Foro / Maternidad

Amniocentesis o biopsia de corea?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:50
A
arshad_9102770
5/10/09 a las 11:34

Buens dias, una preguntilla que es menos agresivo la AMNIOCENTESIS o la BIOPSIA DE COREA?

El giencologo nos ha dicho la amniocentesis pero ahora ablando con compañeras del trabajo me han dicho al reves

Ver también

V
valia_9432645
5/10/09 a las 11:40

Pregunté lo mismo
Hola,

yo estoy igual qu tu, pregunté lo mismo por aqui hace cosa de un par de semanas.
Segun mis conclusiones, la biopsia tiene un pelin mas de riesgo de aborto, la practica de la amnio esta mucho mas extendida.
De todas maneras, yo mañana voy a volver ha hablarlo con mi gine, para que me saque todas las dudas, ya que la amnio me da miedo de ver la aguja!

Cuidate

A
arshad_9102770
5/10/09 a las 11:44
En respuesta a valia_9432645

Pregunté lo mismo
Hola,

yo estoy igual qu tu, pregunté lo mismo por aqui hace cosa de un par de semanas.
Segun mis conclusiones, la biopsia tiene un pelin mas de riesgo de aborto, la practica de la amnio esta mucho mas extendida.
De todas maneras, yo mañana voy a volver ha hablarlo con mi gine, para que me saque todas las dudas, ya que la amnio me da miedo de ver la aguja!

Cuidate

Asias
pues si mañana me envias un privado con lo que te dijo el gine me haras un favor.
gracias

V
valia_9432645
5/10/09 a las 12:50

Yo tambien la tengo el 23 octubre
browen!!! la tenemos programada para el mismo dia!

yo tambien la tengo el 23 de ocutbre, estaré de 15 + 4
mañana tengo gine, dice qeu si ve que algo esta mal pedira que me la adelantante pero si ve que todo esta bien, sera el 23 de octubre.

Tu no tienes miedo? Yo estoy cagada! Con el primero no me ha hice pero ahora tengo mas miedos que antes

A
anaiss_7027368
22/1/10 a las 13:50

Inseguridad
hola,

he estando leiendo todos los mail y yo igualmente me tengo que someter a la biopsia c. por antecedentes, pero tengo muxo miedo no por el dolor ni nada de eso si no por todo lo que una lee de la amenaza de aborto que puede succeder no se que hacer si esperar o no a la amio que pesadilla estoy de 8sem
alguna de vosotras puede decirme algo más... vivo en malaga y me lo harian en la clinica gutenberg

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir