Foro / Maternidad

Amenaza parto prematuro

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:39
A
an0N_813990599z
20/5/08 a las 13:18

Hola manis de Julio, queria deciros que os cuideis ya, bajeis el ritmo, porque mirad yo.
Estoy de 32+5 ahora, pero he estado en hospital 5 dias porque llegue con amenaza de parto, dilatada 3 cm y contracciones, pero bueno gracias dios, estamos bien,me han parado las contracciones y me han puesto la maduración pulmonar para el niño por si naciera, pero bueno esta todo bien, pesa ya 1925 gramos, y nada en reposo a ver si aguanta un poquito más.
Besitos, para todas, cuidaros.

Ver también

B
binbin_6496124
20/5/08 a las 17:09

Ahora tranquilidad y paz
Me alegra que esteis bien, muy buen consejo.

Un besazo y disfruta de lo que queda de embarazo

A
an0N_583100599z
20/5/08 a las 18:07

A mi me paso lo mismo que a ti
En la semana 28, y estube ingresada para pararme las contracciones, si que es cierto que hay que tener cuidado, ya me dijeron en urgencias que cuando ya no hay que parar es las dos ultimas semanas, osea en la semana 38, para que despues no cueste tanto, miestras....tranquilidad que nos podemos provocar el parto, yo llegue hasta de baja un mes, ahora he vuelto a currar y voy con cuidadillo.

Gracias por el consejo wapa, un besito y me alegro que la cosa este bien!!!

Ianme 33+1

K
kali_8729962
21/5/08 a las 9:24

Yo también estoy igual!
Hola mamis!
Estoy de 31+5 semanas y desde el lunes que estoy de baja por amenaza de parto prematuro. Que susto que me llevé!! Ahora estoy en casa (de la cama al sofá y del sofá a la cama). Mi ginecóloga me ha recetado unos medicamentos y me volverá a ver en 15 días. Espero que todo vaya bien y que Nicolás espere unas semanitas más para nacer.
Mucho ánimo a todas!!
besos!

A
an0N_813990599z
21/5/08 a las 12:59

Gracias chicas
Estoy mejor, ayer estube en revision me hicieron una eco y dicen que esta muy bien ha engordado 125 gramos mas, y todo biee, que siga asi hasta pasar por lo menos la semana 34 y a partir de ahi que empieze a salir un poquito a ver que pasa, pero que si nace no pasaria nada.
ya nos contaremos, besitos para todas, y las que estas igual, tranquilas asi, que cuando nazca necesiten incuvadora, verdad? nsotras ahora no tenemos nada mejor que hacer.
Marga 33 semanitas.

D
dulce_5171360
21/5/08 a las 20:39

No te preocupes!!
no te preocupoes, todo dejaselo a Dios y veras ke todo sale de lom mejor cuidate y besitos atu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest