Foro / Maternidad

Amniocentesis clinica velazquez

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 23:07
B
bonnie_5986672
19/1/12 a las 15:39

Hola a todas.

Tengo 34 años, estoy embarazada de 13 semanas, y tras recibir los resultados del screening, hemos decidido hacer la amniocentesis.

He estado buscando referencias sobre la Dra. ... y no he encontrado demasiada información, me gustaría que alquien que se hubiese realizado la prueba me contase su experiencia con ella.

Me ha salido un riesgo combinado de 1/339, todos los parámetros son buenos (pliegue nucal 1,5, Bhcg normal, CRL normal, ) excepto la PAPP-A que ha salido muy baja (Mom 0,15).
A pesar de ser un riesgo calificado de bajo, el gine ha recomendado realizar la amnio, y nos ha recomendado la clínica velazquez con la Dra ...

La duda que tengo es que siendo todos los parámetros normales y únicamente habiendo salido la PAPP-A baja (el gine nos comentó que cuando hay alguna alteración, en estos análisis suelen salir varios parámetros desviados, y que al tener el pliegue nucal bien es muy probable que todo esté bien), no sé si es suficiente motivo para realizar la prueba (hay más riesgo de que salga algo mal en la amnio que de que el bebé tenga algún problema...) .

¿Qué pensáis? ¿Me recomendáis otro centro? Para mí es muy importante contar con alguna experiencia vuestra con esta doctora que me tranquilice un poco de cara a la prueba.

Muchas gracias!!!!

Ver también

L
lin_5719968
20/1/12 a las 23:48

Amnio por la seg social
hola soy nueva por aqui pero te voy ha contar mi caso aver si te ayuda un poco.Tengo 36 años un nene de 3 años y ahora estoy embarazada de 17 semanas y este lunes(16 enero 2012) me han hecho la amnio en madrid en el hospital de henares y muy bien no notas nada aunque yo tenia muchooooo miedo .A mi tambien me ha salido el triple screen mal el riesgo combinado de s de dawn alto 1/210 y la eco normal con pliegue nucal de 18 y hoy 20/01/2012 tenia una eco de seguimiento y toto esta bien me han dado los rezultatos parciales co la prueba FISH y toto bien y es otro nene asi q tu tranquila q todo va ha salr bien la espera se te hace insoportable pero hay q ser positivo espero q te ayuda un poco mi respuesta mucha suerte y cualquer cosa mandame un mesaje por si te puedo ayudar bss

B
bonnie_5986672
21/1/12 a las 8:06
En respuesta a lin_5719968

Amnio por la seg social
hola soy nueva por aqui pero te voy ha contar mi caso aver si te ayuda un poco.Tengo 36 años un nene de 3 años y ahora estoy embarazada de 17 semanas y este lunes(16 enero 2012) me han hecho la amnio en madrid en el hospital de henares y muy bien no notas nada aunque yo tenia muchooooo miedo .A mi tambien me ha salido el triple screen mal el riesgo combinado de s de dawn alto 1/210 y la eco normal con pliegue nucal de 18 y hoy 20/01/2012 tenia una eco de seguimiento y toto esta bien me han dado los rezultatos parciales co la prueba FISH y toto bien y es otro nene asi q tu tranquila q todo va ha salr bien la espera se te hace insoportable pero hay q ser positivo espero q te ayuda un poco mi respuesta mucha suerte y cualquer cosa mandame un mesaje por si te puedo ayudar bss

Amnio por la seg social
Gracias por contarme tu experiencia micamica75, me alegro de que todo te haya ido bien y enhorabuena por el nene!!!.
¿Me puedes decir qué valores te dieron en el T. screen para que te saliese alterado?
Y otra duda, en la amnio sé que te hacen eco para ver que todo va bien después del pinchazo, pero ¿también te hacen eco antes?

D
dariia_8444987
21/1/12 a las 15:20

Hola
Yo no te puedo dar referencias de ese centro..
No estoy de acuerdo con tu gine en varios puntos, cuando dice que estando bien el pliegue nucal es muy posible que todo esté bien, posiblemente todo este bien, pero hay bebés con síndrome de down que han presentado un pliegue mas bajito que el de tu bebé.
Siempre se suele decir, que la ecografía es mas importante que el analisis de hormonas, y yo creo que no es así, todo vá en un conjunto, y es así como se debe interpretar el screning.
La papp-a es una proteína que tiene muchísimo peso en el screning, tanto o más que el pliegue, y desde luego con una papp-a como la que te ha salido a ti, yo sí optaría por la amniocentesis, y mira que yo siempre soy partidaria de no recomendarla.
De todas formas, posiblemente todo te salga bien.

L
lin_5719968
21/1/12 a las 15:31
En respuesta a bonnie_5986672

Amnio por la seg social
Gracias por contarme tu experiencia micamica75, me alegro de que todo te haya ido bien y enhorabuena por el nene!!!.
¿Me puedes decir qué valores te dieron en el T. screen para que te saliese alterado?
Y otra duda, en la amnio sé que te hacen eco para ver que todo va bien después del pinchazo, pero ¿también te hacen eco antes?

Eco en la amniocentesis
hola maikaguada los valores q me salieron a mi son estos PAPP-A 0,26 y beta hCG libre 157,0 y estava en la semana 8+5 cuando me hicieron la prueba y la primera eco me la hicieron en la semana 12+2y me salio el riesgo q te dije. En cuanto a la eco te la hacen antes durante y despues de la amnio la pruba en si(el pinchazo) dura 1-2 minutos y de verdad no te enteras de nada yo tuve molestias a los 5 min de acabar la prueba pero en 10 min ya estba bien y a casa para descansar.Aparte q es una eco de alta resolucion y se ve muy bien el niño ami me dijo q parecia un niño y la amnio me lo confirmo.Bss y cualquer duda ya sabes ...animo

B
bonnie_5986672
21/1/12 a las 23:57
En respuesta a dariia_8444987

Hola
Yo no te puedo dar referencias de ese centro..
No estoy de acuerdo con tu gine en varios puntos, cuando dice que estando bien el pliegue nucal es muy posible que todo esté bien, posiblemente todo este bien, pero hay bebés con síndrome de down que han presentado un pliegue mas bajito que el de tu bebé.
Siempre se suele decir, que la ecografía es mas importante que el analisis de hormonas, y yo creo que no es así, todo vá en un conjunto, y es así como se debe interpretar el screning.
La papp-a es una proteína que tiene muchísimo peso en el screning, tanto o más que el pliegue, y desde luego con una papp-a como la que te ha salido a ti, yo sí optaría por la amniocentesis, y mira que yo siempre soy partidaria de no recomendarla.
De todas formas, posiblemente todo te salga bien.

Para mericler
Hola Mericler.

La verdad, no entiendo muy bien para qué te has tomado la molestia de responderme, ya que, ni me das referencias del centro sobre el cual pedía información, ni me cuentas nada acerca de la amniocentesis a la cual me tengo que someter en unos días.

En lugar de eso incides en lo malo que puede ser que la Papp haya salido tan bajita (eso ya lo sé guapa, no hace falta que me lo recuerdes), y ni siquiera te dignas a desearme buena suerte tras tu intervención....

Encima va a resultar que sabes más que un experto (mi ginecólogo), cuando si así fuese deberías saber que un indicador fiable del TS para SD es Papp baja, Bchg alta, y pliegue nucal alto(<3mm). Un indicador aislado no es prueba concluyente, y en mi caso lo único que se desvía es la Papp. Y por supuesto que puede ser malo, pero también puede no significar nada!!! Por cierto, supongo qu también sabrás que una Papp baja con el resto de valores normales puede indicar otras cosas, como disfunción placentaria, riesgo de nacimiento prematuro o bebés con peso bajo.

Por supuesto que hay bebés con SD con pliegues más bajos que el de mi bebé, y también con más altos. Y también hay bebés con SD a los que el Screening les ha salido perfecto!!!. Y otros a los que les había dado unos malísimos resultados tienen bebés sin ningún tipo de problema!!!!!

Pero sinceramente, sigo sin entender tu respuesta, y si lo que pretendías era ponerme más nerviosa de lo que estaba, que sepas que no lo has conseguido.

Aún así me parece muy cruel por tu parte decir lo que has dicho a una persona que está esperando a hacerse la amniocentesis por unos resultados que han salido alterados, y que ya de por sí es un mar de dudas y miedos..... Y si lo que pretendías era infundir ánimos o tranquilizarme.... pues no se te da muy bien.

Prefiero quedarme con la amable contestación de mikamika75, la cual me ha aportado una valiosa información de cara a la prueba (mil gracias guapa!!).

Y como tú dices mericler, posiblemente salga todo bien......No, ahí te equivocas, TODO VA A SALIR BIEN!!!

Un saludo.

.

L
lin_5719968
22/1/12 a las 12:02
En respuesta a bonnie_5986672

Para mericler
Hola Mericler.

La verdad, no entiendo muy bien para qué te has tomado la molestia de responderme, ya que, ni me das referencias del centro sobre el cual pedía información, ni me cuentas nada acerca de la amniocentesis a la cual me tengo que someter en unos días.

En lugar de eso incides en lo malo que puede ser que la Papp haya salido tan bajita (eso ya lo sé guapa, no hace falta que me lo recuerdes), y ni siquiera te dignas a desearme buena suerte tras tu intervención....

Encima va a resultar que sabes más que un experto (mi ginecólogo), cuando si así fuese deberías saber que un indicador fiable del TS para SD es Papp baja, Bchg alta, y pliegue nucal alto(<3mm). Un indicador aislado no es prueba concluyente, y en mi caso lo único que se desvía es la Papp. Y por supuesto que puede ser malo, pero también puede no significar nada!!! Por cierto, supongo qu también sabrás que una Papp baja con el resto de valores normales puede indicar otras cosas, como disfunción placentaria, riesgo de nacimiento prematuro o bebés con peso bajo.

Por supuesto que hay bebés con SD con pliegues más bajos que el de mi bebé, y también con más altos. Y también hay bebés con SD a los que el Screening les ha salido perfecto!!!. Y otros a los que les había dado unos malísimos resultados tienen bebés sin ningún tipo de problema!!!!!

Pero sinceramente, sigo sin entender tu respuesta, y si lo que pretendías era ponerme más nerviosa de lo que estaba, que sepas que no lo has conseguido.

Aún así me parece muy cruel por tu parte decir lo que has dicho a una persona que está esperando a hacerse la amniocentesis por unos resultados que han salido alterados, y que ya de por sí es un mar de dudas y miedos..... Y si lo que pretendías era infundir ánimos o tranquilizarme.... pues no se te da muy bien.

Prefiero quedarme con la amable contestación de mikamika75, la cual me ha aportado una valiosa información de cara a la prueba (mil gracias guapa!!).

Y como tú dices mericler, posiblemente salga todo bien......No, ahí te equivocas, TODO VA A SALIR BIEN!!!

Un saludo.

.

Para maikaguada
ole ole y ole CLARO Q TODO VA HA SALIR BIEN OTRA VEZ TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TRANQUIL Q NO ES NADA YA ME CONTARAS BSS

D
dariia_8444987
22/1/12 a las 13:12

Si tu misma te has respondido
entonces para qué preguntas?
Cuando una persona pide información en un foro, debe atenerse a que las intervenciones de los foreros, no sean las que quieres oir.
De ninguna manera ha sido mi intención ponerte mas nerviosa y por supuesto que no sé más que tu ginecólogo, yo simplemente he respondido en base a MIS experiencias personales con el screning.
No te he hablado de la amniocentesis porque hace 4 años perdí un bebe sano por esa prueba y creo que no es plato de buen gusto para nadie.
Te repito que cuando expones tu mensaje en un foro público debes estar abierta a todo tipo de contestaciones, y no sólo lo que realmente quieres oir.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

D
dariia_8444987
22/1/12 a las 13:26

Además
te vuelvo a repetir, que la papp-a que te ha salido ha sido demasiado baja y aunque sea un marcador aislado, sólo por eso, yo sí me haría amniocentesis, pero solo bajo mi punto de vista, que tu puedes hacer lo que quieras, hay una pagina que se llama "la genetica al alcance de todos" que te puede ser de mucha ayuda.

O
ondiz_5964542
25/1/12 a las 13:11

Hola guapa
Hoy hace exactamente un año que terminé de pasar por lo que tú estás pasando, y afortunadamente todo salió perfecto.

Bueno, en primer lugar, creo que la respuesta que te ha dado Mericler ha sido correcta, y ha sido en base a tu duda de que "no se si es suficiente motivo como para realizar la prueba". Ella te ha respondido justamente eso, que para ella sí es motivo. Todas las que hemos pasado por esto, creo que no vamos con la intención de poner nerviosa a nadie, sabiendo lo malisimamente mal que se pasa.

Yo te puedo contar mi experiencia, por si te sirve, ya que fue muy positiva.

La clinica donde te la vas a hacer, la conozco, ya que me hecho alli alguna mamograia, y alguna ecografia vaginal, y es muy buena.....no me hice alli la amnio, pero supongo que será igual de buena, y mas si tu propio doctor te la ha recomendado.

Yo me la hice (y la recomendé en su dia) en GINECO. Está en la calle Hortaleza, y me la hizo el Doctor Montalvo. A mi me la recomendó 100x100 mi ginecologo, y por aqui por el foro también lo hicieron varias personas. Este doctor es una eminencia, y la clinica solo hace amniocentesis y ecografias, están especializados en eso. Esa es la clinica que conozco, pero repito, la tuya seguro que es igual de buena en eso.

Yo no me hice el triple screening, porque tuve un aborto el año anterior por malformación congénita, y además mi edad, que eran 42 años (ahora tengo 43). Mi gine me mandó de cabeza a la amnio, sin pasar por el screning. Eso sí, la eco del pliegue nucal salió 1.4.

Previamente, sobre la semana 13, te citan para ver el liquido, posición y tal. Yo tenia placenta previa en esa semana, y no fue problema. Me dijeron que estaba todo bien, y que era un varón....¡en la semana 13!!! Asi que me citaron en la semana 15 para hacerme la amniocentesis.

Como te podrás imaginar, iba muerta de miedo, me temblaban las piernas cuando entré a la sala y me tumbé con la barriga al aire. No queria mirar al doctor, ni hablar, solo queria que todo acabase pronto. Me hicieron una ecografia previa para ver donde tenian que pinchar, me lo iban explicando todo...yo no queria mirar la pantalla, pero miré a mi niño, no lo pude evitar, y movia las piernecitas. En menos de un minuto todo habia terminado. El pinchazo en si no es nada de nada, a mi me dolia mas el alma pensando que algo podia salir mal. Después a los pocos minutos, te vuelven a repetir la eco, para ver la reacción del feto, Mi enano estaba encogido el pobre, me dijo el doctor que era buena señal, que tenia muy buenos reflejos. Y nada, para casita 48 horas de reposo y ecografia al 4 dia con mi medico. Eso si, me mandaron (protocolo de esa clinica) progesterona via vaginal durante una semana, dos veces al dia, para evitar contracciones uterinas. Hay a quien se la mandan y hay a quien no, eso preguntale a tu gine, ya te digo esa clinica lo manda a todas, es para ayudar a la placenta y evita contracciones.

De la segunda ecografia, un monton de fotos del feto, en todas las posturas, y con todas las medidas de todo. A mi me dijeron que casi seguro que iba a estar todo bien, pero que habria que esperar a los resultados. Pero una vez que llegamos a casa y vi las medidas, el femur estaba muy corto en relacion a las demas medidas. Y además, contando que mi marido mide casi dos metros, no tenia lógica. A sí que lo pasé fatal, pensando que era indicativo de algo, y sin referencia del secrening. Creo que pasé las tres peores semanas de mi vida, de verdad.

Pero afortunadamente, salió todo bien. Tengo un niño de 7 meses que es un bombón, simpatico, alegre y muy espabilado ¡ay se me cae la baba! y con casi 43 años dí a luz!!

Creo que todo va a salir bien, ya lo verás.

Te deseo mucha suerte y te mando toda mi energia.

Un beso

A
an0N_717630699z
25/1/12 a las 18:27

Maika

Desconozco la clínica, a mi me llevó el Dr. Garcia Artuñedo en Madrid . ( pero eso no venía a cuento) ....

Solo decirte y desearte mucha tranquilidad.

La amnio es solo un pequeño pinchazo, donde apenas se nota nada, a mi me hicieron reposar 48 horas y cumplí a rajatabla, haz las recomendaciones de tu gine, y verás que todo irá bien, no te olvides de pedir los resultados FISH , sino la espera es muy larga .
ESte resultado tardan apenas 48 horas , varian en el precio , los mios fueron de 200 euros,pero varian según laboratorio. Este resultado es el que te dan de 3 trisonomias , la T21, la T13 y la T18, además del sexo del bebe.

Muchos ánimos y no dudes en preguntar cualquier cosa que te venga a la cabeza .

Debemos de animarnos de alguna manera ¡

A
ashot_6064550
26/1/12 a las 12:10

Estoy en tu misma situación!!
Hola!!! Estoy exactamente en la misma situación que tú. Tengo 33 años, acabo de entrar en la semana 16, y el resultado del triple screening me ha dado 1/410 para s.down...
Pero lo único que tengo alterado es la Papp a... (MoM 0,17), lo demás es correcto: TN 1,3, la beta 1,1... Y vaya, cómo te entiendo!! La verdad es que he buscado bastante sobre el tema, llevo ya 3 semanas desde que me dieron los resultados comiéndome la cabeza e intentando recopilar información, así que te cuento lo que he encontrado yo... Como ya sabemos, nuestro resultado de la Papp a no es nada positivo, pero sólo es un valor aislado. En mi humilde opinión, no tenemos más riesgo que cualquier otra persona sólo por eso, me refiero para s.down, edwards, espina bífida..... PERO he encontrado que en las anomalías cromosómicas sexuales (Síndrome de Turner), es característica Papp a baja y beta normal... Con lo cual me acojoné bastante!!!!!! Seguí buscando sobre este síndrome, y también es verdad que los fetos con este problema casi siempre se caracterizan por TN aumentada, o por tener un higroma quístico, y eso se ve por ecografía.... Así que en principio, nosotras, debemos estar bastante tranquilas... Yo me hago la amnio la semana que viene (no puedo ya con esta agonía de no saber...), y pediré los resultados rápidos (aunque no tengo muy claro si descartan el síndrome de Turner...), ya te contaré qué me dicen! Si tú te la has hecho antes y tienes los resultados antes que yo, coméntamelo también, ok? Bueno, pues ánimo y mucha suerte! Seguro que esto se queda en un susto y dentro de nada nos dicen que esperamos bebés sanitos!

A
ashot_6064550
23/2/12 a las 17:21

Salió todo bien!
Sólo entro para decir que tras la amnio, está confirmado que esperamos a una niña completamente sanita... Por si puede tranquilizar a alguien que esté en la misma situación...

S
sonia_6069475
24/7/17 a las 22:43
En respuesta a ondiz_5964542

Hola guapa
Hoy hace exactamente un año que terminé de pasar por lo que tú estás pasando, y afortunadamente todo salió perfecto.

Bueno, en primer lugar, creo que la respuesta que te ha dado Mericler ha sido correcta, y ha sido en base a tu duda de que "no se si es suficiente motivo como para realizar la prueba". Ella te ha respondido justamente eso, que para ella sí es motivo. Todas las que hemos pasado por esto, creo que no vamos con la intención de poner nerviosa a nadie, sabiendo lo malisimamente mal que se pasa.

Yo te puedo contar mi experiencia, por si te sirve, ya que fue muy positiva.

La clinica donde te la vas a hacer, la conozco, ya que me hecho alli alguna mamograia, y alguna ecografia vaginal, y es muy buena.....no me hice alli la amnio, pero supongo que será igual de buena, y mas si tu propio doctor te la ha recomendado.

Yo me la hice (y la recomendé en su dia) en GINECO. Está en la calle Hortaleza, y me la hizo el Doctor Montalvo. A mi me la recomendó 100x100 mi ginecologo, y por aqui por el foro también lo hicieron varias personas. Este doctor es una eminencia, y la clinica solo hace amniocentesis y ecografias, están especializados en eso. Esa es la clinica que conozco, pero repito, la tuya seguro que es igual de buena en eso.

Yo no me hice el triple screening, porque tuve un aborto el año anterior por malformación congénita, y además mi edad, que eran 42 años (ahora tengo 43). Mi gine me mandó de cabeza a la amnio, sin pasar por el screning. Eso sí, la eco del pliegue nucal salió 1.4.

Previamente, sobre la semana 13, te citan para ver el liquido, posición y tal. Yo tenia placenta previa en esa semana, y no fue problema. Me dijeron que estaba todo bien, y que era un varón....¡en la semana 13!!! Asi que me citaron en la semana 15 para hacerme la amniocentesis.

Como te podrás imaginar, iba muerta de miedo, me temblaban las piernas cuando entré a la sala y me tumbé con la barriga al aire. No queria mirar al doctor, ni hablar, solo queria que todo acabase pronto. Me hicieron una ecografia previa para ver donde tenian que pinchar, me lo iban explicando todo...yo no queria mirar la pantalla, pero miré a mi niño, no lo pude evitar, y movia las piernecitas. En menos de un minuto todo habia terminado. El pinchazo en si no es nada de nada, a mi me dolia mas el alma pensando que algo podia salir mal. Después a los pocos minutos, te vuelven a repetir la eco, para ver la reacción del feto, Mi enano estaba encogido el pobre, me dijo el doctor que era buena señal, que tenia muy buenos reflejos. Y nada, para casita 48 horas de reposo y ecografia al 4 dia con mi medico. Eso si, me mandaron (protocolo de esa clinica) progesterona via vaginal durante una semana, dos veces al dia, para evitar contracciones uterinas. Hay a quien se la mandan y hay a quien no, eso preguntale a tu gine, ya te digo esa clinica lo manda a todas, es para ayudar a la placenta y evita contracciones.

De la segunda ecografia, un monton de fotos del feto, en todas las posturas, y con todas las medidas de todo. A mi me dijeron que casi seguro que iba a estar todo bien, pero que habria que esperar a los resultados. Pero una vez que llegamos a casa y vi las medidas, el femur estaba muy corto en relacion a las demas medidas. Y además, contando que mi marido mide casi dos metros, no tenia lógica. A sí que lo pasé fatal, pensando que era indicativo de algo, y sin referencia del secrening. Creo que pasé las tres peores semanas de mi vida, de verdad.

Pero afortunadamente, salió todo bien. Tengo un niño de 7 meses que es un bombón, simpatico, alegre y muy espabilado ¡ay se me cae la baba! y con casi 43 años dí a luz!!

Creo que todo va a salir bien, ya lo verás.

Te deseo mucha suerte y te mando toda mi energia.

Un beso

Hola ....me encanta tu historia....mañana ma hago ADN fetal....estoy en lo mismo que ustedes una PAPP A baja.....el
resto perfecto....confió en Dios que todo esta perfecto....pero no
se imaginan .... como sus historias me dan tranquilidad...

S
sonia_6069475
24/7/17 a las 23:01
En respuesta a bonnie_5986672

Para mericler
Hola Mericler.

La verdad, no entiendo muy bien para qué te has tomado la molestia de responderme, ya que, ni me das referencias del centro sobre el cual pedía información, ni me cuentas nada acerca de la amniocentesis a la cual me tengo que someter en unos días.

En lugar de eso incides en lo malo que puede ser que la Papp haya salido tan bajita (eso ya lo sé guapa, no hace falta que me lo recuerdes), y ni siquiera te dignas a desearme buena suerte tras tu intervención....

Encima va a resultar que sabes más que un experto (mi ginecólogo), cuando si así fuese deberías saber que un indicador fiable del TS para SD es Papp baja, Bchg alta, y pliegue nucal alto(<3mm). Un indicador aislado no es prueba concluyente, y en mi caso lo único que se desvía es la Papp. Y por supuesto que puede ser malo, pero también puede no significar nada!!! Por cierto, supongo qu también sabrás que una Papp baja con el resto de valores normales puede indicar otras cosas, como disfunción placentaria, riesgo de nacimiento prematuro o bebés con peso bajo.

Por supuesto que hay bebés con SD con pliegues más bajos que el de mi bebé, y también con más altos. Y también hay bebés con SD a los que el Screening les ha salido perfecto!!!. Y otros a los que les había dado unos malísimos resultados tienen bebés sin ningún tipo de problema!!!!!

Pero sinceramente, sigo sin entender tu respuesta, y si lo que pretendías era ponerme más nerviosa de lo que estaba, que sepas que no lo has conseguido.

Aún así me parece muy cruel por tu parte decir lo que has dicho a una persona que está esperando a hacerse la amniocentesis por unos resultados que han salido alterados, y que ya de por sí es un mar de dudas y miedos..... Y si lo que pretendías era infundir ánimos o tranquilizarme.... pues no se te da muy bien.

Prefiero quedarme con la amable contestación de mikamika75, la cual me ha aportado una valiosa información de cara a la prueba (mil gracias guapa!!).

Y como tú dices mericler, posiblemente salga todo bien......No, ahí te equivocas, TODO VA A SALIR BIEN!!!

Un saludo.

.

Quiero saber ...como resultó todo 

S
sonia_6069475
8/8/17 a las 23:07

Hola a todas .... Hoy recibí el resultado del ADN fetal..... Y todo perfecto......así ....que si alguien pasa por lo mismo....PAPP A baja.... pueden .....estar tranquilas, es solo una probabilidad....así que animo a quienes pasen por lo mismo.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir