Foro / Maternidad

Amniocentesis positiva

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 10:51
I
illana_9015885
28/8/07 a las 17:29

Hola chicas!

El 3 de septiembre me hacen la amnio y quisiera comentaros algo.

Me han dicho que si pides la prueba FISH y el resultado es malo no puedes abortar hasta que te todos los resultados.

Yo creo que no es asi, seria muy injusto tener que esperar 20 dias mas sabiendo que tu bebe esta mal y tienes que abortar.

Me podeis ayudar?

Saludos y besos

Ver también

K
knarik_8540967
30/8/07 a las 14:06

Ánimo
Que con fish o sin fish va a salir todo bien.

I
illana_9015885
30/8/07 a las 14:16
En respuesta a knarik_8540967

Ánimo
Que con fish o sin fish va a salir todo bien.

Gracias
Gracias Lola!!!

Eso espero, es que tengo muchas dudas sobre este tema...

Besitos

M
melvy_9736667
1/9/07 a las 11:22

Sí "tiene" que abortar
Para esta persona el haber empleado el verbo "tener" es perfectamente lícito. No es que nadie la obligue, se obliga ella misma, moralmente es una obligación moral para algunas personas, entre las que me incluyo, el abortar si sabes que un niño vendrá con alguna enfermedad importante, igual que para otras les obliga a no abortar sus creencias religiosas, etc. En ambos casos es una cuestión moral y de creencias.
Para algunas personas es una obligación moral el no continuar la vida que su cuerpo ha creado y por eso "tienen" que abortar.
No juzguemos ni juguemos con las palabras que emplean las compañeras por favor. Una vez más, respetémonos unas a otras, aunque no estemos de acuerdo. No nos insultemos por expresar nuestras opiniones (son muy personales y válidas para la persona que las piensa), y sobretodo, cuando una compañera expresa un problema o una preocupación, no la condenemos ni juzguemos. Está pidiendo ayuda, si creemos que nuestras opiniones no la pueden ayudar porque son muy contrarias a sus pensamientos no le contestemos simplemente. Tenemos que aprender que hay variedad de opiniones y creencias y que cada uno elige el lado en el que quiere estar, pero no hay que intentar convencer ni atraer a la gente hacia nuestro lado.
No he visto aún en el foro a nadie intentando convencer de que Dios no existe, de que hay que abortar, etc. pero sí me encuentro muchos mensajes de gente que enarbola la bandera contra el aborto, intentando convencer a los demás de que eso es lo correcto. Por favor, respeto por las ideologías, creencias y opiniones. En el siglo que vivimos somos muchas que vivimos la libertad del agnosticismo, pero no por ello vamos a intentar quitarles las cadenas a quienes han elegido voluntiamente llevarlas y lo hacen con orgullo y alegría. Que cada uno viva como quiera pero deje vivir a los demás también como quieran.

P
puerto_8518060
1/9/07 a las 12:06

Tu lo has definido..
alguien que esta atenta a los mensajes para darnos una charla moralista absurda es alguien enfermo..

A mi lo que me sorprende es su soberbia manera de exponer las cosas, como si ella tuviera la verdad absoluta.

En el fondo me da mucha pena, es una pobre desgraciada que habla sin saber que es estar embarazada.

K
keyla_5817159
3/9/07 a las 18:12

Wendy
La wendy me recuerda a la muñeca falangista que tenían los morancos encima de la tele y que sonaba como una matraca con la trompeta. ¿La recordáis?

A
arelis_7456802
4/9/07 a las 10:51

No sabes de lo que hablas ¡¡¡
Wendy parece que vives en los mundos de yuppie.Tu no tienes idea lo que significa traer al mundo a un hijo disminuido,vives pendiente de el,de protegerlo,de que no se burlen,de que no sufra,y sabes? un dia todos tenemos que morir,que vida tendrá un hijo en estas condiciones cuando sus padres no estan para protegerlo?
Es muy bonito decir que un hijo es una bendicion,sea como sea,pero te invito a que visites alguna escuela de niños disminuidos y me digas que felicidad pueden tener,los padres por no saber que futuro incierto le espera a su hij@,y ellos,los niños,sabes si son felices???'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir