Foro / Maternidad

Amenaza de aborto y relaciones sexuales

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:17
N
nube_9703767
8/2/08 a las 19:04

Buenas tardes: Yo he tenido enteriormente un aborto espontaneo, despues de esperar el tiempo que me dijo el medico, al de muy poco tiempo me he quedado embarazada denuevo y he empezado con problemas de manchado desde la semana 6, me mandarn reposo absoluto (en cama) y llevo 10 dias sin ningun tipo de manchado. ¿ cuanto tiempo se supone que necesito estar sin manchar para salir del riesgo de aborto? Por otro lado ¿se pueden tener relaciones sexuales en este estado? Mucas gracias por escucarme y por tomaros el tiempo en responderme.

Ver también

R
ruohan_9152810
8/2/08 a las 19:07

Mi caso
Mira, mientras yo estuve con algunas perdidas me mandaron reposo absoluto y nada de relaciones sexuales hasta que me lo dijera la doc. Si bien no sangras, si hay un pqueño hematomas interno, se tiene que disolver solito y no recomiendan relaciones.
Cuando tienes que ver a tu doc ?

I
inga_9018662
8/2/08 a las 19:09

Hola linda
AUNQUE A MI NO M HA PASADO LO MISMO TE ACONSEJO QUE ANTES DE TENER RELACIONES VALLAS AL MEDICO PRIMERO, ES PARA PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR, LO DEL REPOSO NO TE LO PODRIA CONTESTAR YA QUE NO HE PASADO POR ESE CASO, LO MIO FUE MI PRIMER EMBARAZO Y LO PERDI ABORTO ESPONTANEO A LAS 6 SEMANAS EN LO QUE VI LA MANCHA MARRON ME ASUSTE, DESPUES AL DIA SIGUIENTE VI COMO AGUA ROSA Y FUI AL MEDICO CUANDO ME HIZO EL ECO AHI MISMO VIO RESTOS OVULARES YA ERA UN OBORTO INCOMPLETO, YA LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA DEL LEGRADO Y NO QUIERO NI PENSAR EN TENER RELACIONES NO VALLA SER QUE ESO PUEDA AFECTAR MAS ADELANTE MI DESEO DE SER MAMA.
LO MAS RECOMENDABLE ES QUE PREGUNTES A TU MEDICO LODE LAS RELACIONES, EN CUANTO AL REPOSO YO CREO QUE EN LO QUE TE SIENTAS BIEN Y NO VEAS MAS MANCHAS PUEDES VISISTAR DE NUEVO A TU MEDICO
SALUDOS Y SUERTE

Z
zayra_8698252
8/2/08 a las 19:18

Hola cariñete!
Pues yo que tu llamaria al medico y le preguntaria pues el te dira mejor que nadie yo cuando me dijeron que la cosa no pintaba bien pues ni me pare a pensar en las relaciones asi que como no hice nada de nada pues no se que decirte, llama y sal de dudas.

G
ghazal_6930302
8/2/08 a las 19:56

Pienso igual que
las demás, la persona más indicada para contestarte es un médico, de todas formas si has tenido pérdidas y te han dicho reposo yo me lo tomaría en serio, vale más prevenir que .... Supongo que tendras que ir pronto al gine, no? Mi recomendación esperate un poquito más y veras que todo saldrá bien, suerte!

L
lizhen_8462237
8/2/08 a las 21:35

No yo creo q no
como dice atrix la mejor respuesta es la de tu medico por q el es el q sabe q riesgos tiens pero una buena sugerencias no hagas todo lo q ellos te dicen por q ps hay veces q ni saben pero yo te recomiendo q no tengas por el momento relaciones por la amenaza de aborto, mejor sigue con tu reposo y come muy bn ay ahora si voy a sonar como doctor jaja pero seria bueno q te recuestes de tu lado izquierdo asi le pasan mas nutrientes y vitaminas a tu bb..
cuidate mucho nena

K
katia_9182691
8/2/08 a las 21:40

Hola linda!
Felicidades por tu embarazo, pero cuidate mucho, los dias que debes estar de reposo te lo debe decir el doctor, en cuento a las relaciones, durante el embarazo puedes tenerla siempre y cuando no tengas ningun problema en el embarazo, pero mientras estes en reposo nada de nada. De todas maneras lo mejor es que le plantees estas dudas a tu doctor que sabe mas que nosotras de estas cosas, recuerda que lo mas importante es cuidar a tu bebe!

Besitos!

J
jimena_5825733
8/2/08 a las 22:40

Hola linda,
mira, cuando tuve amenaza de aborto, el médico me prohibió las relaciones sexuales. Si es reposo absoluto es así absoluto... En caso que creas que ya puedes, antes hablalo con tu médico, y que el te confirme que ya no está el riesgo... De esa manera tú estarás mas tranquila, ya verás...
Muchos besos y espero que tu lentejilla siga muy bien, y que todo marche sobre ruedas.
Besos!

M
ming_8047663
16/11/09 a las 19:01
En respuesta a ruohan_9152810

Mi caso
Mira, mientras yo estuve con algunas perdidas me mandaron reposo absoluto y nada de relaciones sexuales hasta que me lo dijera la doc. Si bien no sangras, si hay un pqueño hematomas interno, se tiene que disolver solito y no recomiendan relaciones.
Cuando tienes que ver a tu doc ?

Hola
Hola y cuánto tiempo estuviste de reposo, te fue bien??. Te cuento que hace una semana tuve una amenaza de aborto y ahora estoy de reposo absoluto, apenas me levanto para miccionar y, con mucho cuidado. Me siento mejor, pero tengo miedo de perder a mi bebito, estoy muy ilusionada y estoy siguiendo todo al pie de la letra. Tenía un hematoma dentro, y creen que posiblemente por mis ovarios poliquísticos, aunque la médico me dijo que a veces cuando el feto no está bien formado el cuerpo lo expulsa, frente a esta posibilidad me he puesto muy triste, pues la noticia de mi embarazo lo recibí con mucha ilusión.

Espero te haya ido muy bien con tu embarazo.

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las 20:17

Bada08
Yo te cuento que igual tuve un aborto.... ahora estoy embarazada de 7, pero en la 5a tuve un sangrado, el medico que recomendo 4 inyecciones (2 por semana) y reposo (no absoluto) incluso venia trabajar...

Las inyecciones se llaman gravidinona y son buenisimas, me hice una eco la semana pasada y me comento el medico que la membrana entre la placenta y el utero esta superdefinida (es decir que esta bien agarrado) jijijiji....

Espero te pueda servir la info.... ahora estamos iniciando las relaciones de manera tranquila y no hemos tenido problemas !!!! suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir