Foro / Maternidad

Amenaza de aborto de nuevo despues de medio año del anterior

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 21:37
Y
yajie_726460
14/11/07 a las 10:41

Chicas, la alegria solo ha durado 3 horas, esta mañana he dio de urgencias, estoy de 6 semanas, embrion de 3mm, el corazon late pero tengo un coagulo de 1,3 cm... en fin reposo y a esperar, a alguien le ha pasado algo semejante ? a mi ya me paso hace medio año y termino en aborto, era para ver si alguien me podia dar buenas noticias!!!!

Ver también

M
magina_7287400
14/11/07 a las 11:13

Lo siento
Siento no poder ayudarte, a mí eso no me ha pasado, solo quería darte muchos ánimos y ojalá todo salga bien.
Mantennos informadas y cuídate mucho.

Besos

M
mayte_5425999
14/11/07 a las 12:04

Hola guapa
Siento que estés tan preocupada. Yo tengo una amiga que tuvo un coágulo más grande que el bebé, con el riesgo de que podía arrastrar al embrión. Pero se disolvió y el embarazo siguió su curso. Hoy tiene una pedazo niña con 11 años que no veas.
Así que haz caso de los médicos, haz reposo y confía en que todo vaya bien. La positividad es muy importante. Te lo digo por propia experiencia.
No obstante te mando mis velitas de la suerte que te van a ayudar un montón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besito

J
jingyu_8592618
14/11/07 a las 12:16

A mi me paso....
estaba de 12 semanas cuando lo perdi, con esto no te quiero desanimar, porque yo estaba casi segura de que vendria conmigo hasta el final, ya que muchas me dijeron que tenian conocidas con lo mismo y el hematoma se reabsorvio y tubieron a sus bebes!!
eso si, mi gine, no me dijo de hacer reposo, dijo que lo que tuviera que pasar pasaria igual, y claro, yo segui con mi vida igual, eso si, no cogia pesos estaba por las tardes en casa tumbada, sin hacer nada, pero conducia para trabajar (30-45 min), andaba....y no quiero echar la culpa a nadie, ni al medico ni a mi... pero el caso es que lo perdi...
ASI, QUE MI CONSEJO, ES QUE NO TE MUEVAS PARA NADA, HAZ REPOSO HASTA QUE VEAN EN LA ECO, QUE EL HEMATOMA SE HA REABSORVIDO, Y EL BEBE ESTA FUERA DE PELIGRO!!!!

hazme caso por favor... que por ti no sea, pide la baja, yo no lo hice porque me sabia mal... y ahora estoy pagando las consecuencias

mucha suerte de corazon

D
digna_9123435
14/11/07 a las 18:57

Reposo
Mira yo tuve un hematoma de esos y el gine sólo me dijo no coger peso y nada más. De hecho yo sangré un poquito, me asusté, lo llamé y sólo me dijo eso. Ni siquiera me mandó que fuera a consulta. Y claro, a las dos semanas aborto. Quizás pasara igual, pero por lo que leí, sé que se pueden reabsorver, como te dicen algunas chicas aquí.Por tanto yo creo que sí se puede hacer algo para salvar al bebé, por lo menos intentarlo porque hay quien lo consigue. Yo si soy tú lo consulto con otro gine, aunque sea búscate uno privado que te dé cita ya y te aconseje, amiga.... vale!!! cuéntanos. besitos y ánimo

I
issrae_9139637
14/11/07 a las 19:33

Holaa guapaa
la mujer de mi padre tanbien tiene uno y esta embarazada de 4 mese le an mandao reposo y de momento todo va muy bien ten mucho reposo un abrazo

Y
yara_9674706
14/11/07 a las 20:11

Hola bonita
solo te puedo decir que mucho animo mirando las cosas con positividad se consiguen tambien asi que haz mucho reposo haz las indicaciones del medico y paciencia yo se de gente que lo ha conseguido en casos como el tuyo asi que no desesperes y mucho animo vale guapa un beso muy grande y decirte poco que miles miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos

Y
youcef_5183331
14/11/07 a las 20:35

Guapa!
siento que te sientas triste. Personalmente no me pasó ni conozco a nadie que le haya pasado, pero sobretodo intenta pensar que no todo va a salir bien. Como han dicho algunas chicas no tiene porque suponer un aborto. Anímate, ok guapa? Vaaa! Que todo irá genial!! Muchos besos!!!!

T
tigist_6160797
14/11/07 a las 21:37

Mas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz reposo y ten confianza y se positiva, por favor. Puede reabsorverse.

Un beso muy muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest