Foro / Maternidad

Amor de lejos, felices los cuatro!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:55
E
electa_6369461
23/11/05 a las 3:28

en verdad se podra tener una relacion a distancia?? o podra ser mas fuerte la necesidad de estar con una persona... mi novio vive en otro pais y aun asi seguimos juntos hasta ahora todo va bien, pero como en todo, tengo el temor de que el me sea infiel... que hacer??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gizela_5651856
6/7/07 a las 3:43

Necsito ayuda!vale la pena estar con el???
hola quiero contarles mi hitoria... conoci a "X" persona en el chat, el es mayor q yo, x unos cuantos años(4). Vivimos en diferentes ciudades. por ahora llevamos 2 meses de novios y de pasarla muy bien, realmente me entiende me ayuda, me da consejos al igual yo a el, platicamos todos los dias x msn. aunq a veces es desgastante ya q nos quedamos mucho tiempo en el msn, hasta la madrugada, pero creo q vale la pena pues jamas habia sentido lo q siento con el.Me eh enamorado de el y el de mi. El piensa venir a mi ciudad cuando ternine la universidad, para conocernos, hemos echo muchos planes como casarnos, tener hijos y todo el choro q ya se imaginaran... yo lo amo, de verdad q es amor pero creen q podamos aguantar hasta q el termine la universidad?le faltan 2 años... aunq hay posibilidades de conocernos antes en un vieje q sera en un año...

K
khira_9151768
9/2/11 a las 19:55

Amor de lejos, felices los cuatro...
Yo no lo quería creer, pero sí, el refrán es cierto. Después de años de viajes y facturas de teléfono astronómicas. Y de una promesa de vivir juntos en la misma ciudad que siempre se posponía y nunca se cumplió. Yo creo en esta frase a pies juntillas.

PD: No lo conocí en internet. Me lo presento un familiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir