Foro / Maternidad

Amenaza de parto a las 36 semanas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:46
M
melani_8432213
3/9/07 a las 21:31

Hola Chicas esty de 36 semanas, recien el jueves cumplo 37 y estuve internada en la clinica, me pusieron un medicamento dilator, para detener las contracciones. Segun la eco mi bebe pesa 2,700kg, dicen q aun en muy pequeña y me han puesto en cama para que no se adelante...alguna de ustedes tuvoun caso parecido...estoy asustada!!!!

Ver también

I
isha_8471960
3/9/07 a las 21:38

Ami a las 27sem
ami me ocurrio algo similar la semana pasada y ami me dieron muy pocas probalidades de que viviera mi bb no hubo necesitdad de internarme pero me dieron medicamente y pues reposo y espero que las casas sigan bien hasta ahora ya no me han dado contracciones pero al principio del embarazo tuve una amenaza de aborto y pues la verdad tengo muchisimo miedo de lo k pueda pasar pero kiero estar trankila por que creo k si lo estoy mi bb estara =. saluditos bye

M
malika_6304748
3/9/07 a las 21:43

Yo tuve mi primera hija con 36 semanas
No entiendo porque te han dado nada y te lo han parado , mi hija nació a las 36 semanas pesó 2850 y según la eco pesaba 2500 nunca acierta solo miden los huesos no saben cuanta grasa hay acumulada y la tuve con parto normal y a los tres dias a casa sin complicaciones ni problemas ni para la niña ni para mi. Osea que no te preocupes en absoluto que ya puede nacer perfectamente.
Besitos.
Esther 40+3

M
melani_8432213
3/9/07 a las 21:46

Contracciones
Bueno tuve desde la noche anterior dolores de barriga, y pensaba que 3 eran gases...entonces la dra me dijo q tome gaseovet y si no me pasaba que me vaya a la clinica, y como no me paso fui...y resulta q tenia contracciones cada 3 minutos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook