Inicio / Foro / Maternidad / Amenaza parto prematuro semana 25 y pesario

Amenaza parto prematuro semana 25 y pesario

14 de julio de 2012 a las 13:33

En la semana 25 me note la tripa dura , GUI al médico y tenía el cuello corto, me quedan 2cm, tenis contracciones cada 5 minutos, me ingresaron y me pusieron atosiban, tractocile, y como no pararon me pusieron prepar, progesterona vaginal, mucha agua y reposo. Me han puesto u pesario en el cuello del útero para aguantar y así estoy. Estoy en casa después de ,10 días en el hospital. Hay alguna como yo? Estoy ahora de 26+5

14 de julio de 2012 a las 16:37

Yop
estuve asi como tu desde la semana 25, me llego a medir 1,7cm, asi que me mandaron reposo absoluto (solo vi la sala de mi casa 4 veces y eso para ir al medico a los controles, porque del resto tenia que estr en cama, bañarme en cama, comer en cama, hacer pipi en el pato). a mi no me pusieron el presario. me mandaron duvadilan los primeros dias que estuve hospitalizada por vena y luego para casa, es para las contracciones aunque en realidad nunca se me quitaron, podian haber dias que tenia una o dos o tres, como habian dias que tenia mas de 60, yo casi no las sentia, solo notaba la barriga dura, tambien me mandaron magnesio pues ayuda a relajar el utero, al igual que la progesterona vaginal. es importante que tomes mucha agua pues el agua inhibe la oxitocina que es la hormona que produce las contracciones, asi que ayuda al utero a relajarse. a la final mi niño nacio justo el dia en que cumpli las 37 semanas (estuve 15 dias con 3 cm de dilatacion), y perfecto. la clave es el reposo, pues si te tomas la medicacion y lo demas... y si no tienes reposo... no haces casi nada. espreo todo vaya bien, salu2

1 likesMe gusta

14 de julio de 2012 a las 17:55

Yo igual
estoy de 20 semanas y en reposo absoluto hasta que nazca por cuello del utero corto y contracciones. la verdad es muy duro el reposo pero no nos queda otra...
suerte y a aguantar!!!!!!!!!!!

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 19:16

Gracias por contestar
Ojala vaya todo bien, estos embarazos difíciles don un rollo. Estoy deseando q llegue la semana 35 para q me quiten el pesario y den vía libre para q nazca cuando quiera.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Psoriasis?

13 de junio de 2014 a las 22:28

• Redoxon

15 de octubre de 2008 a las 11:24

• Fsh 10.3 y estradiol 44??????????

15 de diciembre de 2010 a las 9:56

• la subida de temperatura y clara de huevo...

12 de enero de 2009 a las 20:24

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte