADA. Ánimo!

E
egle_8881197
2/2/08 a las 14:44

No te preocupes demasiado
Lo que te he pasado es bastante habitual. Soy mamá de gemelas que ya tienen 15 años. Aguanté el embarazo hasta el 8 mes a base de "prepar". Ahora estate tranquila, guarda el reposo que te han dicho y lo de los pinchacillos es que cuando estamos embarazadas notamos de todo y más ahora que está preocupada y muy pendiente. Descansa, haz reposo, que te mimen y ya verás como marcha todo bien. Cuando lleves un poco más de embarazo notarás que te sientes más segura. Eso sí, tomate en serio el reposo.
Besos

S
sanah_5695219
8/2/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_815031099z

Mucho reposo
El embarazo gemelar es de riesgo, los mios nacieron prematuros (ahora están preciosos), el caso que tuve un embarazo genial y los médicos me decian que hiciera vida normal pero inesperadamente me puse de parto, estoy segura de que si hubiese hecho reposo no me habria pasado. Debes cuidarte mucho, comer bien, estar relajada y no hacer NADA DE NADA. Ánimo!

Gracias a todas por vuestros ánimos,consejos y por compartir vuestras experiencias!!!!!!!


Os agradezco de verás vuestro apoyo a todas, aplicará vuestros consejos en todas las situaciones. Han pasado ya casi 10 días que no mancho y los doctores dijeron que ya podía hacer vida normal, aunque yo me lo tomaré con calma(estoy más segura así) Gracias de nuevo a todas.
Besos

A
alfiya_5711965
30/6/16 a las 15:00

Hola
Me gustaría saber como va todo pues tengo 11+6 y tengo una situación similar estoy asustada por que si tenemos muchas ganas de tener esas dos bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir