Foro / Maternidad

Amigas.... mi pareja se ha roto como un espejo al caer, necesito apoyo

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 22:12
A
an0N_853287999z
11/3/10 a las :33

Son las 12 de la noche y aquí sigo, sin poder ni querer dormir y harta de llorar, tanto que me duele la cabeza.

Podría decirse que a nivel sentimental acabo de pasar el peor día de mi vida todo empezó peleando pq mi chico quería dinero y yo que tengo que administrar para que pasemos cada mes con 500 euros menos no quiero dárselo debido a mi baja. Él parece perder los nervios por momentos, pega golpes en la mesa con el mando de la tele y resopla al fin decide acostarse una siesta antes de ir a rehabilitación

Lo noto raro, por tanto entro en Internet e intento investigar qué ha estado mirando ayer noche en su trabajo. Mi corazón da un vuelco, todas las horas están llenas de un montón de contactos con chicas, todas parecen prostitutas no me lo puedo creer y yo esperando un hijo suyo!!! Subo a la cama y le pido que me explique eso, al principio no reacciona y bajo al salón. Momento después viene en plan chulo y me dice: eso es lo que has visto no puedo parar de llorar, mi cabeza va a mil por horas, tanto que incluso ahora en la tranquilidad de la noche soy incapaz de ordenar o plasmar todo lo que siento

Se va a rehabilitación y me quedo en casa, pero se ve que no está tranquilo, me llama y no atiendo al tlf, minutos después aparece, yo me encierro en el baño, él insiste en abrir, yo voy a la habitación y él me sigue, sigo llorando, él dice que qué vamos a hacer que él quiere lo mejor para mi, a lo que le digo que lo que quiero es perder al niño, dejarlo a él y retomar mi vida de antes pero que por desgracia embarazada de seis meses y medio no tengo más remedio que aguantar a tenerlo.

Por primera vez en tres años le veo llorar, me dice que no está bien, que su trabajo es una mierda y su vida conmigo es monotonía (nunca ha hecho nada para que dejara de serlo, de todas formas el embarazo me ha sentado fatal y estoy que no salgo de casa), me reconoce que quería serme infiel como válvula de escape!!!! Esas palabras me hieren en el alma, llorando me pide perdón y me abraza, me jura y perjura que no ha hecho nada, solo buscaba contacto para hacerlo, dice que está enamorado de mi y que no quiere perderme, pero no me consuela, todo lo que viene de él me hace daño. Debería haber pensado antes las cosas. Mi pequeño no para de patalear, si puede sentir como estoy lo estará pasando fatal, y lo que le queda. Lo peor de todo sq este niño nos unirá el resto de nuestras vidas, y pensar que se le veía feliz con la llegada del peque, involucrado y deseando acompañarme a las clases de preparto para aprender a cuidar del bebé, su juego favorito era dar golpecitos a mi panza y esperar la respuesta del bebé.

Me gustaría tantísimo tener un rincón donde nadie me vea, un sitio donde refugiarme, pero ahora cobrando mi baja la única opción sería volver a la casa de mis padres y hermanos (una locura que no deseo) o vivir con mis amigas (otra locura), lo peor de todo sq no me siento bien, el embarazo no me va como esperaba y por ello me siento atada a estar aquí y sufrir en silencio la traición que siento por la persona a la que más he amado.

Cuantos hombres han querido dejarlo todo por mi y he tenido que elegir como pareja y padre de mi hijo al menos recomendado. Como confiar en él? Como volver a mirarle como antes?

Me encantaría poder irme lejos de su lado, sufrir su ausencia hasta que deje de dolerme, alejarme de su lado y del de su madre, todo lo que le rodea no es bueno y por ello me daba pena por él, mi vida ha girado en torno suyo desde que le conozco y mira cómo me lo paga.

Estoy destrozada, mis ilusiones machacadas, me siento humillada. Pq nunca me dijo cómo se sentía? Cuando le preguntaba si estaba feliz a mi lado siempre me decía que si, pero ya veo su sinceridad. Todo esto es una mierda, incluida yo.

Siento la historia larga, posiblemente no la lean pero al menos me desahogo algo.

Un besote a todas

Ver también

A
an0N_799794999z
11/3/10 a las 1:06

Uffff
mira, yo creo que en secreto, en silencio las parejas sienten monotonia y si no hacen nada para salir de eso y los dos dicen ser muy felices cuando no lo son, tarde o temprano se cae en esas situaciones, ademas creo que la mayoria de los hombres aunque esten casados o con una relacion formal no dejan de desear a otras mujeres o buscan prostitutas, pero sin embargo aman a su pareja y no la cambiarian por una mujer de esas, es duro hasta para mi, pero los hombres siempre desearan a otras mujeres a si la que este en su casa sea toda una modelo y mujer excepcional, pero de desear a acostarse con otra es muy diferente, el que menos tiene que pagar es tu bebe, yo se que a veces se dicen esas cosas, como que ya no lo quieres, pero en cuanto se te pase un poquito pensaras que es una tonteria, es normal que piensas asi, a cada patadita que da tu bebe te dice que esta ahi y seguro tu amas mucho a tu bebe, descansa un rato y veras como la idea de no quererlo se va porque unicamente es infundada por el coraje que sientes, a lo mejor tu marido esta en una depresion, no te dice que se siente mal... en fin pueden ser miles de cosas, habla con el, ya veras que todo tiene solucion y si como pareja ya no funcionan o no lo puedes perdonar lo mejor es que se separen pero piensalo bien, no te puedo dar animos pero tu bebe si te los dara y veras que podras continuar... saludos

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 10:30

lo flipo!!
pues mira vete una temporadita lejos y ke se de kuenta de lo ke esta haciendo.
ke yo con mi chico estos problemas no lso he tenido nunca espero no tenerlos tampoco (hojala)
pero kariño tu crees ke te lo mereces o mejor tu bebe=????
eske ke kasualidad ke ha salido todo esto durante tu embarazo ke fuerte!!!
dale puerta durante un tiempo y ke se de kuenta de todo.
si es dificil hay veces ke piden perdon y luego vuelen a lo mismo y otros hombres ke no.
a dicho una chica de abajo ke no dejan de buscar prostitutas aunque tengan un modelo en su casa??
eso es mentira porque mi chico por ejemplo dice kebuena ke sta la pilar rubio..
pero prostitutas no busca
tiene internet en casa y no hace eso.
tienes ke darte kuenta de lo ke esta pasando analizar la situacion y pensar kual es la mejor solucion para todos.
y sobre todo para el bebe.
yo a mi parecer seria ke te fueras un tiempecito un mes aunque fuera y ke el te buscara sabes ke seal el ke kambie y te diga ke vuelvas .
ke no te vea debil porque si no va a empezar otra vez con lo mismo.
yo se ke es dificil conozco muchos casos tienes ke ser fuerte .
eso si... habla con el cuando estes preparada y piensa en si tu tambien contribuyes para ke vuestra relacion sea monotonaopones de tu parte para ke todo vaya bien...
piensalo y preguntale alomejor el necesita algoke le puedes dar y no lo haces porque no te das cuenta.
muchos animos kariño y besitos ke ya estas de 6 meses ke way!!
besotes

A
an0N_853287999z
11/3/10 a las 14:42

Estoy reventada
he pasado la noche sentada en el sofá llorando... a las 8 de la mañana me acosté, él ha intentado hablar conmigo dos veces pero me hice la dormida, ahora se ha marchado en coche, igual va a consumar lo que pensaba hacer!!!

No puedo irme a casa de mis padres, ellos sufren mucho y lo adoran, no puedo darles ese disgusto con el bombo a cuesta... si me marcho será algo definitivo, por ello desearía que lo haga él pero parece que no está por la labor. Llevo meses diciendole que haga unas cosillas en casa y hoy cuando me he levantado (él ya no estaba) veo que después de pasar de todo lo que le decía lo tenía todo hecho... no sé chicas, a este niño no le resulta fácil hablar y a mi tampoco leer entre líneas, así que cuando me sienta bien para hablar no sé si me va a satisfacer lo que me cuente...

Lo de perdonarle???? Pues no lo veo viable, os cuento: desde que empecé con él vi que era un poco frío en la cama, es decir, no le apetece mucho hacer el amor, yo siempre estaba demandando ya que me considero una mujer ardiente y no tengo ningún problema en probar cosas nuevas, él es el clásico!!! eso ha ocasionado muchas peleas entre nosotros, pero al final valoraba lo bueno que era conmigo y lo que lo quería... antes de estar con él, él se acostaba con una chica de vez en cuando (sin ser pareja) y ella siempre dijo que él era bastante "guarro" en la cama. No sé si me encuentro ante el típico de Señora en mi casa y ... en la calle... pero porqué??? Os aseguro que no tengo mal tipo ni cara, que estoy dispuesta, que me gusta jugar, yo puedo ser su señora ante todos y su ... en la cama, pero parece como que no le pongo... Me hice a la idea que podía ser frío y punto y me acostumbré a hacer una vez el amor a la semana solo, pero mi sorpresa llegó cuando una vez le vi fotos de chicas desnudas en el ordenador... se la lié y pedí explicaciones, vamos a ver si no quiere conmigo (yo supongo pq es así) cómo luego tenía eso. Bien eso fue hace año y medio. Ya se me había olvidado y ahora sale con esto... buscando contacto con chicas a ver si puede serme infiel como él me dijo llorando: como un escape!!!!! . Pero bueno, eso es lo que me espera? a pan y agua en casa y temiendo que cuando le parezca puede ponerme los cuernos para desahogarse???? sé que debería dejarle y hasta ahora no cruzo palabra con él pero duele tantísimo. Ya os digo que si me marcho de casa no es por un tiempo, sería dar el disgusto padre y asumir consecuencia, no volver atrás, o no sé si quedarme y esperar armarme de valor, esperar verlo arrepentido y que dé el paso de irse o arrastrarse...

Si no estuviese embarazada ya estaría viviendo con mis amigas... estoy JODIDA CHICAS, no pensé que esto me podría pasar a mi.

A
ancuta_7076645
11/3/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_853287999z

Estoy reventada
he pasado la noche sentada en el sofá llorando... a las 8 de la mañana me acosté, él ha intentado hablar conmigo dos veces pero me hice la dormida, ahora se ha marchado en coche, igual va a consumar lo que pensaba hacer!!!

No puedo irme a casa de mis padres, ellos sufren mucho y lo adoran, no puedo darles ese disgusto con el bombo a cuesta... si me marcho será algo definitivo, por ello desearía que lo haga él pero parece que no está por la labor. Llevo meses diciendole que haga unas cosillas en casa y hoy cuando me he levantado (él ya no estaba) veo que después de pasar de todo lo que le decía lo tenía todo hecho... no sé chicas, a este niño no le resulta fácil hablar y a mi tampoco leer entre líneas, así que cuando me sienta bien para hablar no sé si me va a satisfacer lo que me cuente...

Lo de perdonarle???? Pues no lo veo viable, os cuento: desde que empecé con él vi que era un poco frío en la cama, es decir, no le apetece mucho hacer el amor, yo siempre estaba demandando ya que me considero una mujer ardiente y no tengo ningún problema en probar cosas nuevas, él es el clásico!!! eso ha ocasionado muchas peleas entre nosotros, pero al final valoraba lo bueno que era conmigo y lo que lo quería... antes de estar con él, él se acostaba con una chica de vez en cuando (sin ser pareja) y ella siempre dijo que él era bastante "guarro" en la cama. No sé si me encuentro ante el típico de Señora en mi casa y ... en la calle... pero porqué??? Os aseguro que no tengo mal tipo ni cara, que estoy dispuesta, que me gusta jugar, yo puedo ser su señora ante todos y su ... en la cama, pero parece como que no le pongo... Me hice a la idea que podía ser frío y punto y me acostumbré a hacer una vez el amor a la semana solo, pero mi sorpresa llegó cuando una vez le vi fotos de chicas desnudas en el ordenador... se la lié y pedí explicaciones, vamos a ver si no quiere conmigo (yo supongo pq es así) cómo luego tenía eso. Bien eso fue hace año y medio. Ya se me había olvidado y ahora sale con esto... buscando contacto con chicas a ver si puede serme infiel como él me dijo llorando: como un escape!!!!! . Pero bueno, eso es lo que me espera? a pan y agua en casa y temiendo que cuando le parezca puede ponerme los cuernos para desahogarse???? sé que debería dejarle y hasta ahora no cruzo palabra con él pero duele tantísimo. Ya os digo que si me marcho de casa no es por un tiempo, sería dar el disgusto padre y asumir consecuencia, no volver atrás, o no sé si quedarme y esperar armarme de valor, esperar verlo arrepentido y que dé el paso de irse o arrastrarse...

Si no estuviese embarazada ya estaría viviendo con mis amigas... estoy JODIDA CHICAS, no pensé que esto me podría pasar a mi.

Ufffff.......
Me cuesta mucho responderte a este mensaje porque me siento bastante identificada contigo. Hay una diferencia importante, sí; pero creo que el futuro de tu hijo también pasa porque tú estés bien asi que haya voy.....
Me casé con un hombre bueno, apreciado por todos y muy querido por mi familia que a mí me desconcertaba con su comportamiento. Aunque ante los demás se comportaba como un tipo cabal, de buen humor y con simpatía; yo veía como constantemente todo aquello que planeaba a mi lado no le llenaba. Pasamos momentos buenos pero a menudo acababan empañados porque de repente a él todo le parecía de color negro, no disfrutaba de las cosas y siempre le echaba la culpa de sus 7 males al trabajo. esra buen tipo, sí; o eso creía yo. Que yo sepa no busco a otras. Estaba siempre como apático. Yo también podía haber elegido a muchos y aún hoy no sé como me costó abrir tanto los ojos.
Intentaba hablar con él pero lo ponía muy difícil. Nunca quería tener relaciones sexuales aunque yo las buscase. Era frustrante sentirte siempre rechazada. Lo malo es que al final te acostumbras. Sólo parecía contento cuando salíamos los sábados y se evadía de su realidad y claro, en su realidad también estaba yo.
Un día confeso que no podía con su vida, que no sabía lo que quería y que eso me incluía a mí. A mí que siempre había estado apoyándolo, arrastrándolo, animándolo. Bien, pues también me incluía a mí. Estaba claro, lo que me estaba diciendo. Lo conocía y sabía perfectamente que para que él acabase confesando eso hacía mucho que estaba rumiando que no el gustaba su situación, sobre todo conmigo, claro.
Nunca he tenido la necesidad de que nadie tuviese que estar conmigo ni por costumbre ni por compasión y la complicidad que pudimos tener, tras 6 años de matrimonio y sin confidencias, sin sexo y sin amor, fueron más que suficientes para dar con todo al traste. De lo de tener hijos, vamos; él ni hablar del peluquín. ¿Para qué se había casado conmigo si no le llenaba, no quería sexo, ni familia ni nada?
No pude más. Acabe con todo. Se lo expuse a él. Desde luego no se opuso. Le dije que era lo último que le iba a pedir, que acabásemos con esta farsa que era nuestro matrimonio. Así se hizo.
Hablé con mis padres. me costó muchíííííísimo. A él lo querían mucho y confiaban en él. Ya digo que de cara a la galería era perfecto. Demasiado, incluso.
La amor dio paso a la desconfianza. Yo volví a casa de mis padres y aunque no fue fácil, te lo puedo asegurar. No me arrepiento.
Conocí a otra persona que daría por mi la vida. Es una persona apasionada, cariñosa, enamorada. Es un hombre que se viste por los pies, que sabe lo que quiere, que disfruta de todo y que es tan generoso que desde el principio quiso formar una familia. Ahora vamos a tener una niñita preciosa.
Te digo, la verdad, no fue fácil. He tenido que tener muchísima paciencia y he pasado momentos muy malos pero todo ha merecido la pena.
Mi historia es una historia dura pero con final feliz. No sé si puedes extraer algo de ella pero lo único que te quería decir es que no temas confiar en los que tienes al lado, te pueden ayudar más de lo que crees. Tus padres te aman. Eres su hija y por más aprecio que le tengan a él, tú eres tú.
Besitos

B
bita_8461133
11/3/10 a las 15:29

Antes que nada tranqui..
No te desespres mujer, siempre tenes que pensar que ahy gente peor que nosotros, aunque lo tuyo parece ser bastante jodido,tenes que salir adelante por tu bebe, no te angusties que no te hace bien ni a vos ni a la panza, yo en los peores momentos de mi vida y lo unico que hize fue rezar, rezar rezar y volver a rezar, cuando tuve problemas con mi marido que pense en irme a casa de mi madre de nuevo lo que hize fue rezar por mi por mi bebe y por mi marido, porque dios lo lleve hacia un buen camino y sea un mejor hombre, a lo mejor no seas muy creyente, de hecho yo no lo soy, osea no soy fanatica que voi todos los dias a la iglesia, no, creo que dios, creo que ahy algo que nos protege, y tengo fe que algo te va a proteger a vos tambien. yo estaba de poco cuando tuve problemas con él podia abortar seguir con mi camino irme lejos y a él que le den por culo, pero derrame tantas lagrimas, reze tanto, suplique tanto, tantas horas de desvelo que al final peudo decir hoy amiga, que soy feliz, y hoy desde lejos te digo que si pensas quedarte con el quiero que le hagas saber que sos una mujer con todas las letras, que te mereces lo mejor y que vos no le hubieses hecho ni deseado toda la mierda que el te esta causando a vos ahora,y si te vas, que sepas que el gobierno ayuda mucho a las mujeres y mas a las mamis solteras, si sos menos de 35 el gobierno te ayuda a pagar el alquiler te paga algo de 250 x mes, el gobierno te da 100 euros por hijo menor de 3 años, el gobierno te paga 2500 x ser española o residente legal y tener un hijo en el terrotiro español,y ademas te pagan por no tener trabajo y no tener a tu marido osea madre soltera pero nose cuanto exaxtamente, podes pedir todo.No me gustaria pasar por lo que estas pasando pero sin conocerte siento aungustia por vos y por tu barriguita,porque me podria estar pasando a mi ahora, a mi hermana, a cualqueir allegado, esta noche cuando este en mi cama intentando dormir voy a rezar por vos, para que encuentres paz y tu marido esa una mejor persona,vos tranquila,mira para adelante y se feliz, un abrazo fuerte

A
an0N_853287999z
11/3/10 a las 19:59

Que jodida está la cosa
rubita no es que quiera perder al bebé... ya le quiero a pesar que no lo busqué, pero no me parece el ambiente más propicio para tenerlo, tanto si me marcho, como si me quedo. Si me marcho pq he pasado 8 años viviendo de un lado a otro (en casa de mis padres no quiero volver, y no por malos rollos) y si me quedo estaré junto a un hombre poco honesto, ha roto la confianza que tenía en él.

Le quiero con mi alma y todo esto duele un montón, este momento es muy duro, me siento muy confusa, sentimientos muy encontrados, mil caminos se me presenta y yo aquí indecisa, por eso no he hecho nada aun.

Esta tarde cuando ha llegado a las 6 no me habla... que le den!!! su padre ha venido a verme un ratito y yo aguantando el tipo, no quiero anunciar algo que luego me arrepienta por los sentimientos que siento hacia él, por tanto a colgarse la sonrisa y punto...

Gracias miki por toda la orientación que me has dado. Realmente el asunto económico no es el que me preocupa, más bien me preocupa el darle al peque una estabilidad emocional y un hogar fijo, eso hasta hace días lo tenía, hoy todos los cimientos están tambaleándose y no se si son hormonas, sentimientos o q, pero necesito ordenar mucho mi cabeza y cuando me decida por una salida agarrar el toro por los cuernos y asumir consecuencia de mi decisión.

Un besote chicas y gracias por estar ahí. os necesitaba

R
ruyi_9538843
11/3/10 a las 21:50

hagas eso
Mujer poensa en el pekeño y en tu bienestar. Lamento lo ke te pasa, yo toy enganchada tambien pero tengo los ojos bien abiertos ya... del amor al odio solo hay un paso y tu nano no puede crecer en medio de tanto jaleo. Intenta se feliz alejate de lo ke te hace daño y aferrate a lo ke realmente te hace feliz

B
bita_8461133
12/3/10 a las 14:37

Animo morena!!!
Hoy es un precioso dia para ser feliz de nuevo!!! Un abrazo para vos y para la barriguita

W
wasila_9664211
12/3/10 a las 17:12

Trata de estar tranquila!!!
Aunque sea facil decirlo y dificil hacerlo, tienes que tratar de estar en calma por ti y tu bebit@, ellos todos lo sentimientos de uno los absorben, lo siento mucho por ti, porque no te sientas bien, mas aun si ya es dificil solo soportar todo lo que nos sucede embarazadas encima te pasan éstas cosas, pero ánimo la vida está llena de cosas lindas y hermosas y una de esas y la mas grande de todas es tu bebé, que te necesita desde ahora, y quien te da más ánimo que nosotras para seguir luchando en la vida!!!!

A
an0N_853287999z
13/3/10 a las 19:52

Ayer habló conmigo
Hola amigas,
Ayer hablamos y la verdad lo ví muy mal, me dijo que le creyese pq no había hecho ni el intento de llamar ni nada aunque sí lo había pensado, me dijo que en estos días había pensado mucho que por una mierda de infidelidad podría tener una consecuencia de la que arrepentirse toda su vida. Me dijo que estaba enamorado de mi, pero que iba a respetar la decisión que tomase pq para él lo más importante era que yo estuviese bien, que no se perdonaba verme tan mal. Le dije cómo me había hecho sentir, le dije que nunca prohibí nada, que debería haberme contado lo mal que se sentía y podría haber salido con algún amigo pq a mi eso me da igual, pero él dice que no puede salir por ahí a divertirse y pensar que yo estoy sola en casa.

Después de hablar me entró mucha paz, he sufrido tanto estos días que ayer no noté a mi niño, hoy le he notado algo (no se si el pobre está asustado por la tormenta que ha vivido mi cuerpo) se lo comenté a mi chico y estaba muy preocupado. Aun así le dije que no quería que me tocase pq aun no había tomado una decisión, así que le dije que fuese a dormir al sofá y ya iríamos viendo, pero que en el mejor de los casos pasaría mucho hasta restablecer la confianza en él. Se veía derrotado, no sé si es cuento.

Hoy en el trabajo (siempre hablamos cuando trabaja) me ha estado escribiendo mensajes, creo que ni se atrevía a llamar.

Creo que vamos a seguir, aunque creo que debo ir con ojos bien abiertos.

Muchas gracias a todas por todo. besos a las barriguitas!!!

B
beryl_7002450
13/3/10 a las 22:12


Estoy comenzado a pensar que durante el embarazo, muchos hombres entran en una especie de crisis que los hace actuar de la peor forma. Es una pena, no se que decirte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram