Foro / Maternidad

Amenaza parto prematuro

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 3:35
X
xiaoxi_8799170
28/9/16 a las 17:18

Hola a tod@s!!!
Estando de 27 semanas de mi segundo embarazo empecé a notar que se me ponía la tripa dura. En urgencias me dijeron que bajara un poco el ritmo pq tenía contracciones pero no eran periódicas y me miraron el cuello del útero que estaba en 2.9cm. Al día siguiente seguía un poco rara y pese a que había estado de reposo me fui a urgencias. Cuando me miraron de nuevo, no tenía contracciones pero el cuello estaba en 1.2cm!😨😨. Me ingresaron con amenaza de parto prematuro y me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones. A las 48 h, el cuello estaba el 0.4 mm. He estado 15 días ingresada, sin contracciones pero el cuello está igual. Me han mandado reposo absoluto, solo puedo levantarme al baño y ducha. 
Ahora estoy de 29+4. Estoy asustada rezando para llegar por lo menos a la semana 32. 
Alguien  ha pasado por lo mismo??
Gracias!!!!

Ver también

S
stela_5184729
2/10/16 a las 3:35
En respuesta a xiaoxi_8799170

Hola a tod@s!!!
Estando de 27 semanas de mi segundo embarazo empecé a notar que se me ponía la tripa dura. En urgencias me dijeron que bajara un poco el ritmo pq tenía contracciones pero no eran periódicas y me miraron el cuello del útero que estaba en 2.9cm. Al día siguiente seguía un poco rara y pese a que había estado de reposo me fui a urgencias. Cuando me miraron de nuevo, no tenía contracciones pero el cuello estaba en 1.2cm!😨😨. Me ingresaron con amenaza de parto prematuro y me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones. A las 48 h, el cuello estaba el 0.4 mm. He estado 15 días ingresada, sin contracciones pero el cuello está igual. Me han mandado reposo absoluto, solo puedo levantarme al baño y ducha. 
Ahora estoy de 29+4. Estoy asustada rezando para llegar por lo menos a la semana 32. 
Alguien  ha pasado por lo mismo??
Gracias!!!!

Hola, yo igual.
Hola, estamos en las mismas de amenaza de parto prematuro. Yo tengo 30+3 y asustadisima, llevo en reposo absoluto desde hace mes y medio por placenta previa y tres sangrados, el último hace un mes pero justo hoy volví a sangrar y pues continúo en reposo y con medicamentos para prevenir. Estoy muy asustada, preocupada, es mi primer embarazo y muy deseado. Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest