Foro / Maternidad

Amenorrea tras legrado?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 9:01
C
chadya_8138035
16/1/06 a las 15:59

Hola chicas. Estoy desesperada. Me hicieron un legrado en agosto y todavia no me ha bajado la regla. El gine me dió un tratamiento hormonal pero NO BAJO, ahora estoy con otro progyluton, pero no se si bajará. Conoceis algun caso asi? Cuanto tardó en bajar?
Besiños

Ver también

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 16:05

Gracias por contestar
me hice prueba de embarazo (analisis)el mes pasado y salió negativa,tambien analisis de hormonas y parecia todo normal pero sigue son bajar

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 16:16

Gracias de nuevo
Espero que me baje esta vez y se acabe el tormento. Los ovarios en principio los tengo bien. El gine la primera vez estaba tambien sorpendido al ver que todo estaba bien y que no bajaba. Ahora como tengo que ir una vez al mes me mira y me cambia el tratamiento.
Ya os contaré cuando acabe la pesadilla.
Besos.

C
chadya_8138035
16/1/06 a las 22:47
En respuesta a chadya_8138035

Gracias de nuevo
Espero que me baje esta vez y se acabe el tormento. Los ovarios en principio los tengo bien. El gine la primera vez estaba tambien sorpendido al ver que todo estaba bien y que no bajaba. Ahora como tengo que ir una vez al mes me mira y me cambia el tratamiento.
Ya os contaré cuando acabe la pesadilla.
Besos.

Sos
alguna de vosotras ha tenido amenorrea despues de un legrado?
Gracias

K
katia_8869636
17/1/06 a las 17:31
En respuesta a chadya_8138035

Sos
alguna de vosotras ha tenido amenorrea despues de un legrado?
Gracias

Hola
A mi me hicieron un legrado y un relegrado en junio pasado, en julio me bajo la regla todo bien. Pero en agosto y septiembre se comprende que tuvo vacaciones la tia porque no apareció, fui al gine y todo normal, me dijo que me bajaria pero no sabia cuando. Me bajo a principios de octubre. Ahora estoy embarazada de nuevo y cruzando los dedos para que no se vaya al traste, y encima son mellizos por lo menos eso me dijeron. No te pongas nerviosa, tu relajate y animo que el dia menos pensado la tienes ahi otra vez.
Un besote.
Vane.

C
chadya_8138035
17/1/06 a las 21:10
En respuesta a katia_8869636

Hola
A mi me hicieron un legrado y un relegrado en junio pasado, en julio me bajo la regla todo bien. Pero en agosto y septiembre se comprende que tuvo vacaciones la tia porque no apareció, fui al gine y todo normal, me dijo que me bajaria pero no sabia cuando. Me bajo a principios de octubre. Ahora estoy embarazada de nuevo y cruzando los dedos para que no se vaya al traste, y encima son mellizos por lo menos eso me dijeron. No te pongas nerviosa, tu relajate y animo que el dia menos pensado la tienes ahi otra vez.
Un besote.
Vane.

Hola vanelpa y suerte
Gracias. Parece que se vuelve loca tras un legrado, esperas luz verde y no llega... bueno a ver si de esta va.
Un beso.
Cuidate mucho y cuida a esos dos bbs. Suerte

A
alodia_6437867
18/3/10 a las 2:20

Amenorrea tras legrado
Hola, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero espero queme puedas ayudar, ya que estoy en la misma situacion que tu. Me gustaria saber como acabo todo, yo llevo 3 meses sin la regla tras un legrado. Me han hecho ecografia vaginal, analisis de hormanos y eco exterior y me dice que todo esta bien. Me ha mandado tomar anticonceptivos haber si en 1 mes me baja, pero la verdad que estoy bastante preocupada y me gustaria saber como acabo tu caso.
Muchas gracias

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 1:52

Ella no te va a atender
Porque lleva años sin volver por el foro y porque no es médico.

H
haiat_8634308
4/5/17 a las 9:01
En respuesta a chadya_8138035

Sos
alguna de vosotras ha tenido amenorrea despues de un legrado?
Gracias

Me hice un legado hace mas o menos tres meses me bajo únicamente cuando me lo realice y no me ha bajado mas me hice varias pruebas y me han salido negativas me podrían ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir