Foro / Maternidad

Amniocentesis en madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:30
A
althea_8251853
24/1/09 a las 20:11

Hola Chicas,

soy Maria y mi hermana necesita hacer la amniocentesis. Hace poco que se ha mudado a Madrid.
Alguien conoce algunos centros donde se haga esta prueba?

Gracias

Un abrazo a todas

Maria

Ver también

H
hongyu_8511927
25/1/09 a las 18:51

San francisco de asís
Yo me la hice también en el Sanatorio San Francisco de Asís. Mi ginecólogo me habló y dió buenas referencias del equipo. Tiene un Área especializado en Genética. Voy por lo privado a través de Adeslas. No sé con cuántas mútuas trabajan. Si quiere que llame y le pasen con Genetica. Seguro que le informa.

Realmente yo dudé si hacerlo por la Seg. Social o por lo privado ya que imaginaba que en la Seg. Social las hacen como churros y por lo privado me daba más miedo pensar que te tocará un médico con menos práctica o que hiciera menos a la semana.

La verdad es que me tranquilizó el pensar que en la Seg. Social es la escuela de todos los médicos y te puede tocar un residente o algún médico en prácticas y en cambio en lo privado suelen ser médicos muy especializados y que llevan mil años haciendo este tipo de intervenciones. No me equicovoqué. Es un equipo estupendo, tanto Carmina que te explica antes de la intervención todo lo necesario y resuelve todas tus dudas, el doctor que me hizo la amniocentesis en 3 minutitos y el laboratorio que me llamó hasta en Sábado por la tarde para adelantarme la buena noticia.

Sitios imagino que habrá mil. Qué pregunte a su ginecólogo seguro que le dará diferentes opciones.

Suerte

L
liqun_9948490
26/1/09 a las 23:32

12 de octubre
Hola Maria:
Yo te recomiendo el hospital 12 de Octubre de Madrid. Yo me he echo 3 allí y sin ningún problema.
Tambien quiero responder al comentario sobre el tema de Seguridad Social o Privado.
Es muy relativo, pues los Doctores que me realizaron las 2 primeras son 2 eminencias en lo suyo, y tambien trabajan en cínica privada ( en Ivi de Madrid). Pero creo que en lo privado tienen más tiempo para ser más amables y en la Seguridad Social se limitan a su profesionalidad. Tambien puedes elegir quien quieres que te la haga en lo privado y en la S.S. te toca quien esté en ese momento, pero hay muy buenos profesionales.
De todas formas le deseo a tu hermana toda la suerte del mundo.
Y a todas a las que esteis en la misma situación.

Mary

A
aroa_8566649
28/1/09 a las 13:54

San fco de asís
Yo no te lo recomiendo ni de coña. Perdí allí a mi hija por una amniocentesis que me hizo Ricardo Fdez Pacheco. Cada uno habla como le va. Yo sólo puedo hablar mal de allí... y conozco más chicas que han tenido abortos por amniocentesis practicadas por este "afamado" ecógrafo. Lo siento pero es que me afecta mucho...

M
mimi_9031988
30/1/09 a las 18:30

Hola
Yo también me la he hecho en GINECO con el Dr. Montalvo.
Suerte y que tu hermana se este tranquilita durante la prueba, que es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest