Foro / Maternidad

Amniocentesis por deseo materno

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 5:01
R
romina_5178366
19/11/04 a las 11:37

Hola chicas,
Estoy pasando los peores días de mi vida... Qué horror!!! Tengo que decidirme si hacer o no la amniocentesis, pero YA. Tengo 32 años, y hasta ahora tanto el triple screening como las ecos están bien, pero como sé que eso son solo probabilidades, me ha entrado la paranoia de que algo esté mal y me he planteado hacerme la amnio. Hablé con mi gine y me dijo que si iba a estar todo el embarazo así de mal que me la hiciera por tranquilidad y que me la hacía él hoy a las 17h. Pero yo sé que su experiencia en esto no es del todo muy amplia, ya que lo suyo son los partos. Mi anterior hijo que nació en el 2003 y que me tuvieron que hacer la amnio por resultado alterado del TS, él mismo me derivó a un centro que sólo hacían amnios, y es aquí donde también he solicitado cita y me han dado el lunes. O sea que él en el 2003 no hacía amnios y ahora sí, después de 1 año, con lo cual su experiencia es muy poca. Ahora bien, ¿Cómo le digo yo a mi gine de toda la vida que además es el cuñado de mi mejor amiga que no me fío de él? ¿Le miento y le digo que no me la hago y me la hago en el otro sitio? ¿Paso de todo y no me la hago en ningún sitio? Con lo tranquilita que llevaba yo este embarazo y ahora se me mete entre ceja y ceja de hacérmela!!!!!
QUÉ HAGO!!!!!!!
Besos.
PD: Por cierto, estoy de 19 semanas.

Ver también

A
an0N_564805499z
19/11/04 a las 11:48

Maribel, te doy mi opinión
Hola bonita,

mira, yo no sé si me haría la amnio o no, lo que si sé es que TU, si te vas a quedar más tranquila, tienes que hacértela, y además en el sitio en el que TU te quedes más TRANQUILA.

Para mi, tienes la excusa perfecta, por llamarlo de algún modo, porque estás en tu derecho de decidir el sitio.

Pero, bueno, a lo que iba. Yo le diría a mi gine, que muchas gracias, que se ha portado fenomenal conmigo etc etc, pero que quedaste muy contenta de la otra vez en la clínica tal, y preferirías volver allí, puesto que la otra vez fue tan bien...

Tu gine no tiene porqué enfadarse ni ofenderse. Tu quedas bien. Luego lo llamas, le informas de todo, para que vea que confías plenamente en él, y santas pascuas.

Espero haberte ayudado.

Verás como todo irá bien. Suerte y un beso

Petitpois

A
astrid_5148863
19/11/04 a las 12:07

Vamos, pesiosa
Opino como petitpois... Creo que lo tienes fácil... Ante todo, tú debes estar tranquila, porque eso es bueno tanto para ti, como para tu bebé, que notará que su mamá está más tranquila.... Respecto a lo de la confianza, le dices que estás muy contenta del sitio de la otra vez y que prefieres repetir allí... y no creo que tenga por qué enfadarse. Él mismo debe reconocer que fue él quien te envió allí.
Venga, un abrazo y tranquílizate.

A
anali_8236871
19/11/04 a las 12:16

Hola
Es muy importante que te la hagas en un sitio especializado, donde las hacen a diario y tu estaras más tranquila.
Tu gine, no es que no se merezca tu confianza, pero como bien dices, lleva muy poquito y su experiencia como es normal es poca hasta la fecha.

Y no tardesss..que ya estas de 19 semanitasss
un beso y suerte!
desia 23+1

M
meiyan_5550148
21/11/04 a las 5:01

Te cuento mi experiencia....
Estoy viviendo en Estados Unidos y la prueba es optativa, soy de Mexico y con frecuencia voy para alla. Como no tengo seguro medico la prueba me salia mas barata en Mexico (tenia que hacer el viaje de todos modos)Asi que simplemente me la hice en Mexico y le dije que pues alla me salia mas barata, mi siguiente visita le llegue con los resultados.....Creo que lo mas importante es que tu estes tranquila y no por pena te la hagas con el; dile que no te la haras....despues ve a tu cita y con los resultados en la mano....ya poco podra decir...en ese momento se te ocurrira decirle algo....ni modo tu bebe esta primero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir