Foro / Maternidad

Amniocentesis y dolor de cabeza

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:05
K
khloe_8513431
28/4/08 a las 15:06

Hola! el viernes me hicieron la amniocentesis y luego he guardado reposo todo el fin de semana tal y como me dijo el ginecologo. No he notado nada raro salvo dolor de ovarios y desde el domingo tengo fuertes dolores de cabeza. Hoy estoy trabajando y haciendo vida normal (mi trabajo es tranquilo) y el dolor de cabeza no cesa. Tendra relación con la amniocentesis? a alguna os ha pasado?

Ver también

K
khloe_8513431
29/4/08 a las 13:54

De verdad que nos ha pasado a ninguna?
Me sorprende que nadie me haya contestado. Hoy me sigue doliendo.No tengo ningun otro sintoma raro pero lo del cabeza me preocupa.

D
dariia_8444987
29/4/08 a las 14:02
En respuesta a khloe_8513431

De verdad que nos ha pasado a ninguna?
Me sorprende que nadie me haya contestado. Hoy me sigue doliendo.No tengo ningun otro sintoma raro pero lo del cabeza me preocupa.

Hola guapa
Yo no te puedo ayudar porque aun no me la han hecho.Me quedan dos semanillas para la prueba,pero te aconsejo que se lo comentes al medico,pues el es quien mejor te lo puede decir quizas.Saludos.

M
maha_9380619
29/4/08 a las 15:58

Hola
Disculpa que nadie te haya contestado, pero es que a veces para contestarte algo que quiza te preocupe mas o no te ayude en nada prefiero no decir nada. La verdad a mi no me paso nada de dolor de cabeza con la amnio, no creo que tenga nada que ver... como te dice la compi consultale al medico.
Un abrazo y que te mejores!!!

K
khloe_8513431
30/4/08 a las 14:05

Hoy he ido al gine
y me ha ha hecho una eco; todo perfecto y lo del dolor de cabeza, es circunstancial; no tiene nada que ver con la amniocentesis.Hoy me duele menos, quizás haya sido todo un poco de stress.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram