Inicio / Foro / Maternidad / Amenaza de parto prematuro


Amenaza de parto prematuro

13 de marzo de 2011 a las 21:10

hola soy una chica de 20 años embarazada de 28 + 2 semanas , he estado ingresada en el hospital 14 dias por amenaza de parto prematuro, he estado con medicacion a la vena (tractocile) y (prepart) , y calmantes para las contracciones (buscapina) y (nolotil) ahora me han mandado para casa sin medicacion, con reposo absoluto, con hierro (ferbisol) una por la mañana y zinnat para la infeccion de orina , a pesar de todos sus efectos adversos... el caso es que querria segundas opiniones acerca de todo esto. por cierto me han dicho que podia seguir tomando el acido folico (yodocefol) con el hierro pero por otro lado he leido que es malo mezclarlos.. espero vuestras respuestas, gracias!

18 de abril de 2011 a las 1:53

Respondo solo una duda
Hola, te comento que tomar el ácido fólico junto con el hierro no pasa, yo tengo 23 semanas de mi segundo embarazo y en ambos me han recetado las pastillas juntas. Incluso en este embarazo me dieron el Tribedoce, que es complejo B, tiamina, piridoxina y cianocobalamina juntas.
Respecto a tu amenza de parto, trata de tener mucho reposo para no provocar las contracciones porq el simple hecho de caminar las "enciende". Yo tuve infección urinaria y vaginal y me dieron antibioticos también, sólo tómalos como te ha indicado tu médico y no habrá problemas
Espero haberte ayudado. Cuidate y verás q todo sale bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página