Foro / Maternidad

Amniocentesis en semana 15 ¿no es muy pronto?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 10:23
S
saura_7970053
13/5/08 a las 7:57

HOla chicas,

Desgraciadamente me ha salido alterado el screening y el ginecólogo me ha aconsejado hacerme la aminiocentesis. Me la va a hacer la semana 15 y me parece muy pronto por el riesgo de aborto.

¿A alguna se la han hecho tan pronto?

Ver también

A
an0N_569267299z
13/5/08 a las 8:25

No
Hola:
Yo me la hize en la 16, cuanto antes te la hagas pues mejor.

A
an0N_853359399z
13/5/08 a las 9:38

Hola
NO PASA NADA YO DE HECHO ME LA IBA HACER AYER Y ESTOY DE 15 SEMANAS PERO NO ME PODIDO PQ ME ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICOS QUE ME DAN MUCHO ARDOR Y ME HACEN VOMITAR Y POR LO TANTO HASTA QUE NO TERMINE EL TRATAMIENTO NO ME LA PUEDEN HACER PQ ES PELIGROSO POR LO DE VOMITAR EN DEFINITIVA ME LA HAGO LA SEMNA QUE VIENE ESTANDO DE 16+1.

A MI TAB ME SALIO EL SCREENING MAL 1/83 Y SIMEMBARGO EL PLIEGUE NUCAL 1.3 PERO BUENO AQUI ESTAMOS INTENTANDO SUPERAR LA 1 PRUEBA QUE NOS PONEN NUESTROS HIJOS

UN BESO

S
saura_7970053
13/5/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_853359399z

Hola
NO PASA NADA YO DE HECHO ME LA IBA HACER AYER Y ESTOY DE 15 SEMANAS PERO NO ME PODIDO PQ ME ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICOS QUE ME DAN MUCHO ARDOR Y ME HACEN VOMITAR Y POR LO TANTO HASTA QUE NO TERMINE EL TRATAMIENTO NO ME LA PUEDEN HACER PQ ES PELIGROSO POR LO DE VOMITAR EN DEFINITIVA ME LA HAGO LA SEMNA QUE VIENE ESTANDO DE 16+1.

A MI TAB ME SALIO EL SCREENING MAL 1/83 Y SIMEMBARGO EL PLIEGUE NUCAL 1.3 PERO BUENO AQUI ESTAMOS INTENTANDO SUPERAR LA 1 PRUEBA QUE NOS PONEN NUESTROS HIJOS

UN BESO

Yo estoy hundida...
Muchas gracias por tu respuesta.
Supongo que también te será duro. A mí mucho, porque además me costó muchísimos años quedarme embarazada y, ahora esto.

Desde luego, los hijos te hacen sufrir antes de nacer ya.

Bueno, esperemos que todo salga bien y sea una falsa alarma. A mí el pliegue nucal también me salió bien, 1.2 y luego el screening 1/50.

Tengamos fe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir