Foro / Maternidad

Amniocentesis en madrid (pido recomendacion de clínica).

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 9:52
I
ihar_6973868
30/12/10 a las 14:10

Hola,

Me he informado y he leido mucho de vostr@s, aunque nunca habia escrito.

Necesito que me aconsejeis una clínica en Madrid donde hagan bien la amniocentesis, se que es un riesgo, y por eso escribo ya que he leido que uno de los factores para que salga lo mejor posible y reducir la probabilidad de aborto espontaneo es la experiencia del doctor.

Me gustaria que me aconsejarais una clinica que tenga buenas referencias. Es muy importante para mi y para mi chica.

Muchas gracias.
Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Ver también

P
parvin_6278370
30/12/10 a las 19:49

Gineco diagnostic
Es un centro que se dedica exclusivamente a hacer amnios y ecos, por tanto están súper especializados. A mi varios gines me la recomendaron, y allí me la hice, no he tenido ningún problema afortunadamente.
Suerte!!!!

I
irma_8595927
30/12/10 a las 20:25

También gineco
A mi me la hizo hace 10 días el dr. Montalvo, un encanto y muy bueno en lo suyo, según he oido... me la recomendó mi gine y también me dijo la clínica delta (por si vais por lo particular y queréis comparar precios). Mucha suerte y mucho ánimo!!!

O
ondiz_5964542
31/12/10 a las 16:10

Gineco
Yo voy el dia 4 a Gineco. Me recomendaron al doctor Montalvo, y aunque estoy bastante nerviosa, creo que es de los mejor que hay en Madrid. Me lo recomendó mi ginecologo, y todas las referencias que tengo son buenas.

Suerte

I
ihar_6973868
3/1/11 a las 19:22
En respuesta a ondiz_5964542

Gineco
Yo voy el dia 4 a Gineco. Me recomendaron al doctor Montalvo, y aunque estoy bastante nerviosa, creo que es de los mejor que hay en Madrid. Me lo recomendó mi ginecologo, y todas las referencias que tengo son buenas.

Suerte

Ya nos contaras como te fue.
Hola crisalba4, Ya nos contaras que tal te fue, espero que todo te salga perfecto.

Un beso muy fuerte.
Mucha suerte.

O
ondiz_5964542
7/1/11 a las 10:15

Ya estoy aqui
Me la hice el martes,y la verdad es que muy bien. El pinchacito no fue nada, muy rapido. El doctor Montalvo, es un encanto, te da las explicaciones que te hacen falta, y conmigo tuvo una paciencia........

Sigo un poco mosca, hasta que no pase una semana, pero todo fue bien. Ya me voy levantando.

Te hacen una ecografia antes, y otra después. Y te dan fotos de todo lo que elehan medido. Yo estaba tranquila, hasta que al llegar a casa, vinmos que el femur, es mas corto de lo habitual. En todo estaba en su medida, excepto en el femur, y nosotros somos altos. De lo unico que me arrepiento es de no hacer pedido el FISH, porque hoy ya sabriamos los resultados. No se si es algun indicativo de algo, pero no tiene sentido que el femur mida menos, en mis otros embarazos fue todo lo contrario.

Asi que asi estoy, esperando desesperadamente. A ver si los dias pasan rapido, es una tortura.

Que tengais mucha suerte

I
irma_8595927
7/1/11 a las 11:46
En respuesta a ondiz_5964542

Ya estoy aqui
Me la hice el martes,y la verdad es que muy bien. El pinchacito no fue nada, muy rapido. El doctor Montalvo, es un encanto, te da las explicaciones que te hacen falta, y conmigo tuvo una paciencia........

Sigo un poco mosca, hasta que no pase una semana, pero todo fue bien. Ya me voy levantando.

Te hacen una ecografia antes, y otra después. Y te dan fotos de todo lo que elehan medido. Yo estaba tranquila, hasta que al llegar a casa, vinmos que el femur, es mas corto de lo habitual. En todo estaba en su medida, excepto en el femur, y nosotros somos altos. De lo unico que me arrepiento es de no hacer pedido el FISH, porque hoy ya sabriamos los resultados. No se si es algun indicativo de algo, pero no tiene sentido que el femur mida menos, en mis otros embarazos fue todo lo contrario.

Asi que asi estoy, esperando desesperadamente. A ver si los dias pasan rapido, es una tortura.

Que tengais mucha suerte

Me alegro
Hola Crisalba! me alegro que todo haya salido bien! cuando te he leido he mirado corriendo las fotos que me dieron a mi, no me había dado cuenta de que venían unas medidas!!! claro que apenas puedo leerlas de lo chiquititos que son los números... además tampoco se si esas medidas están dentro de lo normal o no, ya que no ponen parámetros... yo tenía entendido que era en la eco de las 20 semanas en las que te hacen todas las medidas pormenorizadas... en fin, le preguntaré al gine este jueves que tengo cita, esto de ser primeriza!!

Tranquila con los resultados, seguro que todo es normal... yo tengo que llamar el martes para que me den el informe completo... ánimo y disfruta del reposo, que ya te queda menos!

O
ondiz_5964542
7/1/11 a las 12:33
En respuesta a irma_8595927

Me alegro
Hola Crisalba! me alegro que todo haya salido bien! cuando te he leido he mirado corriendo las fotos que me dieron a mi, no me había dado cuenta de que venían unas medidas!!! claro que apenas puedo leerlas de lo chiquititos que son los números... además tampoco se si esas medidas están dentro de lo normal o no, ya que no ponen parámetros... yo tenía entendido que era en la eco de las 20 semanas en las que te hacen todas las medidas pormenorizadas... en fin, le preguntaré al gine este jueves que tengo cita, esto de ser primeriza!!

Tranquila con los resultados, seguro que todo es normal... yo tengo que llamar el martes para que me den el informe completo... ánimo y disfruta del reposo, que ya te queda menos!

Hola alnatal
Si lo pone. Si te fijas bien, en la séptima foto, pone todas las siglas, y al final a lo que corresponde en semanas. Lo del fémur es FL.

El femur de mi hijo corresponde a 14 semanas, estando de 16. Lo demás normal, pero el femur me preocupa porque es uno de los indicadores de SD. Tenia que haber pedido el FISH, y hoy ya saldria de dudas.

Pero bueno, a esperar tocan.

Que tengas mucha suerte

I
irma_8595927
7/1/11 a las 20:51
En respuesta a ondiz_5964542

Hola alnatal
Si lo pone. Si te fijas bien, en la séptima foto, pone todas las siglas, y al final a lo que corresponde en semanas. Lo del fémur es FL.

El femur de mi hijo corresponde a 14 semanas, estando de 16. Lo demás normal, pero el femur me preocupa porque es uno de los indicadores de SD. Tenia que haber pedido el FISH, y hoy ya saldria de dudas.

Pero bueno, a esperar tocan.

Que tengas mucha suerte

Es verdad!
Pues mira que ni me había fijado! a mi me sale el femur 4 días por debajo y el diámetro 4 días por encima, el perímetro bien... bueno, no se si te servirá, pero tampoco me da exacto!! sin embargo, el fish salía bien... Mucho ánimo e intenta disfrutar del embarazo, seguro que todo sale ok!

I
ihar_6973868
8/1/11 a las 15:48
En respuesta a ondiz_5964542

Ya estoy aqui
Me la hice el martes,y la verdad es que muy bien. El pinchacito no fue nada, muy rapido. El doctor Montalvo, es un encanto, te da las explicaciones que te hacen falta, y conmigo tuvo una paciencia........

Sigo un poco mosca, hasta que no pase una semana, pero todo fue bien. Ya me voy levantando.

Te hacen una ecografia antes, y otra después. Y te dan fotos de todo lo que elehan medido. Yo estaba tranquila, hasta que al llegar a casa, vinmos que el femur, es mas corto de lo habitual. En todo estaba en su medida, excepto en el femur, y nosotros somos altos. De lo unico que me arrepiento es de no hacer pedido el FISH, porque hoy ya sabriamos los resultados. No se si es algun indicativo de algo, pero no tiene sentido que el femur mida menos, en mis otros embarazos fue todo lo contrario.

Asi que asi estoy, esperando desesperadamente. A ver si los dias pasan rapido, es una tortura.

Que tengais mucha suerte

No te preocupes
crisalba4 no te preocupes, ya veras como todo esta perfecto, tranquilizate, supongo que si el Dr. hubiera encontrado algo extraño te hubiera puesto en preaviso.

Un besazo.

O
ondiz_5964542
10/1/11 a las 17:02
En respuesta a irma_8595927

Es verdad!
Pues mira que ni me había fijado! a mi me sale el femur 4 días por debajo y el diámetro 4 días por encima, el perímetro bien... bueno, no se si te servirá, pero tampoco me da exacto!! sin embargo, el fish salía bien... Mucho ánimo e intenta disfrutar del embarazo, seguro que todo sale ok!

Por cierto
Los resultados te los dan por telefono?

A mi me dijeron que llamara a Gemolab en unos 20 dias mas o menos para recoger el informe. No se si te adelantan algo por telefono. ¿A ti te llamaron?

Que paranoica estoy, perdonadme porfa.

Gracias

I
irma_8595927
11/1/11 a las 20:47
En respuesta a ondiz_5964542

Por cierto
Los resultados te los dan por telefono?

A mi me dijeron que llamara a Gemolab en unos 20 dias mas o menos para recoger el informe. No se si te adelantan algo por telefono. ¿A ti te llamaron?

Que paranoica estoy, perdonadme porfa.

Gracias

Hola crisalba!
Yo pedí el fish, me lo cubría asisa, así que a las 48 horas me llamaron para decirme los resultados de las 3 trisomías principales y que era un niño...

Llamé ayer y me dijeron que tenía que llamar hoy a partir de las 7 (justo 3 semanas después de la prueba), me han dicho que todo está ok y que a partir de mañana puedo recoger el informe... es normal que estés paranoica, yo lo estoy todos los días, si no es por una cosa es por otra... en fin!!! tu tranquila que ya verás que todo sale bien...

A
anika_5862387
7/2/11 a las 21:28
En respuesta a irma_8595927

Hola crisalba!
Yo pedí el fish, me lo cubría asisa, así que a las 48 horas me llamaron para decirme los resultados de las 3 trisomías principales y que era un niño...

Llamé ayer y me dijeron que tenía que llamar hoy a partir de las 7 (justo 3 semanas después de la prueba), me han dicho que todo está ok y que a partir de mañana puedo recoger el informe... es normal que estés paranoica, yo lo estoy todos los días, si no es por una cosa es por otra... en fin!!! tu tranquila que ya verás que todo sale bien...

El fish lo cubre asisa?
Yo tengo asissa y pensaba que no lo cubría. O quizás lo cubre si te lo haces tarde para que te dé tiempo a abortar si es necesario?
Gracias

I
irma_8595927
11/2/11 a las 20:12
En respuesta a anika_5862387

El fish lo cubre asisa?
Yo tengo asissa y pensaba que no lo cubría. O quizás lo cubre si te lo haces tarde para que te dé tiempo a abortar si es necesario?
Gracias

Pregúntalo bien
A mi el día anterior me dijeron que no, que costaba 150 euros, pero el día de la amnio, cuando le dije a la enfermera que qué tenía que hacer para solicitar el fish me dijo que traer una volante del gine y que asisa me lo cubría, así que tuvo que ir mi marido esa misma tarde a pedir el volante y llevarlo a los laboratorios...

I
ihar_6973868
15/2/11 a las 11:25

Ya esta hecha, todo esta ok
Hola chic@s,

Muchas gracias por la recomendacion, hicimos la prueba el Jueves 10 de Febrero, y al final todo ha salido perfecto.

Tuvimos dudas en hacernosla porque el TS nos dio 1 de 79.000, pero al final mi chica queria estar segura ya que el rieso lo veia como un decimo de loteria y puede que te toque (aunque solo lleves un decimo).

El Dr. Montalvo se porto muy bien y fue todo un ecanto.

Os doy las gracias a todas esas aportaciones recomendandome esa clinica.

Muchas gracias.

O
ondiz_5964542
15/2/11 a las 11:51
En respuesta a ihar_6973868

Ya esta hecha, todo esta ok
Hola chic@s,

Muchas gracias por la recomendacion, hicimos la prueba el Jueves 10 de Febrero, y al final todo ha salido perfecto.

Tuvimos dudas en hacernosla porque el TS nos dio 1 de 79.000, pero al final mi chica queria estar segura ya que el rieso lo veia como un decimo de loteria y puede que te toque (aunque solo lleves un decimo).

El Dr. Montalvo se porto muy bien y fue todo un ecanto.

Os doy las gracias a todas esas aportaciones recomendandome esa clinica.

Muchas gracias.

¡enhorabuena!
Ahora a esperar los resultados, aunque con ese riesgo, todo va a estar bien, ya lo vereis. A mi me salio todo ok, es un varón cromosomicamente normal.

¿Os han dicho lo que es en la eco? A mi ya me lo adelantaron. Pero lo importante es que este todo bien, en vuestro caso así será.

Felicidades, y a cuidarse!!

A
annick_6211619
18/6/11 a las 9:52

Amniocentesis
hola,necesito q me aconsejeis una clinica en Madrid donde haga bien la amniocentesis.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir