Foro / Maternidad

Amenorrea

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 14:55
A
an0N_953614399z
14/2/06 a las 13:32

Estoy un desesperada!! desde que deje de tomar la pildora anticonceptiva (diane35) hace mas de un ano estoy sin la regla. El gine me mando un tratamiento con progesterona durante 4 meses y tampoco me bajo la regla. Despues me mando progeffic y entonces tuve la regla normal, pero al dejar el tratamiento en noviembre, nada...
Fui de nuevo al gine y me mando hacer analisis hormonales: FSH 9,95, LH 12,5, prolactina 15,6 y estradiol 20. Me dijo que tomase de nuevo anticonceptivos. Yo no se quiero tomar de nuevo porque dentro de poco quiero intentar tener bb. Alguna de vosotras ha tenido un problema parecido?

Ver también

M
momina_6968488
14/2/06 a las 13:59

Moni
yo he oido que es normal que se quite la regla tras los anticonceptivos. Yo también estuve 9 meses sin regla, me la provocaron con Progeffik un mes, apareció y de nuevo sin regla 3 meses. Al final me tuve que tomar la progesterona 4 meses seguidos y ya me reguló.
También a una amiga mia le pasa, porque tiene ovarios poliquisticos y la regulan con anticonceptivos una temporada. Haz caso al gine, que esto debe ser de lo más normal.Y sobre todo intenta estar tranquila, que eso afecta mucho.Suerte.
China

A
an0N_870125999z
14/2/06 a las 14:17

Algo similar
Hola la verdad es que yo estoy un poco como vos , en enero del ano pasado deje los anticonceptivos , por 4 meses me vino la regla pero muy irregular cada 40 dias mas o menos, luego pase por seis meses de amenorrea y me mandaron una ecografia transvaginal la que dio que tengo o.p (ovarios poliquisticos) y el analisis hormonal fsh-5.4, lh-19.5, estradiol 41, prolactina14,2. Me mando progesterona vaginal por 7 dias dos veces al dia , luego de que me vino la regla y comence con los anticonceptivos , solo para que los ovarios descancen y el utero se livere de todo el endometrio que estara engrosado por la falta de regla.
Me dijo que tomando los anticonceptivos por unos meses y dejandolos en una de esas los ovarios empezarian a funcionar ya que ahora no lo estan haciendo y por eso tenemos las hormonas tan bajas.
Yo pienso tomar maca andina despues de dejar las pastillas para ver si eso me ayuda al correcto funcionamiento de los ovarios, espero te ayude de algo mi expariencia y poder compartir nuestros tratamientos .Suerte.

A
an0N_953614399z
14/2/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_870125999z

Algo similar
Hola la verdad es que yo estoy un poco como vos , en enero del ano pasado deje los anticonceptivos , por 4 meses me vino la regla pero muy irregular cada 40 dias mas o menos, luego pase por seis meses de amenorrea y me mandaron una ecografia transvaginal la que dio que tengo o.p (ovarios poliquisticos) y el analisis hormonal fsh-5.4, lh-19.5, estradiol 41, prolactina14,2. Me mando progesterona vaginal por 7 dias dos veces al dia , luego de que me vino la regla y comence con los anticonceptivos , solo para que los ovarios descancen y el utero se livere de todo el endometrio que estara engrosado por la falta de regla.
Me dijo que tomando los anticonceptivos por unos meses y dejandolos en una de esas los ovarios empezarian a funcionar ya que ahora no lo estan haciendo y por eso tenemos las hormonas tan bajas.
Yo pienso tomar maca andina despues de dejar las pastillas para ver si eso me ayuda al correcto funcionamiento de los ovarios, espero te ayude de algo mi expariencia y poder compartir nuestros tratamientos .Suerte.

A mi
A mi tambien me mandaron una ecografia transvaginbal y me dijo que tengo s.o.p y que no tenia el endometrio engrosado como para tener la regla. Tambien he leido que si tienes s.o.p los LH son el doble que los de FSH, pero no en mi caso.
No se si empezar con los anticonceptivos o ir al endocrino. Alguna de vosotras con desarreglos hormonales habeis acudido al endocrino?

A
an0N_629165299z
14/2/06 a las 14:43

A mi me paso
A mi me paso pq perdi mucho peso y se me retiro la regla.Volvi a mi peso normal y nada,me hicieron pruebas y hasta que mi organismo al cabo de un año y medio no funciono normal no recupere la regla.

A
an0N_870125999z
14/2/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_953614399z

A mi
A mi tambien me mandaron una ecografia transvaginbal y me dijo que tengo s.o.p y que no tenia el endometrio engrosado como para tener la regla. Tambien he leido que si tienes s.o.p los LH son el doble que los de FSH, pero no en mi caso.
No se si empezar con los anticonceptivos o ir al endocrino. Alguna de vosotras con desarreglos hormonales habeis acudido al endocrino?

Hola
Como te diagnosticaron s.o.p ? solo por la ecografia?
La verdad que aun no he pensado al endocrino porque estoy provando si despues de dejar los anticonceptivos se regulan mis hormonas , es que quiero empezar a buscar un bebe en enero del ano que viene .
Nunca pense que terminaria tomando pastillas de nuevo , no las queria ver mas y aca estoy.
Me las mandaron por tres meses y me queda solo uno , despues provare con ayudas naturales.
Mucha suerte....

A
an0N_953614399z
14/2/06 a las 14:54

Amenorrea
Yo tambien he perdido algun kilo y ademas estoy pasando una etapa un poco estresante debido a mi trabajo. Eso podria estar relacionado con la falta de regla?

A
an0N_953614399z
14/2/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_870125999z

Hola
Como te diagnosticaron s.o.p ? solo por la ecografia?
La verdad que aun no he pensado al endocrino porque estoy provando si despues de dejar los anticonceptivos se regulan mis hormonas , es que quiero empezar a buscar un bebe en enero del ano que viene .
Nunca pense que terminaria tomando pastillas de nuevo , no las queria ver mas y aca estoy.
Me las mandaron por tres meses y me queda solo uno , despues provare con ayudas naturales.
Mucha suerte....

Hola
Yo tambien quiero empezar a buscar un bebe a finales de este ano. Por eso quiero que se me regule la regla y los anticonceptivos no se si van a servir. Me diagnosticaron s.o.p solo por ecografia. No se que hacer....Que ayudas naturales piensas utilizar?

A
an0N_870125999z
14/2/06 a las 15:18
En respuesta a an0N_953614399z

Hola
Yo tambien quiero empezar a buscar un bebe a finales de este ano. Por eso quiero que se me regule la regla y los anticonceptivos no se si van a servir. Me diagnosticaron s.o.p solo por ecografia. No se que hacer....Que ayudas naturales piensas utilizar?

Hola
Que justo que tambien piensas tener a fines de este ano, de seguro estaremos en contacto para esa fecha.
Mira a mi la ginecologa me dijo que como no es bueno estar sin la regla que tomara por un tiempo las pastillas y aparte como no quiero tener un bebe ya ,no seria problema , es que a mi ya no me importaba si quedaba embarazada pero si se pudiera programar me gustaria para el ano que viene.
Las ayudas naturales de las que te hablo son la maca andina y el aceite de onagra , por lo que lei ayudan para la ovulacion y regular la regla y muchas cosas mas, de no ser asi mi ginecologa dijo que llegado el momento me da un remedio para ayudarme a ovular .
De seguro se regulara solo necesitamos un poco de tiempo , comer sano, ejercicio y en diciembre festejamos juntas.

A
an0N_629165299z
14/2/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_953614399z

Amenorrea
Yo tambien he perdido algun kilo y ademas estoy pasando una etapa un poco estresante debido a mi trabajo. Eso podria estar relacionado con la falta de regla?

Depende
si,los nervios tambien lo provocan.No se cuanto has perdido ni que pesas,yo perdi 15,estava con 42,imaginate...
por un par no creo pero los nervios ayudan a que se vaya.

C
codou_7011218
28/9/18 a las 14:55

Hola a todas yo pase pir un aborto espontaneo.
anticonseptivos por 4 meses , al dejarlos se retraso el periodo a 52 dias.
luego se retraso 38 dias.
y ya no volvio a venir amenorrea por 6 meses.
compre maca negra en polvo y tome 2 tazas al dia de maca negra con manzanilla al otro dia me llego la menstruación normalmente.
Consumo aceite de coco diariamente.
sufro de resistencia a la insulina, sobrepeso y s.o.p.
quede sorprendida la rapidez de la eficacia 2 tazas en 1 dia.
la maca ayuda en todo ovario poliquistico reduce la testosterona y nivela las hormonas aparte de entregar vitaminas minerales superalimento!
no pierden nada siempre y cuando no tengan problemas de presion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir