Foro / Maternidad

Amistad con madres solteras (en barcelona)

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las :31
Y
yuying_8108718
3/4/10 a las 9:11

Hola! Soy madre soltera de una princesa de 30 meses. Vivo en Barcelona y no conozco a mucha gente con quien poder entablar una amistad realy hablar de "nuestro" temas...
Tengo una familia pero están lejos de Barcelona. En días como estos, en que no trabajome siento sola, aburrida, con ganas e hacer cosas para que mi hija sea feliz, como por ejemplo conocer otas amigas que estén en mi misma situación (por decisión propia o porque así lo ha querido el "destino").
Soy la persona más feliz del mundo y deseo compartir mi experiencia con otras amigas, y también me gustaría conocernos en persona y que nuestros retoños tuvieran amiguit@s de mamis enla mismas condiciones.
Me temo que en el futuro, nuestros niñ@s puedan sentirse "raros" o distintos a las familias convencionales.
Si deseáis hablar o chatear o conocerme estaré encantada!!!
Muchos besos!!
PAKI

Ver también

M
margo_975750
11/4/10 a las :42

Amistad con madres solteras
Hola Paki, yo soy madre soltera por elección de un precioso niños de 3 años y medio. Comprendo tu situación en cuanto a relacionarse con otras familias y amigas con niños. A mí me ocurre que entre semana estamos bastante acompañados pues entre mi trabajo y él en el cole y luego a la salida él juega con los niños de su clase en los columpios y además hemos hecho amistad con algunas madres y sus hijos de la misma clase que el mío. El problema está en los fines de semana. Me ocurre que la mayoría de las familias quedan entre ellas con sus parejas y yo donde vivo también tengo la familia lejos y me cuesta encontrar familias con hijos pequeños con las que pueda quedar. Yo vivo en Benicasim (Castellón) pero soy de Barcelona y voy a menudo allí, por lo que estaría encantada de conectar contigo y conoceros a tí y a tu hija pues podríamos hacer alguna actividad algún día que fueramos a BCN. También si tu sabes de otras madres solteras por la zona de Castellón me gustaría que me lo hicieras saber. Muchas gracias. Altabera.

R
ru_8138773
26/4/10 a las 12:50

Amistat amb mares solteres per propia decisió
Hola Paki.

Entiendo perfectamente lo que dices.

Te invito a que se pases por un foro creado para madres por decisión en solitario. Me da la sensación que fue tu caso.

Se llama "Mares, una decisió en solitari" y la url es http://maresds.forocatalan.com

En el charlamos y organizamos quedadas, que son muy buenas por eso, porque l@s peques se van conociendo y las mamis charlamos de nuesras cosas desde los mismos puntos de vista.

Altabera, te digo lo mismo, al igual en alguna visita te puedes venir.

Un saludo a las dos.

MDS
maresds

X
xuying_5882644
30/4/10 a las 13:11

Hola
hola que tal mi nombre es claudia y vivo en barcelona sere madre soltera, estoy de 3 meses y me alegra encontar gente con que pueda hablar y sentirme identificada .para poder llevar de mejor manera esta situacion. gracias y un beso

L
liang_5464354
27/6/10 a las 14:44

Hola paki
Hola Paki,
y hola a todas las otras super mamis solteras del foro, soy Angela y soy nueva.
Tengo 29 y sere mama soltera en 6 meses. Soy italiana pero llevo 5 años viviendo en Bcn. Solo tengo a mi madre y esta lejos y yo tb me siento bastante sola en esto. Ella no va a poderme ayudar ni economicamente, se que hara todo lo que puede pero su situacion no le permetera hacer mucho, sobre todo porque esta en otro pais. Me siento bastante perdida, no se por donde empezar y me gustaria conocer a otras mujeres en mi misma situacion para poder apoyarnos y echarnos una mano.
Bueno, mi correo es angela_savastano@msn.com
Un beso a todas

T
tina_8541023
18/7/10 a las 20:59

Hola paki
Hola paki, yo tengo un bebe de dos añitos.
Y busco conocer mamas para lo mismo, salir con los pekes, kiero q el sea feliz q disfrute jugando y aprendiendo de otros pekes y sobretodo a compartir.
M encantaria q pudieramos hacer esas cosas y como tu dices hablar de nuestras cosas, sobre todo en un dia como hoy q me siento triste y una patetika madre.
Montse.
Mi email es montsejoel@hotmail.com

E
edurne_9390257
27/9/10 a las 18:03

Amistad en barcelona con madres solteras
HOLA SOY SARA DE 23 AÑOS VIVO EN BARCELONA MI PEKEÑIN TIENE 25 MESES SOY MADRE SOLTERA Y COMO MUCHAS TAMBIEN BUSCO AMISTAD CON MADRES SOLTERAS TE DEJO MI CORREO POR SI QUISERAS HABLAR kienerestu21@hotmail.com UN BESIKO PARA TI Y TU PEKE.A TODAS LAS MADRES SOLTERAS AKI DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS AGREGARME Y CONOCERNOS E IR CON NUESTROS MARAVILLOS HIJOS AL PARQUE UN SALUDO ENORME PARA TODAS LAS MADRES SOLTERAS QUE TENEMOS QUE SENTIRNOS MUY ORGULLOSAS DE NOSOTRAS X LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS X NUESTROS Y SACARLOS ADELANTE NOSOTRAS SOLAS.AHUNK NO ES LO K KIERA UNA PERO X CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDSA ALGUNAS MNOS A TOCADO X DESGRACIA O X SUERTE NOSE.

S
sanya_5548944
7/11/10 a las 19:14
En respuesta a xuying_5882644

Hola
hola que tal mi nombre es claudia y vivo en barcelona sere madre soltera, estoy de 3 meses y me alegra encontar gente con que pueda hablar y sentirme identificada .para poder llevar de mejor manera esta situacion. gracias y un beso

Hola claudia
Soy Aroa, no sé si habrás leído mi escrito en el foro. Yo tengo una nena de 5 meses que nació prematura y estuvo bastante tiempo en la incubadora, corregidos tiene ahora 2 meses. También soy madre soltera porque el padre fué un immaduro y un cobarde y me dejó (bueno, no fué bien bien así pero es que es una larga historia) y la verdad es que me vendria bien conocer a mamis que esten en una situación similar, que te puedan comprender porque quien no lo está pasando no sabe lo duro que es, almenos para mi. Por las fechas que estamos imagino que debes de haber tenido a tu bebe hace muy poquito, espero que todo haya ido genial. A ver si algun dia de estos (si el o la peke te deja una rato libre, jejeje) nos ponemos en contacto. Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites. Mucho ánimo. Por cierto, vivo en Sant Celoni y tengo 33 años.

R
ramos_5961293
3/11/11 a las 21:23

Amistad con madres solteras
hola!!!!
soy madre soltera y mi pequeño hoy hace 1 mes de vida.Soy de barcelona y me gustaria tener amistades con gente que esta en mi misma situacion.Me enteré que estaba embarazada cuando estaba de 3 meses,ya que me vino la regla o eso creia yo,resulta que eran avisos de aborto.Mi expareja estubo conmigo solo porque iva abortar hasta que me dijeron que no podia que era muy arriesgad para mi y decidi tener a mi pequeño y mi pareja me dejó.ahora hace 1 mes que nacio mi bebe y soy super feliz pero aveces tengo mis momentos malos ya que todo es muy reciente.mi hijo no tendrá padre pero nunca le fltara nada y será el niño mas feliz del mundo para eso esty yo...
si alguien quiere hablar o tener amistad aqui os dejo mi e-mail..cristi_bega@hotmail.com
un abrazo!!

Y
yazara_5693969
21/11/11 a las 21:57

Hola paki
Vivo en Tarragona y soy una madre soltera de un niño de casi cinco meses fantastico desde hace 4 dias, que mi pareja (no estabamos casados) decidio irse de casa porque estava agobiado, necesitava libertad, ... que estara allí cuando lo necesitemos... peró hace 4 dias y hoy ya no a aparecido y ni siquiera a llamado, he tenido que llamar yo.
Ahora todo es muy reciente y no se bien donde estoy... pero cuando miro a mi hijo ya me planteo que si se sentira solo, diferente, necesitara a su padre y el no estarà, si serà triste ir los dos solos al zoo, .... y me encantaria conocer a chicas como yo, para encontrarnos, montar excursiones, plantearnos dudas....
Un beso!

Y
yliana_7062410
9/12/11 a las 19:49
En respuesta a yazara_5693969

Hola paki
Vivo en Tarragona y soy una madre soltera de un niño de casi cinco meses fantastico desde hace 4 dias, que mi pareja (no estabamos casados) decidio irse de casa porque estava agobiado, necesitava libertad, ... que estara allí cuando lo necesitemos... peró hace 4 dias y hoy ya no a aparecido y ni siquiera a llamado, he tenido que llamar yo.
Ahora todo es muy reciente y no se bien donde estoy... pero cuando miro a mi hijo ya me planteo que si se sentira solo, diferente, necesitara a su padre y el no estarà, si serà triste ir los dos solos al zoo, .... y me encantaria conocer a chicas como yo, para encontrarnos, montar excursiones, plantearnos dudas....
Un beso!

Hola
Hola, no se muy bien como va esto, yo estoy embarazada de 7 meses, estoy sola para tener a mi niña, y tambien me gustaria conocer madres para poder compartir estos momentos con gente que pasa por lo mismo que yo. Mi correo es : joicarolina@hotmail. Com gracias a todas las mamas

V
valery_9742834
2/1/12 a las 23:41
En respuesta a yliana_7062410

Hola
Hola, no se muy bien como va esto, yo estoy embarazada de 7 meses, estoy sola para tener a mi niña, y tambien me gustaria conocer madres para poder compartir estos momentos con gente que pasa por lo mismo que yo. Mi correo es : joicarolina@hotmail. Com gracias a todas las mamas

Yo tmb voy a ser madre soltera
Hola Carlavivel, yo tmb estoy embarazada, de 3 meses y voy a ser madre soltera. El padre ha decidido tras mucho pensar que no quiere formar parte de nuestra vida, y pensandolo bien, casi mejor. Soy una persona positiva, luchadora y no me suelo venir abajo facilmente. Estoy pasando por unos momentos difíciles pero seguro que los superaré! Si necesitas hablar de tu situación y compartir conmigo tu experiencia, estoy dispuesta a escucharte y compartir la mia!! Por cierto soy de Málaga y tmb me gustaría conocer madres o futuras madres en nuestra misma situación...siempre son de ayuda otras experiencias similares hasta prontoo!!!

Q
quim_9008329
26/1/12 a las 22:48

Hola
Hola paki me gustaria tener el gran honor de conocerte

M
milva_5554265
30/1/12 a las 21:03
En respuesta a yazara_5693969

Hola paki
Vivo en Tarragona y soy una madre soltera de un niño de casi cinco meses fantastico desde hace 4 dias, que mi pareja (no estabamos casados) decidio irse de casa porque estava agobiado, necesitava libertad, ... que estara allí cuando lo necesitemos... peró hace 4 dias y hoy ya no a aparecido y ni siquiera a llamado, he tenido que llamar yo.
Ahora todo es muy reciente y no se bien donde estoy... pero cuando miro a mi hijo ya me planteo que si se sentira solo, diferente, necesitara a su padre y el no estarà, si serà triste ir los dos solos al zoo, .... y me encantaria conocer a chicas como yo, para encontrarnos, montar excursiones, plantearnos dudas....
Un beso!

Estoy en una situación muy parecida...
tengo un niño de 13 meses y mi marido se ve que se estaba agobiando mucho con la situación y decidio desagobiarse contandole sus penas a una amiguita... No hubo infidelidad, pero es algo q a roto mi confianza en él y no puedo seguir asi, asi que ha vuelto con su madre y se que nos va ayudar en todo lo que pueda pero me siento bastante sola. Somos de barcelona y hace 1 noche que ya no duerme en casa, no se que va a pasar con lo nuestro pero lo que esta claro que lo primero es mi hijo pero que no por eso voy a seguir con su padre, en una relación tiene que haber amor y no aguantar por los hijos...

K
keysha_6254591
27/3/12 a las 13:21
En respuesta a margo_975750

Amistad con madres solteras
Hola Paki, yo soy madre soltera por elección de un precioso niños de 3 años y medio. Comprendo tu situación en cuanto a relacionarse con otras familias y amigas con niños. A mí me ocurre que entre semana estamos bastante acompañados pues entre mi trabajo y él en el cole y luego a la salida él juega con los niños de su clase en los columpios y además hemos hecho amistad con algunas madres y sus hijos de la misma clase que el mío. El problema está en los fines de semana. Me ocurre que la mayoría de las familias quedan entre ellas con sus parejas y yo donde vivo también tengo la familia lejos y me cuesta encontrar familias con hijos pequeños con las que pueda quedar. Yo vivo en Benicasim (Castellón) pero soy de Barcelona y voy a menudo allí, por lo que estaría encantada de conectar contigo y conoceros a tí y a tu hija pues podríamos hacer alguna actividad algún día que fueramos a BCN. También si tu sabes de otras madres solteras por la zona de Castellón me gustaría que me lo hicieras saber. Muchas gracias. Altabera.

Quiero hacer amigas
Hola a todas! Tengo una peque de 3 meses y vivo en Vic (provincia de Barcelona).
Me gustaria mucho hacer amistad con otras mamis, aunque sean de Barcelona.
Me siento muy sola y que nadie me comprende y creo que lo mejor seria conocer a alguien en mi situación para intercambiar opiniones.
Os dejo mi e-mail por si quereis conocerme o por si teneis ganas de hablar: emi-martin@hotmail.com

Un beso a todas y mucha suerte!

A
an0N_858978999z
21/5/12 a las 14:45

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años de Barcelona, en una situacion similar que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

C
chaib_6148240
21/6/12 a las 23:23

Madre soltera
hola, mi situación es parecida y tambien me siento algo sola. Si deseas conversar mi e-mail es eclipse86lh@hotmail.com
hasta pronto

R
ramos_5961293
30/6/12 a las 13:22

Madre coraje
hola chicas, soy de barcelona tengo 24 años y tengo un niño de 9 meses.Y me gustaria tener amigas en mi misma situación,muaaa!!

Z
zahida_9749440
15/8/12 a las 12:26

Hola soy veronica
tengo una niña de 4 yo soy soltera tambien me gustaria comunicarnos aunque la tuya es mas pequeña pero no creo sea un problema espero me escribas muchas gracias adios paki

Y
yapci_5989578
17/12/12 a las 13:18

Amistad con madre soltera
me llamo cristina soy de Barcelona, y aun no soy madre de echo acabo de enterarme que estoy embarazada y me encantaria empezar a relacionarme con madres o chicas a punto de serlo para salir y hacer amistad junto con los peques, yo me hice una fiv poco despues de dejarlo con Javi despues de 6 años me dice que aun no sabe si quiere tener bebes..un capullin..
bueno espero contacteis tanto tu como quien lo desee...

besos fins aviat!!!!

Y
yapci_5989578
17/12/12 a las 15:37

Madre soltera
hola me parece que hace unas horas te escribi, pero por si a caso...yo espero serlo pronto, y tambien estoy interesada en conocer a madres en situacion similar, así que si quieres podemos charlar o poner-nos en contacto..te dejo mail.
tinagers@yahoo.com, soy de barcelona desde siempre hace algo mas de un año rompi con Xavi con el que crei poder tener hijos, resultó que cuando me empece a poner pesadira con el tema el se dedicaba a esquivarlo así que me arme de valor y lo mande porai...en fin espero charlemos pronto
fins aviat!!!

L
lana_5293501
27/12/12 a las 13:29

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. y de verdad necessito a alguien

L
lana_5293501
27/12/12 a las 13:31

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. mi hijo tiene 2 años. y de verdad necessito a alguien

L
lana_5293501
27/12/12 a las 13:39
En respuesta a yazara_5693969

Hola paki
Vivo en Tarragona y soy una madre soltera de un niño de casi cinco meses fantastico desde hace 4 dias, que mi pareja (no estabamos casados) decidio irse de casa porque estava agobiado, necesitava libertad, ... que estara allí cuando lo necesitemos... peró hace 4 dias y hoy ya no a aparecido y ni siquiera a llamado, he tenido que llamar yo.
Ahora todo es muy reciente y no se bien donde estoy... pero cuando miro a mi hijo ya me planteo que si se sentira solo, diferente, necesitara a su padre y el no estarà, si serà triste ir los dos solos al zoo, .... y me encantaria conocer a chicas como yo, para encontrarnos, montar excursiones, plantearnos dudas....
Un beso!

Noooo
yo soy madre soltera su padre me pegaba y le eche cuando mi bebe tenia 3 meses y ahora tiene 2 años y sienpre a sido el.mas feliz del mundo se trata de darle cariño x 2 jejeje

A
alicio_7076011
28/12/12 a las 9:40
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. y de verdad necessito a alguien

Hola
Hola, si te apetece chalar con un chico sincero y compresivo aqui tienes un apoyo, muchos besos y animo.

D
dativa_9348001
28/12/12 a las 11:52

Casi en la misma situacion
Hola chicas me llamo sandra y tengo 33 años. Tengo una bb d dos meses y medio. Yo si tengo pareja pero las cosas no van nada bien y creo q dentro d nada estare como vosotras. M gustaria mucho poder tener amigas para poder charlar d los bb y de muchas cosas mas y poder quedar para tomar cafe etc. ... un beso a todas y felices fiestas.

A
alicio_7076011
28/12/12 a las 13:58
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. mi hijo tiene 2 años. y de verdad necessito a alguien

Busco conocer chica sincera.
Busco conocer chica sincera, no importa que sea madre soltera, soy chico muy responsable y cn ideas muy claras. saludos a todas.

K
katixa_9376396
29/12/12 a las 23:13
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. y de verdad necessito a alguien

Hola chicas
Chicas yo mama soltera.....tmb quiero conocer chicascomo yo.....os dejo mi correo y escribirm a saruca@hotmail.com

E
elena_8987901
4/1/13 a las 21:38
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. mi hijo tiene 2 años. y de verdad necessito a alguien

Amistad
hola entiendo tu situcion si te apetece tener una amistad te dejo mis datos y ni numero 666074230

E
elena_8987901
4/1/13 a las 21:42
En respuesta a zahida_9749440

Hola soy veronica
tengo una niña de 4 yo soy soltera tambien me gustaria comunicarnos aunque la tuya es mas pequeña pero no creo sea un problema espero me escribas muchas gracias adios paki

Amistad
hola soy una chica de barcelona 32 anyos tengo una niña de 9 y me gustaria poder tener nuevas amistades
un saludo
pilar

E
elena_8987901
4/1/13 a las 21:44
En respuesta a an0N_858978999z

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años de Barcelona, en una situacion similar que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

Amistad
hola me gustaria poder conocerte no he podido entrar en tu blog pero busco mamas con mi misma situacion y conocer gente sincera
un saludo

D
dativa_9348001
9/1/13 a las 12:05
En respuesta a katixa_9376396

Hola chicas
Chicas yo mama soltera.....tmb quiero conocer chicascomo yo.....os dejo mi correo y escribirm a saruca@hotmail.com

Hola
Hola guapa. No soy madre soltera pero si madre d una niña d tres meses q busca poder hacer un grupo d mamis para ir quedando y contarnos nuestras cosas. He intentado escribirte un correo pero m da fallo. T dejo el mio x si t apetece charlar. Sandrabayon69@gmail.com. un saludo

D
dativa_9348001
9/1/13 a las 12:08
En respuesta a yapci_5989578

Amistad con madre soltera
me llamo cristina soy de Barcelona, y aun no soy madre de echo acabo de enterarme que estoy embarazada y me encantaria empezar a relacionarme con madres o chicas a punto de serlo para salir y hacer amistad junto con los peques, yo me hice una fiv poco despues de dejarlo con Javi despues de 6 años me dice que aun no sabe si quiere tener bebes..un capullin..
bueno espero contacteis tanto tu como quien lo desee...

besos fins aviat!!!!

Hola cristina
Hola, yo soy madre d una niña d 3 meses y m gustaría tener amistad y formar un grupo d mamis. T dejo mi correo. Sandrabayon69@gmail.com. un saludo

D
dativa_9348001
13/1/13 a las 19:37
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. mi hijo tiene 2 años. y de verdad necessito a alguien

Olaaaa
Olaaaa t dejo mi email x si quieres charlar. Tengo una hija d tres meses. Sandrabayon69@gmail.com. un saludo y hasta pronto

E
elena_8987901
20/1/13 a las :01

Amistad
hola paki vivo en barcelona tengo una niña de 9 anyos si quieres hablar conmigo te dejo mi email
pililine2003@hotmail.com

S
sophie_5963664
29/1/13 a las 12:56
En respuesta a lana_5293501

S.o.s amigas
holaaa soy madre soltera y tng 24 años. y me siento sola. no salgo el findesemana estoy del trabajp a casa y de casa al trabajo no conozco a nadie y estoy empezando a pillar depresion. soy de viladecans. mi hijo tiene 2 años. y de verdad necessito a alguien

No estoy soltera, pero me gustaría conocer grupos de mamas..
Hola, soy Cristina y tengo 23 años. VIvo en Viladecans y tengo un niño de 5 años y otro en camino (para mayo). No estoy soltera, pero si que me encantaría conocer madres al rededor de Viladecans, ya que me mude hace 1 año y no conozco a nádie por aquí..me gustaría poder compartir esas cosas de mamis, salir a tomar café, etc..
Este es mi mail: cristie_net_6@hotmail.es

T
tiare_8650313
18/2/13 a las 14:41

Hola
Hola he leido tu mensaje y me gusta tu idea de crear un grupo de amigas que estemos en la misma situacion, ami me gustaria contactar contigo y asi poder explicar mi situacion aqui te dejo mi correo:
ninona625@hotmail.com
bsitooos

T
tiare_8650313
21/2/13 a las 21:26
En respuesta a alicio_7076011

Busco conocer chica sincera.
Busco conocer chica sincera, no importa que sea madre soltera, soy chico muy responsable y cn ideas muy claras. saludos a todas.

Hola
Hola, que tal me gustaria que me dijeras tu edad , yo 28 si kieres contactar conmigo este es mi e-mail ninona625@hotmail.com

C
chaib_6148240
24/2/13 a las 11:50

Madre en hospitalet
hola te entiendo perfectamente , yo tmb me aburro mucho cuando no trabajo y me siento sola ya que todas mis amigas no tienen hijos y no compartimos las mismas cosas. soy de hospitalet te doy mi email si quieres hablar eclipse86lh@hotmail.com . GRACIAS.

M
marene_8283527
27/2/13 a las 18:29

Hola chicas
Soy mami soltera 33años y tengo una niña de tres meses, soy de lloret pero no hay problema para bajar a Barcelona, me encantaría hacer nuevas amistades os dejo mi mail. Kitty980@Hotmail.com besitos

C
chaib_6148240
6/3/13 a las 15:22

Madre aburrida
hola a mi me pasa igual mis amigas no han estado a la altura cuando yo me quede embarazada desaparecieron bueno mi tlfno es 675135368, si quieres hablar por whatsup estoy creando un grupo de madres solteras o no .. para salir con los peques puede ser divertido... gracias wapa.

R
ramos_5961293
28/7/17 a las :31
En respuesta a edurne_9390257

Amistad en barcelona con madres solteras
HOLA SOY SARA DE 23 AÑOS VIVO EN BARCELONA MI PEKEÑIN TIENE 25 MESES SOY MADRE SOLTERA Y COMO MUCHAS TAMBIEN BUSCO AMISTAD CON MADRES SOLTERAS TE DEJO MI CORREO POR SI QUISERAS HABLAR kienerestu21@hotmail.com UN BESIKO PARA TI Y TU PEKE.A TODAS LAS MADRES SOLTERAS AKI DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS AGREGARME Y CONOCERNOS E IR CON NUESTROS MARAVILLOS HIJOS AL PARQUE UN SALUDO ENORME PARA TODAS LAS MADRES SOLTERAS QUE TENEMOS QUE SENTIRNOS MUY ORGULLOSAS DE NOSOTRAS X LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS X NUESTROS Y SACARLOS ADELANTE NOSOTRAS SOLAS.AHUNK NO ES LO K KIERA UNA PERO X CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDSA ALGUNAS MNOS A TOCADO X DESGRACIA O X SUERTE NOSE.

Hola!!!
soy Cris mamá de Joel de 5 años.me gustaría tener amistad con mamás solteras en Barcelona para salir con los peques. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest