Foro / Maternidad

Amenaza de aborto en mi 8 semana de embarazo.

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 18:03
T
tifani_5616377
3/8/11 a las 15:16

Estoy en mis primeras 8 semanas de embarazo.Recurri a la inseminacion ya que necesitaba un poco de ayuda para quedarme.Me quede al segundo intento.En este mes imedio he pasado por varias difilcutades,con dos ingresos hospitalarios,uno por hiperestimulacion ovarica,5 dias de ingreso,otro mas reciente por desidratacion pos vomitar durante 10 dias todo lo que comia y bebia.El mismo dia de alta,a la noche fuimos corriendo a urgencias,ya que tenia perdida de sangre,que sustos,amenaza de aborto,reposo,hoy me han hecho una eco despues de dos dias y me han dicho que los peque,y digo los peques por que son dos,estan perfectamente,que el hematoma que me salio casi se a reasorbido mas de la mitad,son muy buenas noticias.Que el ematoma no me salio por que yo haria algo mal,si no por que puede pasar sin mas,estoy contenta por que aunque tengo un embarazo un poco delicado,parece que van bien las cosas.Agobiada de estar en casa,pero es lo que toca.
Animo a todas las que esteis pasando por algo parecido a luchar,por que muchas veces una buena lucha es igual a una buena recompensa.
Os mantendre informadas de mi embarazo de mellizos.
Si quereis o teneis alguna duda estoy a qui para lo que me necesiteis.
Un saludo a todas las embarazadas o a todas aquellas que esten deseando quedarse.

Ver también

G
gea_9351980
4/8/11 a las 12:07

Enhorabuena!
Cuidate mucho y todo ira bien!

T
tifani_5616377
5/8/11 a las 18:21
En respuesta a gea_9351980

Enhorabuena!
Cuidate mucho y todo ira bien!

Gracias!
Parece que el hematoma casi ya no esta.
Sigo en reposo.
Un saludo Sandraroa.

G
gea_9351980
5/8/11 a las 23:54
En respuesta a tifani_5616377

Gracias!
Parece que el hematoma casi ya no esta.
Sigo en reposo.
Un saludo Sandraroa.

Ya te he encontrado!
Cuando me has enviado el mensaje no sabia quien eras, con tantas mamis.....jeje
Me alegro de que ahora este todo bien, disfruta del embarazo que cuando tengas a tu bebe ni que estaras feliz de tenerlo entre tus brazos, hecharas de menos tu barriga!
Cuidate guapa!besos!

T
tifani_5616377
6/8/11 a las 18:03
En respuesta a gea_9351980

Ya te he encontrado!
Cuando me has enviado el mensaje no sabia quien eras, con tantas mamis.....jeje
Me alegro de que ahora este todo bien, disfruta del embarazo que cuando tengas a tu bebe ni que estaras feliz de tenerlo entre tus brazos, hecharas de menos tu barriga!
Cuidate guapa!besos!

Hoy otra vez devolviendo!
Hoy estoy fatal,se me esta haciendo terrible.
De 7 dias,6 estoy con mareos,vomitos,nausis,encima con el reposo absoluto mas largo es todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir