Foro / Maternidad

Amniocentesis en bilbao

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:18
A
ayda_9693690
2/1/11 a las 12:53

Hola,
Soy nueva en esto de los foros,..., mis dudas me han impulsado a participar en uno de ellos. Estoy en la semana 13 y en un par de semanas me haré la Amniocentesis en Bilbao. En principio tengo cita en la clínica IVI pero me gustaría si alguien pudiera hablarme de su experiencia personal. Otras posibilidades en las que había pensado eran la Quiron o la Clínica ginecológica en Begoña.
Alguien me puede contar algo al respecto.??
Muchas Gracias.

Ver también

D
doae_6139876
2/1/11 a las 13:32

Hola guapa
Hola, yo soy de Bilbao y tambien me hice la amniocentesis, me la hice en la clinica Euskalduna y todo fue muy bien, y en dos dias me dieron los resultados, mira te ponen en una camilla y hay un monitor donde ves como una ecografia pero en movimiemto real, te meten una aguja en la barriga para sacar el liquido y a la vez tu lo vas viendo (yo por lo menos lo veia) como entra la aguja y la verdad es que no duele casi, simplemetnte lo notas, te sacan el liquido amniotico, se meten en una sala y te tumbas unos minutos, y listo ya te puedes ir a casa.
Espero que te sirva.

N
nerina_6923674
20/1/11 a las 12:15

Amniocentesis en bilbao
Hola,
Estoy de 13 semanas y aunque el triple screening me dio bien ayer me quisiera hacer la amniocentesis para que me den la certeza que todo está bien. El médico ayer me dijo que habia una probabilidad de aborto de 1 de cada 100 en la amnio. Hoy en cambio mi ginecóloga ha dicho que eso no es así . Asi que estoy hecha un lio.
Me ha recomendado la Clínica San Sebastian. Alguien sabe los precios.?

J
jolita_6931995
4/5/11 a las 16:11
En respuesta a doae_6139876

Hola guapa