Foro / Maternidad

Amniocentesis mal,pierdo mi bebe

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:33
N
noelle_8047931
17/7/07 a las 19:53

hola chicas hace unos dias os dije que estaba muy asustada por que me hacian la amniocentesis,,pues bien despues de tres semanas,hoy he ido al hospitalm para ver como iba de liquido amniotico por que lo tenia escaso y ya tenian mi resultados de la amnio, na mas entrar me han dicho que ya los tenian y que no estaban bien,que es mejor abortar,que el bebe se podria morir cuando menos lo espere.... este jueves hacia ya las 20 semanitas mis 5 meses....
dicen que si esniña te sale xx y si es niño xe o al reves..pues a mi me a salido xxx asi que no entiendo nada,estoy destrozadaaaa por que me van a sacar al bebito............no se que mas deciros no tengo mas palabras ..entre mañana y el miercoles seguro que me loquitaran y estoy muerta de miedo y de pena por que me dormiran entera y cuando salga estare vaciaaa!!!! diooooooooooosss necesitaba contarlo,besos a todas las mamis

Ver también

P
puerto_8518060
17/7/07 a las 20:22

Se como te sientes...
Hola guapisima,

Se como te sientes, he pasado por un caso similar. Yo tambien estaba de cinco meses casi, mi problema ha sido una infección en el liquido amniotico y cuando fui a hacerme la eco de control de la amnio, el bebe estaba muerto. La verdad es que es doloroso, en cuanto a dormirte, no se donde te lo haras pero te ponen la epidural. Preparate para cuando salgas, porque psicologicamente la sensación de estar "vacia" es de lo más angustioso y triste que te puedas imaginar.
En cuanto a los cromosomas, xx es una niña, xy un niño (el mio era xy).

Bueno reina, animo y no te hundas que es lo peor y no necesitamos una futura mami hundida no?


Aqui estoy para lo que necesites, un abrazo.

Y
yali_7290361
18/7/07 a las 9:48

No tires la toalla!!!!!
Consulta otro médico por favorr!!!!!!!
Cuando me hicieron la amnio, buscaba por todos los sitios información. También encontró cosas de niñas con 3x y niños con 2xy. Pero estos niños nacieron muy sanos y puede que tengan problemas de crecimiento o que les cuesta un poco mas aprender que a otros niños, pero no hay "grandes diferencias".

Es una noticia muy dura que te han dado pero por favor, consulta mas medicos y buscate información de esto y ya verás que hay solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

N
noelle_8047931
18/7/07 a las 13:15
En respuesta a yali_7290361

No tires la toalla!!!!!
Consulta otro médico por favorr!!!!!!!
Cuando me hicieron la amnio, buscaba por todos los sitios información. También encontró cosas de niñas con 3x y niños con 2xy. Pero estos niños nacieron muy sanos y puede que tengan problemas de crecimiento o que les cuesta un poco mas aprender que a otros niños, pero no hay "grandes diferencias".

Es una noticia muy dura que te han dado pero por favor, consulta mas medicos y buscate información de esto y ya verás que hay solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Carmela520
muchas gracias por tus palabras..pero la marformacion es del celebro,como tbn tiene los pulmones muy pequeños,,,ya viene mal,hoy me lo explicaron bein,ahora mismo estoy esperando a que me llamen del hospital para sacrmelo.esto es durisimooo...entonces quieres decir ue llevo una niña?? me salio xxx 2x es niña xy es niño y si hay 3 x es niña no?? pero con malformaciones!!! vaya pierdo una niña,es lo que nos hubiese gustado tener,en fin,,,dentro de unos meses ire a por otro..o eso creoooo tengo ganas de ser mama...un beso y gracias

P
puerto_8518060
18/7/07 a las 16:28

Hola
Hola guapisima,
Yo estoy de acuerdo con xux, si ellos te han dicho que no va a venir bien y que te hacen abortar, es porque ven claro que la cosa esta mal.. si te calma buscar una segunda opinión hazlo, pero yo no me demoraria porque es alargar tu agonia y tu mal estar.
Animo y decidas lo que decidas, aqui estamos para lo que haga falta.

P.D. Los cromosomas x son niñas, nosotras llevamos el x y el espematozoide puede ser x o y, si es x junto con tu x = niña, si es y = niño (es decir el espermatozoide decide el sexo)

N
noelle_8047931
18/7/07 a las 19:01
En respuesta a puerto_8518060

Hola
Hola guapisima,
Yo estoy de acuerdo con xux, si ellos te han dicho que no va a venir bien y que te hacen abortar, es porque ven claro que la cosa esta mal.. si te calma buscar una segunda opinión hazlo, pero yo no me demoraria porque es alargar tu agonia y tu mal estar.
Animo y decidas lo que decidas, aqui estamos para lo que haga falta.

P.D. Los cromosomas x son niñas, nosotras llevamos el x y el espematozoide puede ser x o y, si es x junto con tu x = niña, si es y = niño (es decir el espermatozoide decide el sexo)

Hola mmireina
muchas gracias de corazon a todas,,,pues por lo que me dices mmireina es que llevo una niña pero con malformacion no?? madre mia,,mañana por la mañana me llamaran ya para darme hora de ingreso,supongo que me dilataran y me probocaran las cntraciones..en fin lo as duro de mundo,solo quiero que pase esto ya y volver a empezar y mi niña que este bien en su cielo,,y ahora si tendre la estrella mas bonita y grande del mundo...graciasa todas de verdad..ya os contare..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noelle_8047931
18/7/07 a las 19:10
En respuesta a puerto_8518060

Hola
Hola guapisima,
Yo estoy de acuerdo con xux, si ellos te han dicho que no va a venir bien y que te hacen abortar, es porque ven claro que la cosa esta mal.. si te calma buscar una segunda opinión hazlo, pero yo no me demoraria porque es alargar tu agonia y tu mal estar.
Animo y decidas lo que decidas, aqui estamos para lo que haga falta.

P.D. Los cromosomas x son niñas, nosotras llevamos el x y el espematozoide puede ser x o y, si es x junto con tu x = niña, si es y = niño (es decir el espermatozoide decide el sexo)

Mmireina
mucas gracias por tus animos y por los animos de las demas chicas......mi formula cromosomica es: 69,xxx
triploida no es un fenomeno raro,con una indicencia del 1-3% de los embarazos reconocids.pero aproximadamente el 99% se pierden espontaneamente en el primer trimestre,(yo estoy en el segundo trimestre)me a tocado... cuando la triploidia es dilandrica es los casos excepcionales en que progresa hasta el segundo trimestre presenta tipica mola parcial,y frecuentemete retarda el crecimiento,con placenta anormalmente pequeña y no molar...esto es lo que me pone en el resultado.......

P
puerto_8518060
18/7/07 a las 19:28
En respuesta a noelle_8047931

Hola mmireina
muchas gracias de corazon a todas,,,pues por lo que me dices mmireina es que llevo una niña pero con malformacion no?? madre mia,,mañana por la mañana me llamaran ya para darme hora de ingreso,supongo que me dilataran y me probocaran las cntraciones..en fin lo as duro de mundo,solo quiero que pase esto ya y volver a empezar y mi niña que este bien en su cielo,,y ahora si tendre la estrella mas bonita y grande del mundo...graciasa todas de verdad..ya os contare..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besines reina
Bueno reina, visto lo visto, desde aqui solo te puedo dar muchos animos, espero que te duela lo minimo posible y animo. Cuando vuelvas aqui estaremos para lo que necesites, mi caso es similar al tuyo, lo unico que mi bebe estaba bien y se fue todo al carajo por la amnio. Besines y animo!

Y
yali_7290361
19/7/07 a las :41
En respuesta a noelle_8047931

Mmireina
mucas gracias por tus animos y por los animos de las demas chicas......mi formula cromosomica es: 69,xxx
triploida no es un fenomeno raro,con una indicencia del 1-3% de los embarazos reconocids.pero aproximadamente el 99% se pierden espontaneamente en el primer trimestre,(yo estoy en el segundo trimestre)me a tocado... cuando la triploidia es dilandrica es los casos excepcionales en que progresa hasta el segundo trimestre presenta tipica mola parcial,y frecuentemete retarda el crecimiento,con placenta anormalmente pequeña y no molar...esto es lo que me pone en el resultado.......

Lo siento mucho
de verdad!!!
Lo que dices, 69xxx signific que todos los cromosomas existe 3 veces, no solamente el cromosoma del sexo.
Mistyca, lo siento muchisimo, de verdad! Te deseo toda la fuerza que necesiteas en estos momentos tan duros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
junli_8558422
20/7/07 a las 14:31

Lo siento
Lo siento muchísimo. Yo me hice la amnio hace una semana y esa misma tarde ingresé en urgencias por perdida del liquido amniotico. El bebé murió al día siguiente y me tuvieron que provocar el parto. Salí del hospital muy mal, y hoy me han dado los resultados del fihs, el bebé estaba bien. Es terrible y no hay nada que te pueda decir para consolarte, sólo que pienses que aunque es un horror la vida sigue y podrás tener un bebé sano más adelante.Se que quieres a tu hijo, como yo quiero al mio que murió por la prueba, pero cuando pasan estas cosas no puedes más que intentar salir adelante y pensar que la vida te compensará por esta perdida con un hijo sano y precioso. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

P
puerto_8518060
20/7/07 a las 16:06
En respuesta a junli_8558422

Lo siento
Lo siento muchísimo. Yo me hice la amnio hace una semana y esa misma tarde ingresé en urgencias por perdida del liquido amniotico. El bebé murió al día siguiente y me tuvieron que provocar el parto. Salí del hospital muy mal, y hoy me han dado los resultados del fihs, el bebé estaba bien. Es terrible y no hay nada que te pueda decir para consolarte, sólo que pienses que aunque es un horror la vida sigue y podrás tener un bebé sano más adelante.Se que quieres a tu hijo, como yo quiero al mio que murió por la prueba, pero cuando pasan estas cosas no puedes más que intentar salir adelante y pensar que la vida te compensará por esta perdida con un hijo sano y precioso. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Que fuerte
Que fuerte, la verdad es que no pensaba que habria gente como yo, que habria perdido al bebe con la amnio, creo que si me vuelvo a quedar me conformare con el triple screening... Msi a mi tambien me dieron los resultados, todo bien, como me duele eso de que todo estuviera bien y por la prueba lo perdí... pero bueno, hay mas tiempo para probar y como bien dices nada te devuelve a tu hijo, pero hay que aprender a llevarlo. Por cierto de cuanto estabas? yo casi de 20 semanas...

Besos y animo

N
noelle_8047931
21/7/07 a las 12:33
En respuesta a puerto_8518060

Que fuerte
Que fuerte, la verdad es que no pensaba que habria gente como yo, que habria perdido al bebe con la amnio, creo que si me vuelvo a quedar me conformare con el triple screening... Msi a mi tambien me dieron los resultados, todo bien, como me duele eso de que todo estuviera bien y por la prueba lo perdí... pero bueno, hay mas tiempo para probar y como bien dices nada te devuelve a tu hijo, pero hay que aprender a llevarlo. Por cierto de cuanto estabas? yo casi de 20 semanas...

Besos y animo

Mmireina y msi
hola...ayer fui al hospital y me hiceron analisis de sangre y electrocardiograma...aun no me han exo nada..tengo la placenta algo baja aun y si me lo hacen podria ser cesarea y como todavia no hago las 22 semanas que es lo ultimo tengo que esperar un pco..tbn hay muchas chicas que estan delante mio y que estan ya cumplidas de 22 semanas.y claro no pueden llegar a las 23 por que es ilegal....me haran un parto natural con epidoral y todo y sus contracciones,estoy muertica de miedo......el viernes que viene voy a ver al anestesista,por que como estoy operada de la espalda que me explique bien todo y me mieren antes de nada. tengo una niña que esta muy malita eso me han dicho,que tiene muchos problemas....asi que nada mejor ue este en el cielo y que no sufra toda la vida..lo duro es pasar por esto,por un parto y que luego no sirva para nada..y volver a empezar uuffff.....en fin!!!hay que pasarlo..yo hoy hao las 20 semanas.......(en espera) gracias a todas.y si quereis me agregais y hablamos tb n me hara falta.mi direccion es LUNARCHIE@HOTMAIL.COM en minusculas.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cuili_5392354
21/7/07 a las 19:56

"sin palabras..."
Hola, he leido tu post y simplemente me he quedado sin palabras al leerlo...todo este asunto me recuerda al caso que pas mi hermana, solo que ella a los casi 6 meses se qued sin liquido amnitico y el bebè tuvo que nacer. Nunca le hicieron estudios para ver como venia el bebè, asi que cuando naci nos llevamos tremenda sorpresa al enterarnos de que era una nena "especial", asi es, mi sobrinita tiene sindrome de Down.
Te puedo decir que es algo muy difìcl de aceptar, siempre te preguntas el porquè a mi...ella luch mucho desde que naci primero porque naci muy pequeñita y porque los niños con Sindrome de Down nacen con cardiopatias congènitas, es decir, problemas en el corazn. A mi sobrinita la tuvieron que operar cuando cumpli 6 meses, y otras tres veces màs...Ella ahora se encuentra bien gracias a Dios, pero si te puedo decir que es algo con lo que se tiene que aprender a vivir y aceptar. Mucha gente te dice que es una bendicin un nene asi, y bueno, ellos son personitas con un corazn enorme, con mucho amor para dar, muy tiernos, cariñosos. Lo que te puedo decir es que los nenes especiales con cualquier tipo de enfermedad sea sindrome de down, paràlisis cerebral, mielosenguele, etc sufren mucho como personitas y sufre mucho la familia tambièn...pues es muy dificil ver a uno tuyo asi...
No se como consolarte, no se que decirte, te brindo mi apoyo incondicional. Animo! que ya vendràn tiempos mejores.

N
noelle_8047931
23/7/07 a las 11:52
En respuesta a cuili_5392354

"sin palabras..."
Hola, he leido tu post y simplemente me he quedado sin palabras al leerlo...todo este asunto me recuerda al caso que pas mi hermana, solo que ella a los casi 6 meses se qued sin liquido amnitico y el bebè tuvo que nacer. Nunca le hicieron estudios para ver como venia el bebè, asi que cuando naci nos llevamos tremenda sorpresa al enterarnos de que era una nena "especial", asi es, mi sobrinita tiene sindrome de Down.
Te puedo decir que es algo muy difìcl de aceptar, siempre te preguntas el porquè a mi...ella luch mucho desde que naci primero porque naci muy pequeñita y porque los niños con Sindrome de Down nacen con cardiopatias congènitas, es decir, problemas en el corazn. A mi sobrinita la tuvieron que operar cuando cumpli 6 meses, y otras tres veces màs...Ella ahora se encuentra bien gracias a Dios, pero si te puedo decir que es algo con lo que se tiene que aprender a vivir y aceptar. Mucha gente te dice que es una bendicin un nene asi, y bueno, ellos son personitas con un corazn enorme, con mucho amor para dar, muy tiernos, cariñosos. Lo que te puedo decir es que los nenes especiales con cualquier tipo de enfermedad sea sindrome de down, paràlisis cerebral, mielosenguele, etc sufren mucho como personitas y sufre mucho la familia tambièn...pues es muy dificil ver a uno tuyo asi...
No se como consolarte, no se que decirte, te brindo mi apoyo incondicional. Animo! que ya vendràn tiempos mejores.

Amelia229
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO,,,TU HERMANA ES MUY FUERTE Y LO HABRA PASADO MUY MAL... A MI AUN NO ME LO HAN EXO,BUENO POR AHI EXPLICO EL POR QUE.EN ESTA MISMA PAGINA SUPONGO QUE YA LO LEISTE...SOLO QUIERO QUE ESTO PASE YA..GRACIASSS DE CORAZON

P
puerto_8518060
23/7/07 a las 19:55

Mystica de mis amores!!
Hola guapetona,

Que tal??? Yo dia a dia mejor, espero que tu lo vayas llevando bien. Creo que va a ser un tema muy duro, pero para mi personalmente es mas duro traer un bebito con problemas a este mundo. Te he agregado para que podamos hablar con mas calma.

Un besote y animo que eres la mas mejor!

P
puerto_8518060
30/7/07 a las 19:14

No se..
si te has leido todas las respuestas, es mystica quien no quiere tener un bebe con problemas y por eso ha decidido no tenerlo. Yo tengo contacto y si, ha pensado mil y una veces en todo, pero es su decisión y para mi es super respetable. Es mas, yo en su situación haría lo mismo, sino que sentido tiene hacerse la amnio?? (te lo dice alguien que ha perdido a su hijo por esta prueba).

H
hilde_5393901
30/7/07 a las 21:52

Piensa
que es muy probable que un bebé con XXX no viva ni siquiera algunos días, o que muera en el útero, es una anormalidad muy grave.

P
puerto_8518060
30/7/07 a las 23:24

Me parece...
que tu postura es un poco radical y mas con una persona que ha decidido no tener a su hijo porque viene con graves problemas congenitos, creo que una persona así necesita apoyo y creo que con tus comentarios primero no vas a conseguir que cambie de opinion y segundo la hundes mas en la miseria. Esta bien que cada uno defienda sus principios y sus opiniones, pero siempre y cuando no afecten ni hagan daño a los demas. Yo tengo mucho trato con mystica, y se lo que opina... tu sinceridad aplastante no ayuda.

P
puerto_8518060
30/7/07 a las 23:49

Estas
hablando de una persona que puso su primer post el dia 17 de julio, no te has parado a pensar que cuando tu has hecho tus comentarios esa persona ya ha pasado por el aborto?, es mas yo creo que cuando una persona se hace la amniocentesis es porque tiene muy claro que si su hijo esta mal va a perderlo, en fin, no voy a seguir con esto porque no llega a nada, pero cada uno toma sus decisiones y hay mil maneras menos dolorosas de hacer ver las cosas a la gente... personalmente yo he tenido un aborto provocado por la amniocentesis, no tiene nada que ver, pero si me hubiera pasado como a ella, habria hecho lo mismo, y la verdad, no me haria ninguna gracia leer posts como el tuyo anterior, es una decisión muy personal e imagino que dificil, pero si lo hace es porque lo tiene claro y hablo con conocimiento de causa. Acaso es mejor dejar que nazca y que sufra, cuando sus posibilidades de vida son practicamente nulas?? te has informado de lo que significa nacer con la formula cromosomica xxx??
En fin, lo dicho, no voy a seguir con esto, hasta otra.

N
noelle_8047931
31/7/07 a las 21:00

Para wendy7591
ANDA QUE TENGO UE ENTRAR UN DIA ANTES DE MI INGRESO Y ENCONTRARME CON ESTO.....MIRA SOLO TE PIDO UNA COSA INFORMATE BIEN O MIRA EN GOOGLE QUE TE SALDRA TODO LO QUE UIERE DECIR 69XXX ....ME DEJAS SIN PALABRAS CHICA..NO ME AYUDAS PARA NADA.....INFORMATE PRIMERO Y LUEGO DA TU OPINION.

P
puerto_8518060
1/8/07 a las :02

Si es esto
lo que andabas buscando, lo has conseguido. Yo confiaba en que no entraria y lo leeria, pero mira ha entrado ha leido tu opinion sigue pensando en continuar con el tema, pero gracias a ti va a pasar un mal rato añadido a su estado psicologico que como podras comprender no es el mas optimo del mundo... sinceramente haz un ejercicio de lo que significan tus comentarios y si vas a seguir en esta linea, personalmente te agradeceria que no volvieses por aqui, espero que jamas pases por la experiencia que han pasado muchas mujeres aqui, de verdad lo espero... pero tu "información" que parece sacada de un panfleto del opus, hace daño, mucho daño.

A
an0N_592619299z
1/8/07 a las 11:26

Lo siento
Pero yo no abortaría.
Sea quien sea y sea como sea sería MI HIJO y eso es lo único que importa.

Y
yali_7290361
1/8/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_592619299z

Lo siento
Pero yo no abortaría.
Sea quien sea y sea como sea sería MI HIJO y eso es lo único que importa.

Lagoazul
Me parece bien. Es tu opinión y no hay que criticarla (no la comparto, pero la respeto). Creo que todas que estamos aquí en este foro, lo estamos, porque nos preocupa la vida dentro de nuestra barriga mucho.

Lo único que no entiendo y me gustaría que me lo aclaras, es porque estas en este foro?
No abortarías nunca, entonces tampoco te harías la amnio... pero porque estás en un foro, criticando gente que realmente lo está pasando muy mal, si a ti mismo n te interesa?

Gracia por tu respuesta

S
samah_6385344
1/8/07 a las 12:58

Lo siento muchísimo
Yo pasé pro lo mismo, nadie sabe lo que es hasta que se pasa. Yo he llorado mucho por mi hijo pero estoy convencuida de que tomé las decisión adecuada. En tú caso todaví está mas claro la malformación es mucho peor. Tuya es la decisión y lo que hagas será correcto, tanto si sigues adelante como si no.
UN ABRAZO MUY FUERTE

P
puerto_8518060
1/8/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_592619299z

Lo siento
Pero yo no abortaría.
Sea quien sea y sea como sea sería MI HIJO y eso es lo único que importa.

Para variar
la ignorancia te puede, tal y como esta este bebe no iba a aguantar vivo ni un dia, me parece un poco absurdo (como vuestras teorias) llevar a tu hijo en tu barriga durante nueve meses, pasar por un parto y todo para verle la cara y luego verle morir. Sois unas incoherentes, mejor alargar la agonia, no? es tu hijo y lo vas a llevar nueve meses en tu vientre para verle nacer y morir, no? a ver si nos informamos un poquito antes de hablar, que teneis una bocaza...

N
noelle_8047931
17/8/07 a las 12:40

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,ME ALEGRO TBN MUCHISMO DE QUE TU NIÑA ESTA BIEN SANITA Y QUE HAYA SALIDO TODO BIEN..YO YA ESTOY CASI RECUPERADA AHORA ESTOY CON MAS FUERZAS Y MAS ANIMADA..HE PASADO LOS DOS DIAS PEORES DE MI VIDA QUE FUE PARIR A MI NIÑA SIN RECOMPENSA BUENA...TBN HE PASADO MUCHISIMOS DOLORES Y 10 HORAS DE QUIROFANO,,PERO BUENO YA ESTOY EN MI CASA,YA ESTOY HACIENDO OTRA VEZ VIDA NORMAL Y VOLVIENDO A REPIRAR...AHORA A ESPERAR A NOVIEMBRE QUE ME DARAN LOS RESULTADOS DE LA ANATOMIA DEL BEBE Y SEGUN LO QUE ME DIGAN PUES YA PODRE BUSCAR OTRO......GRACIAS BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!

N
noelle_8047931
17/8/07 a las 12:42
En respuesta a samah_6385344

Lo siento muchísimo
Yo pasé pro lo mismo, nadie sabe lo que es hasta que se pasa. Yo he llorado mucho por mi hijo pero estoy convencuida de que tomé las decisión adecuada. En tú caso todaví está mas claro la malformación es mucho peor. Tuya es la decisión y lo que hagas será correcto, tanto si sigues adelante como si no.
UN ABRAZO MUY FUERTE

Gracias
LO MISMO TE DESEO A TI,MUCHAS FUERZA Y MUCHA SUERTE...BESOS

N
noelle_8047931
17/8/07 a las 16:17

Hey chicas
hola a todas!!!!! espero que estei todas bien ,besos y abrazos

U
uta_7056262
20/5/09 a las 18:07

Me paso lo mismo
Te entiendo y se por lo que pasastes he investigado muchisimo ya que yo perdi a mi bebe por muerte intrauterina por lo mismo... era XXX una bella beba pero que dejo de existir ya que en 99% de los casos mueren y los que llegan a termino se mueren poco al nacer....es muy fatal esta anomalia...no es Sindrome de down como unos te dicen o alguna malformacion es que no hay viabilidad ni capacidad de supervivencia se que ya ha pasado tiempo pero solo queria aclararle a muchos que no es poruqe tu no querias tener a tu bebe y que dan su opoinion sin informarse primero.... YO de verdad te deseo lo mejor y que ya estes en la busqueda de ese bebe que tanto quieres.....Me despido y muchos besos....josefina

A
anfal_5485253
26/5/09 a las 9:37

lo siento mucho
Lo siento mucho de verdad te envio mis palabras de consuelo no se si hemos hablado alguna vez pero yo me encuentro también un poco desesperada la semana pasada me hicieron la amnio y estoy con una paranoia impresionante me ha sentado muy mal saber lo tuyo, yo tengo los resulados de la eco pero no los entiendo asi que el 5 voy a la toco a ver que me dicen, cuidate mucho y que te recuperes ya se que es un dolor muy fuerte pero hay que seguir animo y mucha fuerza un saludo

Mama de noviembre (si todo va bien) Ana Lucía

V
vlasta_8420338
26/5/09 a las 12:21

Yo tambien espero para hacermela
hola, siento lo de tu bebe yo ya tengo uno de 4 años que fue invitro este ha venido solo y estamos muy ilusionados el dia 15 me hago la amniocentesis y tambien tengo mucho miedo por lo que pueda pasar, dicen que no hay riesgo pero luego cuando te dan los resultados es peor, espero que te recuperes y que pronto nos digas que estas otra vez embarazada MUCHO ANIMO

K
kamile_5707514
28/5/09 a las 2:49

Yo soy xxx
sigo viva 23 años despues!!!! ni me sacaron antes de tiempo ni nada de na , de exo me entere q tenia un cromosoma de mas hace 2 años :S

K
kamile_5707514
28/5/09 a las 2:52
En respuesta a uta_7056262

Me paso lo mismo
Te entiendo y se por lo que pasastes he investigado muchisimo ya que yo perdi a mi bebe por muerte intrauterina por lo mismo... era XXX una bella beba pero que dejo de existir ya que en 99% de los casos mueren y los que llegan a termino se mueren poco al nacer....es muy fatal esta anomalia...no es Sindrome de down como unos te dicen o alguna malformacion es que no hay viabilidad ni capacidad de supervivencia se que ya ha pasado tiempo pero solo queria aclararle a muchos que no es poruqe tu no querias tener a tu bebe y que dan su opoinion sin informarse primero.... YO de verdad te deseo lo mejor y que ya estes en la busqueda de ese bebe que tanto quieres.....Me despido y muchos besos....josefina

Informacion
insisto PORFAVOR INFORMAROS
o no me deis estos disgusto de q me voya morir de aki nada ,q yo hace na mas q naci 23 años!!! y soy XXX

Q ME DECIS KN ESTO Q SOY UN FALLO DE LA NATURALEZAAAA????? ANIMO A TODAS!!!! PERO ENSERIO, NO TODOS LOS XXX SE MUEREN!!!!
YO AUN NO HE TENIDO HIJOS, PERO SI ME DIERANA ELEGIR ENTRE DECIDIR YO HACERME UN VACIADO O DEJAR VER SI LA NATURALEZA LA KIERE SACAR ADELANTE , LO TENDRIA MUY CLARO!!! SI TIENE Q NO PROGRESAR...Q SEA POR NATURALEZA

N
noelle_8047931
31/5/09 a las 17:53

Vayaaa
ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA MISMO QUE DESPUES DE CASI DOS AÑOS , SIGUEN ESCRIBIENDO EN MI POST.....
OS TENGO QUE CONTAR QUE FUE HORRIBLE LA PERDIDA,, FIJAROS QUE AKI OS ESCRIBO EL 17 DE JULIO DEL 2007 Y AL FINAL ME PROBOCARON EL PARTO EL 2 DE AGOSTO,, NO HAY DERECHO EL TIEMPO QUE ME HICIERON ESPERAR SABIENDO QUE TENIA QUE PERDER A MI PEQUEÑA... ES TERRIBLE.. LO PASE REALMENTE MAL EN EL HOSPITAL CON MUCHOS DOLORES ETC........

HOY ES 31 DE MAYO DEL 2009 ESTOY ESPERANDO UN BEBE , ESTOY DE 5+5 SEMANAS.. Y VIVO CON MUCHOS MIEDOS, ME HAN DICHO QUE POR ANTECEDENTES ME TIENEN QUE HACER LA BIOPSIA..................... LA VERDAD ES QUE ME DA LOS MIMOS HACERLA, CON TAL DE QUE ME DIGAN QUE TODO ESTA BIEN Y QUE MI BEBE ESTA MUY SANO!!!

OS ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAIS PASANDO ESTO Y LAS QUE LO HABEIS PASADO,.... ESTAMOS ECHAS PARA ESTO Y MUCHO MAS, SOMOS MUY FUERTES!!!

UN SALUDO A TODAS!!

A
an0N_615804599z
1/7/09 a las 9:33

Foliculocentesis y amniocenteseis juntas
LES CEUNTO MI CASO.TENGO UN HERMANO CON RETRASO PERO NO ES SINDROME DE DOWN.ASI HABIENDO CUMPLIDO 16 SEMANAS,DECIDI PEDIR LA AMNIOCENTESIS,PERO YA ME HABIAN HECHO UNA EXTRACCION DE SANGRE LA CUAL SALIO DE BAJO RIESGO,ASI Q DECIDIERON NO HACERMELA.
PERO SEGUI INSISTIENDO,ASI Q YA ESTABA DE 20 SEMANAS Y DECIDI VOLVER.ME MANDARON UNA NUEVA EXTRACCION DE SANGRE,Y VAYA SORPRESA,ME SALIO UNA ANOMALIA EN UN CROMOSOMA,ASI Q ME LLAMARON A LA SEMANA SIGUIENTE PARA DECIRME Q TENIAN Q HACERME UNA FOLICULOCENTESIS,DE UN RIESGO DEL 6%.CON LAGRIMAS ACEPTE FIRMAR PARA Q ME LA HICIERAN,PERO CON ALGODE DISGUSTO PUES ELLOS NO HABIAN QUERIDO HACERME LA AMNIO.AYER ME INGRESARON, SE SUPONIA Q ERA UN PINCHAZO,PERO EN VERDAD FUERON 3,ME DOLIO PUES ESTA GENTE SE EQUIVOCABAN Y EN VEZ DE SACAR LA SANGRE DEL CORDON,SACABAN LIQUIDO AMNIOTICO,COMO COMPRENDERAN,TAMBIEN ME HICIERON LA AMNIOCENTESIS,DE RIESGO ,FUERON 12 TUBOS DE LIQUIDO AMNIOTICO,Y EN EL TERCER PUNZON SE VE Q PUDIERON SACAR LA SANGRE.ESTANDO ALLI CUANDO TERMINARON,LLAMARON AL BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL Y DIJERON Q EN LA PRIMERA MUESTRA HABIAN YA SACADO LA SANGRE FETAL,LOO Q QUIERE DECIR Q ME MALTRATARON 3 VECES,EN VES DE HABERSE ASEGURADO.
AHORA ESTOY EN CASA REPOSANDO,PUES ESTOY CANSADA,ADOLORIDA Y CON MIEDO DE PERDER A MI BEBE.
ME DAN LOS RESULTADOS EL MARTES,ESPERO SEAN BUENOS PUES SI NO,ME LO HARAN PERDER.
ESPERO Q SI ALGUIEN SABE DE ESOT ME ayude.mi correo es edwfra028@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook