Foro / Maternidad

Amigas gracias por felicitarme

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:29
Y
yolima_5393473
7/10/05 a las 2:13

hoy para mi es un dia muy especial, porque cumlpo 29 años,porque tengo muchas AMIGAS que son todas ustedes del foro y porque tengo la gran esperanza de ser pronto mama gracias por sus deceos para conmigo ojala y dios nos escuche y prontito se nos cumpla nuestro mas grande sueño . dios las bendiga ok.

Ver también

A
aloa_9353517
7/10/05 a las 2:24

Felicidades aunk
creo k ya llego tarde, pero como dicen mas vale tarde k nunca, pues aki van mis mejores deseos para ti, k seas pronto mama, (AL igual k todas las k lo deseamos jeje), y sobre todo k seas muy muy feliz.
Bueno yo soy de tu mismo signo zodiacal, libra, asik a mi tambien me falta pokito para cumplir años, y ademas los mismos k tu.
Muchisimas felicidades y besos. NUbe

Y
yolima_5393473
7/10/05 a las 2:32
En respuesta a aloa_9353517

Felicidades aunk
creo k ya llego tarde, pero como dicen mas vale tarde k nunca, pues aki van mis mejores deseos para ti, k seas pronto mama, (AL igual k todas las k lo deseamos jeje), y sobre todo k seas muy muy feliz.
Bueno yo soy de tu mismo signo zodiacal, libra, asik a mi tambien me falta pokito para cumplir años, y ademas los mismos k tu.
Muchisimas felicidades y besos. NUbe

Nube, claro que no
ES TARDE PARA FELICITARME YO ESTOY ACA DECEOSA DE QUE LLEGUEN MAS Y MAS,MENSAJES ,EN VERDAD TE LO AGRADEZCO Y ME GUSTARIA SABER CUNADO ES TU CUMPLE PARA CANTARTE LAS MAÑANITAS (COMO NO PUEDO CANTARTE VERDAD.) PERO SI DECEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO. MUCHOS BESOS PARA TY

A
aloa_9353517
7/10/05 a las 2:37
En respuesta a yolima_5393473

Nube, claro que no
ES TARDE PARA FELICITARME YO ESTOY ACA DECEOSA DE QUE LLEGUEN MAS Y MAS,MENSAJES ,EN VERDAD TE LO AGRADEZCO Y ME GUSTARIA SABER CUNADO ES TU CUMPLE PARA CANTARTE LAS MAÑANITAS (COMO NO PUEDO CANTARTE VERDAD.) PERO SI DECEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO. MUCHOS BESOS PARA TY

Me las tienes k cantar
jajajajaja, k a mi nadie me canta, bueno si, mi marido, y muy bien por cierto.
Pues mi cumple es el dia 10, tengo ganas de k llegue para pedir un deseo mientras k soplo las velas, y seguro k tu sabes el deseo k voy a pedir, jajajja.
Bueno maja, espero k te lo hayas pasado muy muy bien en tu cumple con la compañia de los tuyos. Muchos besos.

Y
yolima_5393473
7/10/05 a las 2:41
En respuesta a aloa_9353517

Me las tienes k cantar
jajajajaja, k a mi nadie me canta, bueno si, mi marido, y muy bien por cierto.
Pues mi cumple es el dia 10, tengo ganas de k llegue para pedir un deseo mientras k soplo las velas, y seguro k tu sabes el deseo k voy a pedir, jajajja.
Bueno maja, espero k te lo hayas pasado muy muy bien en tu cumple con la compañia de los tuyos. Muchos besos.

Para nube1010
OYE SI LA FIESTA APENAS VA A COMENZAR Y EN MIS BELITAS VOY APEDIR POR MI HIJO PROXIMO Y POR TI Y TODA TU FAMILIA QUE ESTES BIEN BONITA,SALUDOS POR ALLA A TU FAMILIA .
TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERA MI CANTO EL PROXIMO 10 DE OCT OK.

A
aloa_9353517
7/10/05 a las 2:47
En respuesta a yolima_5393473

Para nube1010
OYE SI LA FIESTA APENAS VA A COMENZAR Y EN MIS BELITAS VOY APEDIR POR MI HIJO PROXIMO Y POR TI Y TODA TU FAMILIA QUE ESTES BIEN BONITA,SALUDOS POR ALLA A TU FAMILIA .
TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERA MI CANTO EL PROXIMO 10 DE OCT OK.

Muchisimas gracias
eres un cielo, de verdad, y aki lo voy a estar esperando.
K seas muy feliz y disfruta de todo y de todos.
Besos Nube

N
ndeye_8518799
7/10/05 a las 9:43
En respuesta a aloa_9353517

Muchisimas gracias
eres un cielo, de verdad, y aki lo voy a estar esperando.
K seas muy feliz y disfruta de todo y de todos.
Besos Nube

Muchas felicidades
Mucahs felicidades en tu cumple. Yo tb soy libra, como Nube y como tu. Cumplí 32 el día 29 y soplé las velas con toda mi familia para hacer más fuerza y que mi deseo se cumpliera pronto.

Os deseo a las 2 que disfruteis mucho de vuestro dia !!!!!

Besos

Maria

A
aloa_9353517
7/10/05 a las 12:29
En respuesta a ndeye_8518799

Muchas felicidades
Mucahs felicidades en tu cumple. Yo tb soy libra, como Nube y como tu. Cumplí 32 el día 29 y soplé las velas con toda mi familia para hacer más fuerza y que mi deseo se cumpliera pronto.

Os deseo a las 2 que disfruteis mucho de vuestro dia !!!!!

Besos

Maria

Hola mariuska
Bueno pues te digo lo mismo k a americayazmin, te felicito aunk ya tarde, pero mas vale tarde k nunca, no? k seas muy feliz.
Un beso, NUbe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram