Foro / Maternidad

Amniocentesis con embarazo gemelar.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 11:19
J
judhit_9905900
1/11/07 a las 12:00

Hola chicas. Estoy embarazada de gemelos, de 15 semanas. El médico me comentó que con gemelos el triple screening no es demasiado fiable, que me vaya pensando hacerme la amnio puesto que con embarazos gemelares hay más probabilidades de que hayan malformaciones cromosómicas. La verdad es que estoy hecha un lío, puesto que también me dijeron que con gemelar hay más riesgo de aborto al hacer la amnio. Alguien puede aconsejarme?' No paro de pensar en el tema y no sé qué hacer!
Muchas gracias.

Ver también

G
gadea_8271368
29/11/08 a las 11:19

Estoy fatal a ver si me puedes ayudar
yo estoy de 16 semanas y me ha aconsejado la amnio por un error del hospital. me hicieron el screener 2 semanas despues y claro me dijeron que asi siempre sale erroneo, pero mis gemelos tienen pliegue nucal, nariz y femur perfectos excepto que hay uno mas pequeño, aunque otros medicos me dicen que eso no tiene importancia si es desde el principio, y asi es. quisiera saber si a ti te la llegaron a hacer y que me cuentes como te ha ido, y si en mi caso te la harias ya que otros dos medicos me han dicho que seguramente es un error.no puedo ni dormir. por favor te agradeceria me envies respuesta a mi mail que es : marijota1978@hotmail.com. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook