Foro / Maternidad

amenaza de aborto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:11
O
ouail_760871
28/2/17 a las :44

hola tengo ya 5-6 semanas me he hecho eco y solo se ve el saco y un pequeño puntito dentro no se escucho ni se vio latidos creo que mi beta que me he hecho esta en 400 y algo(me parece que muy poco) y hoy manche de marron con unas gotitas de sangre,estoy muy asustada,me siento acalorada pero no hay fiebre.por favor si alguien sabe algo diganmelo me preocupa mucho que sea amenaza de aborto

Ver también

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :45
En respuesta a ouail_760871

hola tengo ya 5-6 semanas me he hecho eco y solo se ve el saco y un pequeño puntito dentro no se escucho ni se vio latidos creo que mi beta que me he hecho esta en 400 y algo(me parece que muy poco) y hoy manche de marron con unas gotitas de sangre,estoy muy asustada,me siento acalorada pero no hay fiebre.por favor si alguien sabe algo diganmelo me preocupa mucho que sea amenaza de aborto

Pues sangrar nunca es bueno en el embarazo, amiga.  Tu beta es muy bajita ¿puede que estés de menos tiempo?

O
ouail_760871
1/3/17 a las 18:11

no ya me hice otro cuantitativo y es de 520,ahora estoy sangrando como regla y me duele el bajo vientre,la espalda,las piernas las siento adormecidas el doctor me dice que puede ser necesario practicarme un legrado pero yo creo que podria expulsar todo de forma natural ademas la verdad me aterra entrar a sala de operaciones,no se que hacer estoy muy confundida y con muchisimo miedo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir