Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:45
A
an0N_981048599z
31/1/07 a las 13:51

Es la primera vez que entro en un foro de cualquier tema.
Tengo 30 años, casi 31 y estoy embarazada de 15 semanas.
En el análisis de sangre me salió riesgo de s.down (1/206) y me van a hacer la amiocentesis.
Estoy bastante asustada, tanto por la prueba en sí como por los resultados.
Gracias

Ver también

L
lucila_9009901
2/2/07 a las 17:31

Amniocentesis...
Calmate, relajate para que estes tranquila en el examen... Te comprendo. Yo estoy tratande de embarazarme tengo 39 casi 40 y me dicen que es muy riesgoso pero es un deseo grande y ese es el mayor temor que tengo... encomiendate a Dios, pidele mucho y tranquilizate... Te deseo mucha suerte.

V
vica_9584249
2/2/07 a las 19:45

Amniocentesis
Hola.Estate tranquila por la prueba. Ademas el triple screening que supongo que sera el que te hicieron y el pliegue nucal ,no son para nada pruebas fiables. Yo me hice la amnio en Noviembre, y es un momento. No duele nada, menos que un analisis de sangre, que tampoco duele, ve tranquila y cuando te la hacen te mandan estar quieta en cierto momento. Al bebe lo estan viendo en todo momento por el monitor,asi que no temas que le clavan la aguja, pues no es asi. Miras para otro lado y no ves nada. Luego debes hacer dos dias de reposo,en la cama o sofa tranquilamente. Los resultados si lo haces por la S. Social se hace un poco largo. A mi algo mas de tres semanas y me llego el informe a casa. Salio todo perfecto. Si ven alguna alteracion ya te dicen que te llaman primero..asi que si en breve no te llaman es que todo va bien. Piensa si es tru decision hacer la prueba, si tienes seguro que si el bebe naciese con el sindrome no lo tendrias, haztela, si lo quieres tener con todas las consecuencias no lo hagas,pero es tu decision, los medicos no pueden obligarte a hacer nada. De verdad que no es nada doloroso, ni siquiera molesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook