Foro / Maternidad

Amniocentesis madrid gabinete medico velazquez

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:38
A
arhimo_6982399
13/11/08 a las 11:55

Hola,

Tengo que hacerme la amniocentesis y tengo duda donde hacerlo.

En Madrid lo intente en GINECO pero me dan para muy tarde.

Puedo hacermela en Gabinete medico Velazquez pero no se si es un lugar fiable.

Alguien puede comentarme su experiencia alli con la amniocentesis?

Tambien me han recomendado el instituto Ordas y Palomo. Alguien lo conoce para amniocentesis?

Muchas gracias a todas

Ver también

M
miriam_5999739
13/11/08 a las 12:44

Yo me la hice en el gabinete médico velázquez
el pasado mes de septiembre. Tampoco tenía ninguna referencia, pero como era en el único sitio donde tenían fecha disponible para cuando yo necesitaba (en Gineco me pasaba igual que a ti) pues casi no me quedó más remedio que ir allí, la verdad con un poco de recelo porque no conocía a nadie que se la hubiera hecho en esa clínica.

Como en todo, cada uno cuenta la feria según le va y yo lo único que te puedo decir es que mi experiencia fue inmejorable. La amnio me la hizo la Dra. Díaz de Blas que me pareció una mujer encantadora, muy profesional y que me trató con mucho cariño, pues yo iba aterrada no por la prueba en sí, si no por el resultado, ya que mi triple screening era nefasto.

La amnio no me dolió nada, sólo noté el pinchazito, pero sinceramente no sentí nada de las cosas que he leido en otros comentarios, que desde luego no pongo en duda, pero que afortunadamente yo no sentí. Me recomendaron guardar cuatro días de reposo, dos absoluto y dos relativo y tomar unas pastillas de progesterona durante 7 días y no tuve el más mínimo problema.

En fin, esta es mi experiencia. Espero que, sea cual sea el sitio donde finalmente te la hagas, te vaya todo muy bien.

Un beso







U
una_5954034
13/11/08 a las 12:56

A mi me la hacen en el san francisco de asis
Hola, a mi me la van a hacer en el Sanatorio San Francisco de Asis, me he informado y me dicen que es uno de los médicos que mejor pinchan, que es buenísimo y conozco a dos personas que se lo han hecho allí y fenomenal. Yo he llamado y ningún problema con la fecha y la chica que me ha atendido encantadora, de verdad, de las que hacen que te sientas mejor. Yo voy con muchísimo miedo a los resultados, pero seguro que todo sale bien. Mucha mucha suerte.

A
arhimo_6982399
13/11/08 a las 13:42
En respuesta a miriam_5999739

Yo me la hice en el gabinete médico velázquez
el pasado mes de septiembre. Tampoco tenía ninguna referencia, pero como era en el único sitio donde tenían fecha disponible para cuando yo necesitaba (en Gineco me pasaba igual que a ti) pues casi no me quedó más remedio que ir allí, la verdad con un poco de recelo porque no conocía a nadie que se la hubiera hecho en esa clínica.

Como en todo, cada uno cuenta la feria según le va y yo lo único que te puedo decir es que mi experiencia fue inmejorable. La amnio me la hizo la Dra. Díaz de Blas que me pareció una mujer encantadora, muy profesional y que me trató con mucho cariño, pues yo iba aterrada no por la prueba en sí, si no por el resultado, ya que mi triple screening era nefasto.

La amnio no me dolió nada, sólo noté el pinchazito, pero sinceramente no sentí nada de las cosas que he leido en otros comentarios, que desde luego no pongo en duda, pero que afortunadamente yo no sentí. Me recomendaron guardar cuatro días de reposo, dos absoluto y dos relativo y tomar unas pastillas de progesterona durante 7 días y no tuve el más mínimo problema.

En fin, esta es mi experiencia. Espero que, sea cual sea el sitio donde finalmente te la hagas, te vaya todo muy bien.

Un beso







Gabinete medico velazquez
Gracias por tus animo cuchipichu23

creo que al final ire al Gabinete medico Velazquez.
tambien te deseo que todo te vaya de maravilla

besos

A
arhimo_6982399
13/11/08 a las 13:46
En respuesta a una_5954034

A mi me la hacen en el san francisco de asis
Hola, a mi me la van a hacer en el Sanatorio San Francisco de Asis, me he informado y me dicen que es uno de los médicos que mejor pinchan, que es buenísimo y conozco a dos personas que se lo han hecho allí y fenomenal. Yo he llamado y ningún problema con la fecha y la chica que me ha atendido encantadora, de verdad, de las que hacen que te sientas mejor. Yo voy con muchísimo miedo a los resultados, pero seguro que todo sale bien. Mucha mucha suerte.

sanatorio san francisco de asis
Francis548 Espero que todo te salga de maravilla y tengas mucha suerte

besos

A
arhimo_6982399
13/11/08 a las 14:48
En respuesta a arhimo_6982399

Gabinete medico velazquez
Gracias por tus animo cuchipichu23

creo que al final ire al Gabinete medico Velazquez.
tambien te deseo que todo te vaya de maravilla

besos

Gabinete medico velazquez
al final he dedicido hacerla en Gabinete Medico Velazquez y me han dado con la Dra. Bermejo.

Alguien conoce a esta doctora? Me interesaria saber si es experta en Amniocentesis ya que estoy preocupada por no saber cual es la experiencia de esta doctora

Gracias

U
una_5954034
14/11/08 a las 13:28
En respuesta a arhimo_6982399

Gabinete medico velazquez
al final he dedicido hacerla en Gabinete Medico Velazquez y me han dado con la Dra. Bermejo.

Alguien conoce a esta doctora? Me interesaria saber si es experta en Amniocentesis ya que estoy preocupada por no saber cual es la experiencia de esta doctora

Gracias

Genial la dra bermejo
Buenos días, ¡¡¡ tranquila con la Dra Bermejo!!, dicen que es buenísma. Antes de este embarazo y después de mi hija (tiene 6 años) he tenido varios abortos y un compañero me recomendó que fuera a verla pq su mujer tb había tenido problemas y dicen que es una de las mejores ecógrafas que hay. Es encantadora, a mi me hizo varias pruebas y muy bien. Si lo llego a saber me voy a ella, pero bueno, tb me hablan genial del S. Fco de Asís. Tranquila que todo va a salir bien, ya lo verás¿qué día tienes la prueba??, A mi me la hacen el 1 de dic y ya duermo mal y estoy de los nervios, espero que pase rápido. Mucho ánimo

A
arhimo_6982399
20/11/08 a las :00
En respuesta a una_5954034

Genial la dra bermejo
Buenos días, ¡¡¡ tranquila con la Dra Bermejo!!, dicen que es buenísma. Antes de este embarazo y después de mi hija (tiene 6 años) he tenido varios abortos y un compañero me recomendó que fuera a verla pq su mujer tb había tenido problemas y dicen que es una de las mejores ecógrafas que hay. Es encantadora, a mi me hizo varias pruebas y muy bien. Si lo llego a saber me voy a ella, pero bueno, tb me hablan genial del S. Fco de Asís. Tranquila que todo va a salir bien, ya lo verás¿qué día tienes la prueba??, A mi me la hacen el 1 de dic y ya duermo mal y estoy de los nervios, espero que pase rápido. Mucho ánimo

Ya pasó el trago...
Los días previos fueron terribles, no sé por qué, la verdad después de pasar por ello, me di cuenta que era totalmente infundada mi preocupación.

La doctora Bermejo? Maravillosa, paciente, agradable, dialogante, un acierto, desde el momento en que me senté en la consulta frente a ella se me pasó todo el miedo.

Ahora estoy en mi segundo día de reposo, también me he tomado mañana.

Te deseo tranquilidad para el día 1 de diciembre, todo te irá tan bien como a mí.
Un beso y a disfrutar de lo que tenemos .

T
turid_5996040
3/8/09 a las 15:38

Amniocentesis con dr. palomo madrid
Me gustaría recomendar al Dr. Palomo. La semana pasada me hizo la amniocentesis y he quedado encantada con su experiencia y profesionalidad. Todo ha ido muy bien y te hace muchos controles de ecografía antes y después de la amniocentesis.
Te pide 3 días de reposo absoluto. El primero no te puedes poner ni de lado.
Ofrece la opción de hacerse el FISH, que en un día y pico te dan los resultados de las tres alteraciones cromosómicas más comunes y el sexo. ES caro, ya que pagué 300 euros pero qué tranquilita que me voy de vacaciones.
Lo malo son las esperas..(a veces hasta media hora) y es un poquito chulillo (él mismo dice que es el que más amniocentesis hace en Madrid), pero qué quereis que os diga...me da igual que se lo tenga subido o no con tal de que haga bien su trabajo..y un pinchazo al lado de nuestro bebé es algo muy delicado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir