Foro / Maternidad

Amo tanto a mi bebe q lloro cuando la miro

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 18:38
M
miria_6457498
14/9/07 a las 23:38

tiene 4 meses y es un sol, como todos los bebes. y no puedo evitar llorar como una tonta cuando sonrie, cuando come, cuando hace algo nuevo, cuando se esfuerza por sentarse o por coger algo, la quiero tanto... pero me siento imbecil por llorar, todas las mamas quieren a sus bebitos, pero yo siento unas ganas irrefrenables de llorar de felicidad y me escondo continuamente para q mi marido no me vea. hay q ver q las hormonas aun esten tan revolucionadas despues del parto!!!!

Ver también

A
aliena_6911497
14/9/07 a las 23:53

Ainsssssssss
que bonito yo pensaba q estaba tontita ppero me pasa igual,,,,,que bonita q es mi niña q bonita cuando duermeeeeeeeeeeee oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto soy nueva por aqui encatada de conocerte

M
miria_6457498
15/9/07 a las :51
En respuesta a aliena_6911497

Ainsssssssss
que bonito yo pensaba q estaba tontita ppero me pasa igual,,,,,que bonita q es mi niña q bonita cuando duermeeeeeeeeeeee oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto soy nueva por aqui encatada de conocerte

Hola guapa
bienvenida!!! que tiempo tiene tu bebito??

M
miria_6457498
15/9/07 a las :52

Pues es verdad
el otro dia me hinche de llorar viendo un niño de 4 meses al q habian maltratado, y es q mi nena tiene 4 meses y pienso como nadie puede hacer algo asi a unas cositas tan tiernas y tan lindas, y tan indefensas. como puede haber madres q no sientan lo q nosotras??

A
an0N_832715199z
15/9/07 a las 1:07

Jajaja
A mí me pasa como a vosotras... A veces lloro cuando la miro de tanto amor que siento que tengo en mi corazón hacia ella. Y tambiés estoy súperllorona con los telediarios, ya antes era muy llorona, pero desde que ella nació y veo noticias sobre maltrato infantil o similar, me harto de llorar.

A
aliena_6911497
15/9/07 a las 18:38
En respuesta a miria_6457498

Hola guapa
bienvenida!!! que tiempo tiene tu bebito??

Gracias guapa¡¡
mip equeña tiene 4 meses y mi mayor 3 añitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest