Foro / Maternidad

Amigaas, necesito su opinion. tengo posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:17
W
widad_8002579
16/1/10 a las 20:13

Estuve con sintomas de embarazo pero tuve mi periodo el 1/1/2010. Igualmente segui con los sintomas y me hice dos test de embarazo uno el 10/1 por la madrugada y otro en la mañana de ese dia, los dos me dieron negativos asi que fui al medico. Me dijo que tengo inflamados los intestinos y que haga dieta. Me hice una ecografia abdominal y salio bien pero me faltan los resultados del analisis de sangre donde puso para analisar la hormona de embarazo.

Ya no tengo mas nauseas pero sigo con mucho dolor en la espalda, donde termina la columna a los costados y por momentos me dan dolores de ovarios. Tengo mucha acidez y cansancio. Cda vez que como me siento llena a pesar de solo haber comido un pedacito de pan.

¿Sera todo de la misma inflamacion o hay posibilidades de estar embarazada?

GRACIAS!

Ver también

Y
yudi_9056040
16/1/10 a las 20:15


no creo a estas alturas ya puede ser psicologico espera que te dice tu medico ,
pero embarazo no te podria decir porke te hiciste 2 test y negativo esta claro!!
ypo creo que todo lo ke te pàsa es por la misma inflamacion un abrazo que estes bien!


BABY&mAtHi(17meses)

W
widad_8002579
16/1/10 a las 20:21
En respuesta a yudi_9056040


no creo a estas alturas ya puede ser psicologico espera que te dice tu medico ,
pero embarazo no te podria decir porke te hiciste 2 test y negativo esta claro!!
ypo creo que todo lo ke te pàsa es por la misma inflamacion un abrazo que estes bien!


BABY&mAtHi(17meses)

..
Gracias! yo creo lo mismo, pero mi novio esta MUY seguro de qe estoy embarazada, entonces eso me hace dudar.
El hecho es qe nunca termino en mi, lo hicimos sin cuidarnos pero temrino afuera. Pero como esta la preeyaculacion, no se... qizas con eso.
Gracias por leerme y responder. =)

Y
yudi_9056040
16/1/10 a las 20:30
En respuesta a widad_8002579

..
Gracias! yo creo lo mismo, pero mi novio esta MUY seguro de qe estoy embarazada, entonces eso me hace dudar.
El hecho es qe nunca termino en mi, lo hicimos sin cuidarnos pero temrino afuera. Pero como esta la preeyaculacion, no se... qizas con eso.
Gracias por leerme y responder. =)


bueno como cada cuerpo es distinto como sabes en una de esas !
pero dicen que no existe la preeyaculacion , osea que no alcanza eso para embarazarce porque se necesitan miles de espermios para liberar una enzima ke debilita la pared del ovulo , entonces no creo que ese liquido sea tan potente!!! ajjaja pero todo puede ser asi que amiga tranquila espera tus resultados yo estube igual que tu me comi la cabeza todo el mes de exo ahora estoy pensando en si estoy ono , pero cuando quede embaraza la primera vez no me di ni cuenta , ya tenia casi 9 semanas!! pero eso me paso casi despues de cuatro años de tener relaciones sin cuidarme, bueno un abrazoo y que sea lo que Dios quiera!!


BABY&mAtHi(17meses)

W
widad_8002579
16/1/10 a las 21:17
En respuesta a yudi_9056040


bueno como cada cuerpo es distinto como sabes en una de esas !
pero dicen que no existe la preeyaculacion , osea que no alcanza eso para embarazarce porque se necesitan miles de espermios para liberar una enzima ke debilita la pared del ovulo , entonces no creo que ese liquido sea tan potente!!! ajjaja pero todo puede ser asi que amiga tranquila espera tus resultados yo estube igual que tu me comi la cabeza todo el mes de exo ahora estoy pensando en si estoy ono , pero cuando quede embaraza la primera vez no me di ni cuenta , ya tenia casi 9 semanas!! pero eso me paso casi despues de cuatro años de tener relaciones sin cuidarme, bueno un abrazoo y que sea lo que Dios quiera!!


BABY&mAtHi(17meses)


Muchas gracias de verdad por tu tiempo.

Y si, qe sea lo qe Dios qiera que eso va a ser lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram