Foro / Maternidad

Amniocentesis semana 14?? no es pronto??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 17:01
Y
yinet_9622187
13/12/12 a las 11:44

Hola chicas. Me acaban de realizar la amnio,de momento todo bien, pero DESPUES del pinchazo me pregunta la dra, de cuantas semanas estoy!! Yo pensaba q eso lo tenia q tener claro antes. En fin,que cuando le he dicho 14+4 ha hecho un gesto raro,le he preguntado si hay algun problema y no me ha contestado.
Estoy leyendo q no se recomienda xq a veces no es suficiente la muestra para hacer el examen. La verdad,no me gustaria repetirla y todavia me quedan entre 15 dias a un mes para saber los resultados.
Teneis alguna experiencia de hacerla en la semana 14? Que tal fue? Gracias x compartirla conmigo.

Ver también

M
moise_9579958
13/12/12 a las 17:44

Yo no te lo aconsejo..
supongo que estaras en la cama bien en reposo los 3 dias..yo me la hice y resulta q luego no hubo suficiente liquido y me entere q ay mas riesgo de aborto..me cambie de gine y me dijeron q es mejor a partir de la semana 16..despues de marearme y angustiarme diciendome q tenian q repetirmela..tuve el milagro de q llamaron del laboratorio un dia antes de volver a hacerla y no hacia falta repetirla xq habia crecido aunq a ritmo mas lento..al final todo fue bien..pero en mi prox embarazo si me la hago la hare a la semana 16

Y
yinet_9622187
13/12/12 a las 17:54
En respuesta a moise_9579958

Yo no te lo aconsejo..
supongo que estaras en la cama bien en reposo los 3 dias..yo me la hice y resulta q luego no hubo suficiente liquido y me entere q ay mas riesgo de aborto..me cambie de gine y me dijeron q es mejor a partir de la semana 16..despues de marearme y angustiarme diciendome q tenian q repetirmela..tuve el milagro de q llamaron del laboratorio un dia antes de volver a hacerla y no hacia falta repetirla xq habia crecido aunq a ritmo mas lento..al final todo fue bien..pero en mi prox embarazo si me la hago la hare a la semana 16

Gracias espe
Ya no hay remedio a esperar....me ha sentado mal q lo preguntaran despues,yo daba por hecho q se leen tu historial antes. Espero tener la misma suerte que tu. Lo q tengo clarisimo es q sea lo q sea no la repito en este embarazo.
Felicidades por tu niñ@!

A
ariday_5294902
13/12/12 a las 17:57

Hola
A mi me la hicieron en la 15, y fue todo bien.
Muchisima suerte!??

Y
yinet_9622187
13/12/12 a las 18:02
En respuesta a ariday_5294902

Hola
A mi me la hicieron en la 15, y fue todo bien.
Muchisima suerte!??

Graciaa
Me alegro por ti! Que alivio. Felicidades.

Y
yinet_9622187
19/12/12 a las 17:01

Parece que todo ok
Me acaban de llamar y me han dado por teléfono los resultados de los análisis rápidos, los resultados del cultivo definitivo me los dan en un mes.
Pero me han dicho que todo sale normal y que de momento no tengo de que preocuparme...que alivio!!
Ah!! y vamos a tener una niña!!

Os dejo un mensaje a todas las que estais o vais a pasar por una amnio...¡tranquilas! me estoy dando cuenta que somos muchas a las que los resultados del triple screening nos salen alterados y luego nada. Se pasa mal durante la espera, pero ánimo.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook