Foro / Maternidad

Ami bebe se le levanta el lobulo de la oreja que hago??

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 13:30
G
gulnaz_7402382
14/8/12 a las 1:44

Tengo a mi bebe de 1 mes y una semanita el caso esque tiene un papadon considerable y le chocaba con el lobulo de la oreja y aora sobretodo la oreja derecha el lobulo se le dobla para arriba y asi se a kedao el de la izqyiwrda tambien pero n tanto n es orejon ni nada solo es el lobulo que ago para q le vuelva al sitio? Yo lo sostengo cuando le doi el pexo se lo arrimo para atras pero cuando lo suelto vuelve cuando duerme se lo pongo bien para q se lo aplaste pero pff se mueve tanto q me saca de quizio abia pensado en el esparadrapo pero e mirado x aki y hace daño en la piel y temo se le quede asi siempre con lo guapo q es y lo feo q se ven las orejas asi

Ver también

A
an0N_580407399z
14/8/12 a las 11:53

Pues si lo tiene que tener así......
por mucho espadatrapo que le pongas, así se quedará, lo digo por experiencia, yo tengo una oreja despegada, solo una, mi madre dice que porque me la doblaba al dormir pero creo que no tiene nada que ver, mi nene también se le doblaba al dormir y las tiene perectas, mi madre estuvo mucho tiempo poniendome espadatrapo y no consiguió nada, así se quedó. Sé que a nadie le gusta ver algo en su bebé que pueda "afearle" pero nadie es perfecto y es mejor que lo aceptes tal cual es que seguro que será precioso con el lóbulo levantado y sin el.

N
niang_5333342
10/8/15 a las :07

Lóbulo horizontal
No te sientas culpable. El lóbulo de tu hijo está seguramente horizontalizado porque de las muchas malformaciones congénitas posibles en la oreja te ha tocado esa.Pregunta a familiares si alguna abuela o abuelo lo tenía así, De todos modos cuando cumpla 7-8 años, que es cuando sus compañeros pueden burlarse de él, tráemelo o llévalo a un buen cirujano plástico que te lo arregle

A
amara_8061777
11/9/15 a las 6:44

Lóbulo levantadito
Hola!
A mi bebé también le está pasando!!! sólo una y también por el papadón que tiene todavía se le pone más para arriba jeje.
Al tuyo al final que? se le bajó?

M
minka_8603470
13/9/15 a las 12:38

Hola
Porque no pruebas a ponerle una cinta del pelo de nenas que le coloque la oreja aunque sea en casa X lo menos lo habrás intentado aunque al final si tiene que ser así asi se quedaran

O
oriel_5404142
8/7/18 a las 13:30
En respuesta a gulnaz_7402382

Tengo a mi bebe de 1 mes y una semanita el caso esque tiene un papadon considerable y le chocaba con el lobulo de la oreja y aora sobretodo la oreja derecha el lobulo se le dobla para arriba y asi se a kedao el de la izqyiwrda tambien pero n tanto n es orejon ni nada solo es el lobulo que ago para q le vuelva al sitio? Yo lo sostengo cuando le doi el pexo se lo arrimo para atras pero cuando lo suelto vuelve cuando duerme se lo pongo bien para q se lo aplaste pero pff se mueve tanto q me saca de quizio abia pensado en el esparadrapo pero e mirado x aki y hace daño en la piel y temo se le quede asi siempre con lo guapo q es y lo feo q se ven las orejas asi

Hola,  al final se le bajo a tu niño? A mi bebé le está pasando lo mismo porque tiene muchos mofletes y papada. Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir