Foro / Maternidad

Amniocentesis hospital alcorcón

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 20:49
G
gudrun_5771108
17/6/07 a las 23:16

Hola,
me gustaría saber si alguien se ha hecho una amniocentesis en la Fundación Hospital Alcorcón ( segurdidad social) y cuánto tiempo han tardado en darle los resultados.
Me han hecho una amniocentesis (todo salió muy bien, sin ninguna pérdida) y me han dicho que tardarán 25 días en darme los resultados. Yo creía que daban resultados previos (en dos o tres días) pero llamando al hospital me dicen que no y que sólo llaman si algo va mal. Cada vez que suena el teléfono me sobresalto pensando que llaman del hospital para decir que algo va mal.
¿Alguien que se haya hecho la prueba en este hospital ha obtenido los resultados antes? ¿sabéis dónde hay que llamar o con quien hay que hablar para que te den los resultados preliminares, que creo hacen en todos los hospitales aunque aqui lo nieguen?

Os agradezco mucho la respuesta

Ver también

G
gudrun_5771108
16/11/07 a las 13:52

No hay posibilidad de saberlo antes
Hola,
tardan tres semanas en dar los resulados y no hay forma de saberlo antes. Los análisis los hace un laboratorio fuera del hospital y el tiempo de cultivo de las células es de quince días, no hacen el análisis rápido. A ver si lo implantan algún día.

S
suimei_7876155
12/1/08 a las 20:49

Amniocentesis hospital alcorcón
Hola,
A mi me acaban de realizar la amnio en el Hospital de Alcorcon. No me siento mal fisicamente, pero psicologicamente es un martirio. Como he leido en tu mje a ti tambien te la hicieron alli. En primer lugar mis mejores deseos, espero que todo haya salido bien. Tambien me gustaria saber si ya conoces el tiempo real de espera de los resultados. Si algo sale mal, ¿te llaman en una semana? ¿en 15 dias? ¿o no es hasta ya cocluidas las 3 semanas cuando te llaman?
En fin, creo que me va a dar algo cada vez que suene el telefono...
Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir