Foro / Maternidad

Amnio y pie zambo

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 17:08
W
weihua_7878979
24/5/10 a las 2:57

Hola a todas, estoy de 20+4 y en la eco de las 20 semanas detectaron que mi bebe tenia los pies zambos. No tiene pq ir relacionado con otras enfermedades pero puede q si. La doctora me ha dicho q es más el riesgo de la amnio q las posibilidades de q viniera con alguna alteración cromosómica, pero puede ser. Alguna en mi situación????

Ver también

D
deepa_8081295
24/5/10 a las 8:42

Es tu decision...
Yo decidi no hacerme la amnio, aunque el riesgo es minimo pero preferimos no hacerlo. Sabia que mi bebe venia con problemas similares al tuyo, pero mi pareja y yo decidimos recibirlo sin mas pruebas que ponga en riesgo su vida, lo amamos tal como es.El tratamiento de los pies es largo pero lo bueno q en la gran mayoria de los casos corregibles. Mucha suerte y q Diosito cuide de tu bebe.
Saludos

A
an0N_636375999z
24/5/10 a las 16:10

Hola, leyna
Francamente lo tuyo es una putada. No porque el niño tenga los pies zambos,que eso se puede corregir, sino por el comentario del medico, es decir, que puede ir relacionado con otras enfermedades o puede que no. a mí la duda esa es la que me mata. El que sean tan ambiguos. En el poco tiempo que te queda, hazte otras pruebas, si es que existen, aunque sea de pago, o pideuna segunda opinión. es lo que yo haria, y es lo que voy a hacer esta tarde, ir a uno de pago, porque yo también estoy mosqueada por otras cosas.

D
dayani_5641543
11/6/10 a las 11:03

Yo naci con pies zambos
Hola Leyna41, yo naci con los pies zambos tengo 31 años asi que en aquella epoca si fu un disgusto para mis padres porque requeria mucho seguimientos y muchas subidas al hospital, ahora estoy perfectamente lo unico que me delata es una cicatriz que cada vez se ha ido notando manos detras de los pies, de todos modos ahora está todo mucho mas avanzado y es mas sencillo, pero para que tengas un testimonio de alguien que ha tenido.
Ahora estoy embarazada y el 22 de este mes me hacen la eco de las 20 semanas, ya le comente a la medico mi problema, y me dijo que mi bebe no tenia por que venir igual que yo además me pregunto si era genético y para nada porque ni mis padres tenian y mi hermano que es menor que yo no tuvo ningun problema, asi que espero que todo este bien y a ver si en esta eco veo que viene con los pies bien. De todos modos si fuese ese unicamente el problema seguiria adelante sin duidarlo otra cosa es que te comenten que pueda venir con otro problema, pero bueno que sepas que ya naci solo con los pies zambos.
Ya os contare, un besito,

M
melodi_6039735
19/2/11 a las 1:16

No te preocupes
Mi niño nació en Marzo de 2010 con el pié derecho zambo.al dia siguiente de nacer le colocaron una escayola k se la cambiaban cada semana , lo operaron con 2 meses del talón, estubo 3 semanas mas con la escayola y despues le pusimos los zapatos unidos con una barra de aluminio.los llebaba puestos dia y noche.A los siete meses se los quitaron de dia y este jueves con aún no 11 meses se los quitaron de noche.El pié ya lo tiene correcto, solo tenemos k comprarle los zapatos k sean un poco duros pero valen los de zapateria normal.El mio fué tratado en el hospital público de Santiago y sin embargo todo a ido bien y el niño está empezando a andar.Unicamente le quedó una pequeña cicatriz y el pié ligeramente mas pequeño k el otro pero casi nada.Si tienes cualquier duda o te puedo dar algún truco o consejo para todo el proceso de curación no dudes en preguntarme. dapenaagra@hotmail.com. Besos

Y
yanina_6323307
15/2/12 a las 17:08

Se que este post es antiguo...
Pero como te fue, tienes resultados positivos??
Yo estoy a la espera de los resultados finales de la amnio tras detectar en mi bebe un pie zambo en la eco de las 20 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir