Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :16
N
nazly_5530998
27/2/05 a las 18:30

Hola chicas,
ya he vuelto de urgencias. Vengo más tranquila aunque me han dicho que es una amenaza de aborto y tengo que hacer reposo relativo.
Lo bueno ha sido que me han hecho una ecografía para ver cómo iba el tema y he podido ver mi lentejita y cómo late su corazoncito.
He salido llorando, mi madre no sabía si estaba triste o que pasaba.

Bueno, muchas gracias por el apoyo, vaya susto tan grande me he dado pero ahora a cuidarse mucho más que antes.

Un fuerte abrazo

Ver también

L
lijie_9392937
27/2/05 a las 19:00

que bueno que solo fue un susto
ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo, que queda mucho camino por recorrer.
y a cuidarse mucho como tu dices
BESOTES.

G
galyna_9377877
27/2/05 a las 19:23

Hola chica
ya verás como todo sale bien, eso sí tomate en serio lo del reposo y cuidadín con los pesos y qu te den un montonazo de mimos qu tb "ayudan", yo en mi primer embarazo me tiré casi 5 meses de baja y todo salío fenomenal.
Ya nos irás contando como te va, te deseo todo lo mejor.Un abrazo.
Idriana.

A
an0N_817692599z
23/3/05 a las 15:37

Amenaza de aborto
Hola jaranchi,
Te escribo este mensaje porque estaba leyendo el tuyo y es que ami me a sucedido lo mismo el 19 de marzo.
Yo estoy de 10 semanas y nos hemos llevado un susto de muerte pero gracias a dios todo esta bien, en la ecografía todo se ve bien y tambien me han mandado reposo relativo aunque yo lo hago absoluto por si acaso un beso y mucha suerte para las dos.

A
an0N_970939299z
23/3/05 a las 17:09

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay me alegro tanto q solo haya sido un susto
no sabes cuanto te entiendo te cuento mi historia yo cada vez q iva al doc. de urgencias (por sangramientos )quedaba mal porq el me decia q estaba todo bien hasta q el instinto maternal creo yo, me llevo a cambiarme de doc.y la primera vez q fui a donde el fue horrible porq resultaba q las cosas con mi bb no estaban como el otro medico me decia estaban muy mal llore como loca me dieron reposo absoluto 1 semana y con pastillas para q se afirmara (el doc. nuevo el de ahora me dijo imaginate !! q es como un milagro q mi bb este tan pero tan bien q si hubiera seguido con el otro lo hubiera perdido ), despues de la semana tube control denuevo y todos los problemas se habian ido y ahora esta pero mas q perfecto un embarazo totalmente normal ayer lo vi y mueve su boquita (y segun el doc. me dijo tranquilizandome q si algo anduviera mal no la moveria)hasta le vimos su penecito .
Te conte todo lo q me ha pasado para q veas q si tu gine es bueno y tu le haces caso en todo en todooooooo , vas a ver q se va a solucionar todo como se me arreglo tan bien a mi , y se alaraca si te duele algo te acuestas y no haces nada de nada yo asi es q he andado tan bien y mi gine me dice eso algo de dolor y a la cama a relajarse ..
te mando un besote y me alegro q ya estes bien
ha!!!!! mientras estes en reposo NADA DE BARRER,NADA DE HACER LA CAMA PARA NO LEVANTAR EL COLCHON,NADA DE FUERZAS PERO NADAAAAAAAAAAA mira q es muy malo eso te puede probocar una contraccion(como a mi ) y ahi si q es grave se puede perder al bb bueno??
cuidate un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vale y julián (17+5)

A
an0N_641412899z
23/3/05 a las 22:01

Animo
no te preocupes, eso te hace mal. Relájate y piensa positivo. Espero todo resulte bien, un BESITO y saludos a tu LENTEJITA.

Gabriela 20+1

L
lijie_9392937
24/3/05 a las :53

que buena noticia!!!
ahora a descansar muchisimo, que pronto estaras mejor y podras salir a pasear.
un beso.

M
maily_8088600
13/7/09 a las :16

Ayudenme
holas tengo 20 anos y me entere hace dos semanas q estoy embarazada.. el martes comence a sangrar pero no mucho y me fui al hospital me dijeron q tengo riesgo de aborto y me mandaron reposo.. pero me siguio doliendo y me bajaba una cosa de color marron al principio mas pero luego fue menorando, el doctor me dijo q tengo q regresar en dos dias asi q volvi y me dijo q los niveles de la hormona hcg han aumentado lo cual significa q sigo embarazada pero me dijo q siga haciendo reposo pero me sigue doliendo aunque ya no es mucho y tambien me sigue bajando esa cosa pero ahora de color rosado palido pero unas 2 veces al dia no mas.. q debo hacer ayudenme..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir