Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 16:30
P
prima_6933696
8/7/07 a las 19:00

Hola a todas !
Estoy de 14 semanas y es un bebe muy deseado. El otro día recibi los resultados del doble cribado, TN 1.2 mm y PaAPP y BCHG normales. el riesgo que tengo para Down es muy bAjo, pero por otra parte tengo un primo hermano síndrome de Down. Tengo bastante miedo a la amnio aunque conozco casos y ha ido fenomenal. Todo el mundo me dice que ten go un riesgo muy bajo pero que existe. ¿ Hay alguna en esta situación ? ¿? Qué haríais ? Si es que si , soy de Valencia . ¿ Qué tal hacen la amnio en la clínica Quirón ?
Por fa decirme algo.
Un besito a todas.

Ver también

P
prima_6933696
9/7/07 a las 20:17

Gracias
hola. Gracias por contestar. Aún estoy pensándomelo porque estoy un poco-bastaante asustada, aunque creo que al final sí me la haré. Sólo espero que todo vaya bien. Y a tí te deseo un buen embarazo y que tengas un bebé precioso. Será más o menos de la misma edad del mío.

Un besote.

A
an0N_1004770799z
10/7/07 a las 16:25

Los riesgos son minimos
LOS RIESGOS DE LA AMNIOCENTESIS SON MINIMOS, LO QUE NO QUIERED ECIR QUE HAYA CASOS QUE ACABEN EN DESGRACIA, PERO ES COMO TODO.
YO ME LA HE HECHO Y ESTOY ENCANTADA, LA PRUEBA EN SI DURA 2 MINUTOS. ES TAN SOLO UN PINCHAZO.
ESA ES TAN SOLO MI OPINION!!!
YO LA VERDAD ESTABA ASUSTADA DESPUES DE LEER Y QUE TE DIGAN TANTAS COSAS, PREGUNTARSELO AL GINECOLOGO Y EL TANTO POR CIENTO DE RIESGO, Y ES MINIMO. TODO TIENE RIESGO HASTA UNA OPERACION DE APENDICITIS.
PERO LA OPINION ES TAN SOLO DE CADA UNA.
SUERTE DE TODAS LAS MANERAS.
UN SALUDO

P
puerto_8518060
10/7/07 a las 16:30

Amniocentesis
Hola,

Mi experiencia con la amnio no ha sido muy positiva, puesto que yo he perdido a mi bebe despues de ella, me tienen que confirmar los resultados, pero en principio parece ser que tuve una infección del liquido amniotico.

Esta claro que habitualmente no es una prueba con la que tenga que pasar algo, pero tienes que tener en cuenta ese porcentaje, antes de hacermela yo pensaba que seria mucha casualidad que me tocara a mi pero me tocó.

Aun habiendo vivido esta experiencia, que para mi esta siendo traumatica (estaba de 4,5 meses), en tu caso yo me haria la amniocentesis, tiene que hacer balance y pensar que prefieres, si arriesgarte en la amnio o arriesgarte a tener un bebe con problemas. Yo aun con experiencia negativa lo tendria muy claro, me haria la amnio.

Bueno espero no haberte liado, pero es lo que siento.

Besos y suerte.

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook