Foro / Maternidad

Amniocentesis cruces, bizkaia

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:49
C
chrifa_8301188
4/2/06 a las 11:40

Hola alguna os habéis hecho la amniocentesis en Cruces, Barakaldo. Yo la tengo programada para el mes que viene y me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia y cuánto tardan los resultados. Gracias a todas. un saludo

Ver también

A
an0N_690210999z
4/2/06 a las 18:39

Kaixo como estas?
si ami me la hicieron estando embarazada de 15 o 16 semanas ,creo recordar, la experiencia buena, el medico q me pincho muy majo y las enfermeras tambien, los resultados tardaron un mes, se me hizo eterno.

Espero q todo te salga bien y no tengas miedo no duele
un besi

igone+olatz(11 meses casi)

N
nahir_8613524
4/2/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_690210999z

Kaixo como estas?
si ami me la hicieron estando embarazada de 15 o 16 semanas ,creo recordar, la experiencia buena, el medico q me pincho muy majo y las enfermeras tambien, los resultados tardaron un mes, se me hizo eterno.

Espero q todo te salga bien y no tengas miedo no duele
un besi

igone+olatz(11 meses casi)

Duele mucho?
me gustaría saber si duele mucho, pues siempre he dicho que aunque no esté en el grupo de riesgo me la haría y .. no sé.
Queralt

P
pacita_6872368
4/2/06 a las 21:21

Yo me la hice en basurto...
hace dos años y vuelvo a hacérmela, la gine me mandó a cruces y en la charla previa, me dijeron que las pruebas van al laboratorio de Basurto y luego vuelven a cruces otra vez.
He estado en los dos sitios y pedí que me la hicieran otra vez en basurto.
Por lo demás, es verdad, no duele y vas a estar dos días tumbadorra teniendo a todo el mundo tratándote como a una princesa.
Lo malo es la espera, mi marido fué dos veces al laboratorio a ver qué pasaba...
Que vaya todo bien. Muxus

C
chrifa_8301188
5/2/06 a las 12:49

Gracias chicas...
es una prueba que me hace pensar mucho... Y así me quedo más tranquila.

A
an0N_536170899z
4/8/09 a las 15:49
En respuesta a nahir_8613524

Duele mucho?
me gustaría saber si duele mucho, pues siempre he dicho que aunque no esté en el grupo de riesgo me la haría y .. no sé.
Queralt

Que va!
Es un pinchacito de nada!, desde luego el dolor es lo de menos, porque por lo menos para mí no lo hubo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram