Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 19:05
Y
yosra_7057059
18/7/11 a las 17:50

hola estoy de 13 semanas y el 14 de julio tube una amenaza de aborto..y aqui estoy tirada en la cama de reposo absoluto xk aunque solo sangre el jueves me ha dicho el ginecologo que reposo absoluto ya que me ha quedado un coagulo de sangre dentro..asi que si hay alguien con kien hablar de esto aki estoy.

Ver también

A
an0N_944234799z
18/7/11 a las 18:48

Amenaza de aborto
Hola me llamo jacquie y tengo 5 semanas.el sabado comense a sangrar y me fui al hospital donde me hise la sangre y un sonograma.la sangre salio de 515 y en el sono se vio algo bien pequeno.hasta el dia de hoy(2 dias) despues y en reposo total todavia estoy sangrando.queria saber como has seguido y si todo estaba bien.saludos y espero q todo te valla bien.gracias

Y
yosra_7057059
18/7/11 a las 19:05

Hola jacquie
yo aki sigo del sofa a la cama y de la cama al sofa...k pesadilla....k agobio encima tengo un niño de dos añitos y no lo puedo coger en brazos esto es un horror haber si se soluciona..y tu k tal??haz todo el reposo k te sea posible mejor estar tumbada k sentada y procura levantarte lo justo.haber si se nos arregla.por cierto tu estas de poco y me parece k te pueden dar progesterona preguntaselo a tu medico a mi me lo dieron en mi anterior embarazo para prevenir abortos.1abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest