Foro / Maternidad

Amenaza de aborto sangrado.....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las :40
A
anayet_9060017
26/10/11 a las 23:41

ayer estaba haciendo un pis...y cuando me di cuenta tenia todo lleno de sangre marron casi negraa!! fui al hspital me miraron a mi bebe (estoy de 8 semanas+3) me dijeron ke mi bebe estaba muy bien se le eskuchaba su corazon y todo!!y me dijeron ke era ke se habia desplazado un pokitoo!! me mandaron unos ovulos de progesteronaa 2 al dia x la vagina...y reposo total!!! alguna os ha pasadooo? eske estoy super nerviosaa!! y me kedaria mucho mas trankila con vuestras opiniones chicasss

Ver también

A
aisa_6951753
8/11/11 a las 10:08

Yo esroy igual
Me imagino q ya se te habra solucionado yo no se cuanto suele durar ni q cantidad es normal. en mi caso es comi una regla con dolor tipo colico y este es mi tercer dia sangrando y en reposo relativo. Estoy muerta de miedo. Te ha parado a ti ya el sangrado? Fue disminuyendo o paro sin maa un dia? Cada cuanto te haces una eco? Mas q ayudarte o contestarte a tu pregunta te bombardeo con las mias.... gracias y mucha suerte

A
aisa_6951753
8/11/11 a las 10:27

Estoy de 7 semanas
Grecias por tu respuesta, es que estoy aqui acostada y leyendo cosas a ver si es normal sangrar casi como una regla y rojo sangre fresca. Ayer era marron y me dolia mas pero hoy algo menos. Y si, en la eco del primer dia de sangrado habia latido pero no me tocaria ir hasta el lunes. Espero q pare antes...

A
aisa_6951753
9/11/11 a las 10:36

Fui a urgencias...
Parece q mi lenteja sigue en su sitio pero debo esperar una semana mas para confirmar que todo va bien. Me decidi a ir pq me aumento el sangrado y aparecieron varios coagulos y desde entonces el sangrado ha disminuido muchisimo. A ver si hay suerte...

A
aisa_6951753
14/11/11 a las 8:56

Al final lo he perdido
En mi caso no ha salido bien. Queria contaros mis sintomas puesto que yo tambien entre buscando casos que se parecieran al mio.....
Empecé a manchar marron y solo unas gotas pero a las cuatro horas el sangrado habia ido en aumento y era sangre roja ( lo suficiente para llenar una compresa pero sin rebosarla). Aqui fui a urgencias y empece con la progesterona y el reposo. El 2* dia manche algo menos excepto al llegar la noche que volvio el sangrado del dia anterior + dolor tipo regla. El 3* dia no manche nada hasta q por la tarde me salieron varios coagulos y volvi a urgencias donde me dijeron que aun tenia el saco y el embrion pero no se veia claro el latido (ya no estaba) , y vuelta a casa en reposo. 4* dia de nuevo excaso manchado hasta la noche en la que el sangrado podia llenar una compresa. 5* dia el gine privado me confirma q estaba parado varios dias y q se trata de un aborto espontaneo.
Estos han sido mis sintomas, no se si a alguien le ayudará pero todas buscamos respuestas cuando estamoa preocupadas.
Ufff veo que me he extendido mucho....

A
anayet_9060017
23/11/11 a las :40

Lo siento mucho
x la chica ke e leido ke lo a perdido.....la verdad ke a mi no volvi a sangrar y mi bebe esta muy bien mañana tngo la ecografia de 13 semanas y pico y aver ke dicen......ojala salga bien a las demas y ya vereis ke a la proxima no pasara estas cosas ke yo tb lo pase fatal ke susto se pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir