Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 7:15
A
aishah_6006701
18/7/07 a las 14:39

Hola chicas, estoy de 18 semanas y el dÍa 3 de Julio me realice la amnio, la verdad que no me ha ido muy bien , dado que el pinchazo me dolio mucho y a mas a mas despues de 72 horas de reposo, no se paso el dolor.
Tuve que ir a urgencias y me han dicho que tengo un hematoma en el utero...alguna mas de vosotros le ha pasado esto, ya que estoy muy preocupada de perder a mi bebe, ya que tuve un anterior embarazo el cual fue molar...de momento una semana mas de reposo con tratamiento de Buscapina y Uprogestan 200.

El resultado de la prueba es para el 24/07, asi que ahora tengo una doble preocupación, y eso que en mi trabajo todas las que se la realizaron no se enteraron de nada.

Ver también

J
jiawen_9490484
18/7/07 a las 18:18

Ánimos...
Hola Politi, yo me hice la amnio el mismo día que tú. Ahora estoy de 18+3. La verdad es que el pinchazo, reposo... me fue bien y ahora estoy a la espera de los resultados. Me queda otra semanita más de tormento. Con respecto a lo que comentás del hematoma en el útero conozco un caso, pero le pasó en el 2 mes de gestación y el hematoma se reabsorvió solo sin causar más complicaciones. ¿Qué te han dicho los médicos?

Espero que todo salga bien, ya nos contarás

Besos

A
aishah_6006701
20/7/07 a las 7:15
En respuesta a jiawen_9490484

Ánimos...
Hola Politi, yo me hice la amnio el mismo día que tú. Ahora estoy de 18+3. La verdad es que el pinchazo, reposo... me fue bien y ahora estoy a la espera de los resultados. Me queda otra semanita más de tormento. Con respecto a lo que comentás del hematoma en el útero conozco un caso, pero le pasó en el 2 mes de gestación y el hematoma se reabsorvió solo sin causar más complicaciones. ¿Qué te han dicho los médicos?

Espero que todo salga bien, ya nos contarás

Besos

Gracias
Hola chicas gracias por las respuestas.

La verdad que el lunes fuí a mi ginecólogo, y me comento que el hematoma estaba reabsorbido en la mayoría, que el liquido amniótico y el bebe estaban bien, unos dias mas de reposo y a realizar vida normal...de momento.

Ahora ya estoy de 20 semanas y el resultado de la amnio lo tengo para el 24/07 espero no tener mas sustos.

Sonsoleshd, respecto a lo que me comentas, informarte que me la realice por lo privado previo pago de 600, pero no fue con mi ginecologo al cual tambien voy por lo privado( y al cual fui de urgencias al ver que no remetia el dolor), ya que el no realiza este tipo de pruebas, el doctor que me la realizo es de la clinica Quiron de Barcelona y me la realize en Manresa, localidad donde resido.

Ya me puse en contacto con el y me comento que podía ser normal, que a veces el pinchazo puede provocar un hematoma al igual que los analisis de sangre...me lo tendre que creer.

El realizo una ecografia antes durante y despues de la prueba y en un principo todo estaba bien, la verdad que fue super rapido, pero tuve la mala pata del hematoam dichoso.

Bueno de momento a esperar los resultdos y ya os ire contando; un abrazo para las 2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir