Foro / Maternidad

Amigas ojo con la colestasis una enfermedad que solo se da en algunos paises pero te puede pasar a t

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 16:52
isabella2699
isabella2699
3/6/06 a las 19:56

soy una mamita que tiene ya 31 semanas y resulta que todo iba perfecto en mi embarazo y saz!!! me entró colestasis una picazón en el cuerpo horrible.... preferentemente nocturna, es una alteración al hígado, es decir que este no produce bilirrubina. Dicen que esta enfermedad solo se da con mayor frecuencia en Chile y suecia, ahora no es tan así conosco casos en Perú y alemania, por eso amigas ojo con eso, en otros países los doctores no la conocen mucho y dan otro pronostico. En fin llevo ya 15 días con esta picazón es horrible y mi bebé lo sacaran a las 35 semanas para que no le pase nada. Amigas si alguien conoce ese problema o cree poseerlo me gustaria conversar el tema.
cariños y dios las bendiga
Isabella

Ver también

E
etel_6202877
13/9/06 a las 19:24

Qué síntomas
Hola,
Hace unas semanas empecé con una erupción en el pecho, después se pasó al vientre y luego a los muslos. Tengo una fuerte pizcazón y los doctores todavía no saben qué es. Tengo mucho miendo por mi bebé pues apenas tengo 18 semanas. Me puedes decir además de la picazón qué otro síntoma tienes. Tal vez yo tengo lo mismo?muchas gracias

A
alesia_5332159
27/8/07 a las 23:09

A mi me dio colestasis - algunos consejos
tenia 33 semanas y empeze con una picazon terrible, en el cuerpo. fui al medico y me hicieron los analisis y tenia colestasis gravídica. me mandaron a hacer reposo absoluto y dieta absoluta. A la semana me hicieron control y estaban los analisis peor, así que ese mismo dia me hicieron cesarea.
Mi bebe nacio muy bien a las 34 semanas y hoy tiene ya un año y dos meses. Te aconsejo que te cuides mucho y para la picazón yo me pasaba alcohol y se me pasaba un rato y no te preocupes que una vez que nazca el bebe se te pasa todo.
SUERTE Y CUIDATE

A
arine_7859732
22/9/13 a las 16:52

Hola
amida tengo esa enfemedad de dohde eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest