Foro / Maternidad

Amenorrea hipotalamica y sop

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:32
K
karen_6211560
1/12/05 a las 12:11

HOLA CHICAS, ALGUNA CON AMENORREA HIPOTALAMICA Y SOP?, ES QUE A MI ME HAN DIAGNOSTICADO SOP, PERO A UNA AMIGA AMENORREA HIPOTALAMICA Y SOP, LA POBRE ESTA HECHA POLVO Y NO SE COMO CONSOLARLA, ASI QUE SI ALGUNA HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA DECIRME QUE TRATAMIENTO ESTAIS SIGUIENDO Y SI ALGUNA HA CONSEGUIDO EL EMBARAZO DECIRMELO TAMBIEN, A VER SI LA PODEMOS ANIMAR, PORQUE VAYA DOS QUE NOS HEMOS JUNTADO.
BESITOS A TODAS.....

Ver también

K
karen_6211560
1/12/05 a las 13:41

Muchas gracias a todos
POR VUESTROS ANIMOS LO TENDRE EN CUENTA Y SE LO DIRE, A MI ME HA SERVIDO PARA MUCHOS, GRACIAS DE NUEVO
BESOS....

S
sindy_8277592
23/8/07 a las :46

Es posible

hola,
os envio un mensaje de animo,ya se que no es facil entender que tienes sop, me lo diagnosticaron con 16 años, y ahora tengo 30 y hace un año mi gine privado me dijo que las posibilidades de embarazo eran mas bajas de lo normal, y que en una eco que me hizo no veia ningun ovulo... era justo cuando empezaba a buscar el embarazo, fue durisimo...me remitio a una analitica hormonal completa, y me dio datos de una clinica de infertilidad para que empezara los tramites; decidimos esperar, he estado en tratamiento con ansioliticos por otras razones, y justo cuando hasta la frecuencia de las relaciones habia disminuido, me hago el test y sale +, ahora estoy embarazada de 6 semanas, y lo hemos conseguido sin seguir tratamiento, no se exactamete cual sera tu situacion pero, te recomiendo que no te agobies con el tema, sigue los consejos de tu medico pero con tranquilidad segun tengo entendido muchas parejas tardan bastante en lograr el embarazo, a nosotros nos ha costado un año, y al final ya no lo buscabamos, mucha suerte

L
lara_5439446
25/11/09 a las 13:09

No os preocupeis
Hola!
Yo tengo diagnosticada amenorrea y sop... y una niña preciosa que hace una semana cumplió un año!! Es posible quedarse embaraza, eso sí, mediante el tratamiento adecuado.
En mi caso, con 35 años, lo logramos a la primera FIV, con una estimulación ovárica. Por lo tanto, no hay que venirse abajo. Muchas mujeres tenemos SOP, y muchas más acuden a clínicas de fertilidad (no me di cuenta de ello, hasta que empecé con todo el proceso!), y no pasa nada. Así que ánimo a todas!!!

B
biyun_6133402
16/5/15 a las 16:32
En respuesta a lara_5439446

No os preocupeis
Hola!
Yo tengo diagnosticada amenorrea y sop... y una niña preciosa que hace una semana cumplió un año!! Es posible quedarse embaraza, eso sí, mediante el tratamiento adecuado.
En mi caso, con 35 años, lo logramos a la primera FIV, con una estimulación ovárica. Por lo tanto, no hay que venirse abajo. Muchas mujeres tenemos SOP, y muchas más acuden a clínicas de fertilidad (no me di cuenta de ello, hasta que empecé con todo el proceso!), y no pasa nada. Así que ánimo a todas!!!

Se q ha pasado tiempo..
Pero me gustaria preguntarte n q clinica te hiciste la Fiv, estoy en tu misma situacion y 34 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir