Foro / Maternidad

Amniocentesis, hidrocefalia...

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 9:44
C
cira_8597229
27/7/05 a las 18:56

Hola guapas!!Que tal llevais vuestro embarazo??Ánimos a todas ok??
Yo quiero haceros una pregunta: hace días participé en el foro dado q estaba muy preocupada pq en la eco de las 20 semanas le habían detectado a mi bebé unos quistes en los plexos coroideos (os acordais?). Bien, me hicierno la amnio y a las 72 horas me dieron los resultados del PCR donde todo parece estar correcto de momento. Ahora bien, mi pregunta sería que de qué más me van a informar en los resultados finales de la amnio?Que más enfermedades es capaz de detectar?por ejemplo, una hidrocefalia la ven?o tan solo són resultados relacionados con los genes? Sabeis alguna cosa? En fin, ya me direis.

Hace un rato he leido a una compañera donde hablaba de hidrocefalia y la verdad es q es un tema q me asusta. Como la detectan?a que semanas?

Bueno, yo quedo pendiente que en cuanto sepa los reslutados de la amnio os los comunico (espero q salgan bien...). Hasta entonces, un besito muy grande para todas!!

Nat+Roger (21+3)

Ver también

C
cira_8597229
28/7/05 a las 9:44

Ai, soy un caso lo sé...
Chicas, miles de gracias por vuestro apoyo...Lo que me dice Moninai tiene razón, la verdad es que no sé pq estoy tan obsesionada con el tema!!!supongo que deben ser mis miedos a que le ocurra alguna cosita..Jolín, es que la notícia del embarazo fue sorpresa total para los dos, y aunque al principio estuvimos un poquito "recelosos, ahora lo deseamos más que a nada en este mundo. Supongo que teneis toda la razón del mundo con q si estoy nerviosa, se lo traspasaré a él y es peor. Pr si es q además, yo siempre he sido una chica superalegre!!!En fin, me he propuesto disfrutar de mi "embarazito" y punto, ya me dirán lo q me tengan q decir!!

Molts petonets a todas y de nuevo, gracias...

Nat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram