Foro / Maternidad

Amenorrea por quimioterapia para cancer d mama

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 9:19
A
an0N_648556799z
2/2/09 a las 17:27

AMENORREA POR QUIMIOTERAPIA

Hola me gustaria saber si a alguna chica le ha venido la regla tras recibir quimioterapia para cancer de mama negativo , ya hace 4 meses que acabe el tratamiento, estoy curada, tengo 35 años deseo tener hijos, pero no se si me vendra mas la regla o no, por favor si alguien se ha quedado embarazada con mi mismo caso y con esta edad que me avise. gracias

Ver también

S
soumia_8150461
6/7/10 a las 9:19

Amenorrea por quimioterapia
Hola gori35. A lo mejor no te interesa mi respuesta porque ha pasado tiempo desde tu mensaje. Si aún sigues preocupada te puedo contar mi caso. Sufrí cáncer de mama con 31 años, con todo el paquete (cirugía, quimio y radioterapia) Ahora tengo 39 y una niña de casi 3 años. Con la quimio se me retiró la regla, pero me volvió al poco de terminar el tratamiento. Dejé pasar un tiempo antes de intentar tener familia. Nos llevó 6 meses de intentos, pero de forma natural, sin tratamientos de fertilidad ni nada parecido. Eso sí, los controles durante el embarazo y después del mismo son muy importantes y la menor sospecha que tengas acude con urgencia al médico. Te aconsejo que las revisiones las hagas con resonancias y no con mamografías. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir