Foro / Maternidad

Amenorrea tras legrado

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :10
C
chadya_8138035
16/1/06 a las 15:46

Hola chicas me gustaria que me contarais si conoveis un caso similar. En agosto me hicieron un legrado y desde entonces NO ME viene la regla, el mes pasado estuve con un tratamiento hormonal y ni asi... ahora estoy con otro progyluton , estoy negra solo quiero que me baje de una vez. Os ha pasado algo similar? Os bajo después? El gine dice que no es muy raro pero ya no se que pensar.
Besos a todas

Ver también

I
irani_5890308
16/1/06 a las 16:17

Hola,
te ha asegurado el gine que no hay sindrome de asherman?
es una posibilidad.
saludos

Y
yraya_7860440
16/1/06 a las 22:12

Animo nena
Hola Marea, yo nunca he estado embarazada, y tampoco que han hecho un legrado. Pero lo que si te puedo contar es que yo he tenido una amenorrea de 4 meses. Yo estaba desesperada, pues la regla no me bajaba. Al final, la ginecóloga me mandó Progevera, y por fin bajó.
Pues ser que tengas sop (sindrome de ovarios poliquisticos).
Ten paciencia, ya verá como todo se soluciona.
Besos maja.

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 22:39
En respuesta a yraya_7860440

Animo nena
Hola Marea, yo nunca he estado embarazada, y tampoco que han hecho un legrado. Pero lo que si te puedo contar es que yo he tenido una amenorrea de 4 meses. Yo estaba desesperada, pues la regla no me bajaba. Al final, la ginecóloga me mandó Progevera, y por fin bajó.
Pues ser que tengas sop (sindrome de ovarios poliquisticos).
Ten paciencia, ya verá como todo se soluciona.
Besos maja.

Gracias por responder
Espero que todo se solucione pronto pero es un agobio el esperar cada dia igual y nada... a ver si baja con este tratamiento.
Un beso

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 22:42
En respuesta a irani_5890308

Hola,
te ha asegurado el gine que no hay sindrome de asherman?
es una posibilidad.
saludos

garcias elisenda
le he preguntado al gine si podia ser asherman, pero me dijo que tendria que tener el utero lleno? o algo así le entendí yo. Yo sigo pensando que es asherman, porque tengo sintomas de que va a bajar cuando tiene que bajar pero no baja
Besiños

I
irani_5890308
16/1/06 a las 23:03
En respuesta a chadya_8138035

garcias elisenda
le he preguntado al gine si podia ser asherman, pero me dijo que tendria que tener el utero lleno? o algo así le entendí yo. Yo sigo pensando que es asherman, porque tengo sintomas de que va a bajar cuando tiene que bajar pero no baja
Besiños

Hola guapa,
te mando una dirección sobre asherman por si la quieres consultar. A veces si el canal cervical está cerrado la sangre menstrual cae en el abdomen, de ahí los dolores pero en esta dirección está todo muy bien explicado.

De todas formas tal vez no sea tu caso.
www.asherman.org/spanish/index.shtml

Mucha suerte y un beso también para ti.

ELI

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 23:10
En respuesta a irani_5890308

Hola guapa,
te mando una dirección sobre asherman por si la quieres consultar. A veces si el canal cervical está cerrado la sangre menstrual cae en el abdomen, de ahí los dolores pero en esta dirección está todo muy bien explicado.

De todas formas tal vez no sea tu caso.
www.asherman.org/spanish/index.shtml

Mucha suerte y un beso también para ti.

ELI

Gracias de nuevo elisenda
voy a consultar la pagina. Gracias
Otro beso

O
osane_5554621
11/4/09 a las :10
En respuesta a chadya_8138035

Gracias de nuevo elisenda
voy a consultar la pagina. Gracias
Otro beso

Amenorrea tras legrado
sufrí un aborto diferido y el 4 de enero me hicieron un legrado. hace algo más de tres meses y todavía no me ha venido la regla, tengo muchos dolores cíclicos como si me fuera a venir pero no mancho absolutamente nada. necesito que me aconsejéis. estoy pendiente de que me hagan una ecogafría, pero pasa el tiempo y veo que esto se alarga y empiezo a asustarme.
contadme vuestra experiencia por favor, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir