Foro / Maternidad

curiosity

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 11:26
C
cita_7846544
15/10/04 a las 6:45

Mi niñaaaaaaaaaaa como está tu abuelita? ya sé que viniste a España, dime sigues por aquí??
Cuenta cielo dinos como está, ha mejorado? que dicen los médicos?
Un besote bonita y cuidate montones si?
laura + marc 35

Ver también

C
cita_7846544
15/10/04 a las 21:02

Lo subo

A
aiyun_6483233
15/10/04 a las 21:10
En respuesta a cita_7846544

Lo subo

Te cuento cielo...
hoy he tenido noticias suyas!
ya ha llegado a USA, su abuelita está mejorando y pronto podrá abandonar el hospital...y nada más, que ha podido disfrutar de toda su familia y ahora ya está a punto para hacer la mudanza!!
un besito guapa
gloria y Arnau(40+3)

C
cita_7846544
15/10/04 a las 21:13
En respuesta a aiyun_6483233

Te cuento cielo...
hoy he tenido noticias suyas!
ya ha llegado a USA, su abuelita está mejorando y pronto podrá abandonar el hospital...y nada más, que ha podido disfrutar de toda su familia y ahora ya está a punto para hacer la mudanza!!
un besito guapa
gloria y Arnau(40+3)

Gracias gloria!
Pues me alegro muchisimo que haya mejorado la situacion de su abuela...ais que bien!
Bueno pues si ya se muda tendra que instalarse para luego contarnos como es vivir en otro estado!
Gracias corazon
Laura + Marc 35
P.D. nena!!! estas pasadita de cuentas eh?? que poquito!! ais un dia de estos ya, no?? que pasa con Arnau? esta agustito ahi dentro!
Besos

A
aiyun_6483233
15/10/04 a las 21:22
En respuesta a cita_7846544

Gracias gloria!
Pues me alegro muchisimo que haya mejorado la situacion de su abuela...ais que bien!
Bueno pues si ya se muda tendra que instalarse para luego contarnos como es vivir en otro estado!
Gracias corazon
Laura + Marc 35
P.D. nena!!! estas pasadita de cuentas eh?? que poquito!! ais un dia de estos ya, no?? que pasa con Arnau? esta agustito ahi dentro!
Besos

Jajaja
Arnau quiere salir y digo yo que si no sale pronto voy a entrar a buscarlo...y es que esta espera me está matanndooooo...de todas formas, yo digo que estoy de una semanita menos(pués mis ciclos eran de 36 días)...así que según yo...salgo de verdaderas cuentas el dia 20...ya se vera..jejeje...
Y a ti tampoco te queda nada??? y es que las últimas semanas son las peores y los últimos días ya ni te cuen...
bueno reina un besito enorme para tí y otro para Marc!
gloria y Arnau(40+3)....o (39+2)

C
curiosity
15/10/04 a las 23:24

Hooolis corazonesssssssssss!!!
Poss si, ya regrese, y mi abuela poquito a poco va mejorando...Los medicos estan alucinados con su progreso. De pasar a q practicamente nos dejaba a ahora q en unos dias dejara el hospi...Sigue sin poder hablar y apenas mover su lado derecho y consciente a ratos...pero poco a poco....es muy fuerte

La verdad es q lo pase un poco mal al ver q no podia ir para alla y estar con mi family pero afortunadamente cambiaron las cosas

En fin preciosa, 35 semanitas ya, por dioooooooooooooo, y es q como pasa el tiempo!!!!!
La proxima q vaya a ver si puedo hacer una escapadilla y ver a mis ssuper ciber sobris q estan al caer.......y a sus mamaitas ...q ilu!!

Nosotros ahora tamos lokis con la mudanza asi q andare algo desconestailla y tengo un resfriadillo q pake....

GGueno preciosa, me alegro mucho d ver q Marc esta hecho toito un campeon y Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por estar ahi siempre
Un besazo enorme CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Mayte

A
aiyun_6483233
15/10/04 a las 23:42
En respuesta a curiosity

Hooolis corazonesssssssssss!!!
Poss si, ya regrese, y mi abuela poquito a poco va mejorando...Los medicos estan alucinados con su progreso. De pasar a q practicamente nos dejaba a ahora q en unos dias dejara el hospi...Sigue sin poder hablar y apenas mover su lado derecho y consciente a ratos...pero poco a poco....es muy fuerte

La verdad es q lo pase un poco mal al ver q no podia ir para alla y estar con mi family pero afortunadamente cambiaron las cosas

En fin preciosa, 35 semanitas ya, por dioooooooooooooo, y es q como pasa el tiempo!!!!!
La proxima q vaya a ver si puedo hacer una escapadilla y ver a mis ssuper ciber sobris q estan al caer.......y a sus mamaitas ...q ilu!!

Nosotros ahora tamos lokis con la mudanza asi q andare algo desconestailla y tengo un resfriadillo q pake....

GGueno preciosa, me alegro mucho d ver q Marc esta hecho toito un campeon y Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por estar ahi siempre
Un besazo enorme CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Mayte

Mil besitos para ti cariñooo!!
aquí estoy, aburridita..Sergi sta trabajando y hasta la 1 y media de la noche no regresa...el pobre me llama cada 2x3 a ver si estoy bién jajaja...la verdad, es que esto no lo veo inmeninte...
bueno, preciosi...que ya te he mandado un mail y espero que tu abuelita mejore lo mejor y más rápìdo posible!!!
y tu cuidate mucho
y a ver si es verdad que vienes a conocer a tu sobri...me encantaríaaaa
besos honey
gloria y Arnau(40+3) y pa mi..(39+2)

C
cita_7846544
16/10/04 a las 11:26
En respuesta a curiosity

Hooolis corazonesssssssssss!!!
Poss si, ya regrese, y mi abuela poquito a poco va mejorando...Los medicos estan alucinados con su progreso. De pasar a q practicamente nos dejaba a ahora q en unos dias dejara el hospi...Sigue sin poder hablar y apenas mover su lado derecho y consciente a ratos...pero poco a poco....es muy fuerte

La verdad es q lo pase un poco mal al ver q no podia ir para alla y estar con mi family pero afortunadamente cambiaron las cosas

En fin preciosa, 35 semanitas ya, por dioooooooooooooo, y es q como pasa el tiempo!!!!!
La proxima q vaya a ver si puedo hacer una escapadilla y ver a mis ssuper ciber sobris q estan al caer.......y a sus mamaitas ...q ilu!!

Nosotros ahora tamos lokis con la mudanza asi q andare algo desconestailla y tengo un resfriadillo q pake....

GGueno preciosa, me alegro mucho d ver q Marc esta hecho toito un campeon y Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por estar ahi siempre
Un besazo enorme CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Mayte

Hola amorsito!
Hola tesoro que bueno saber de ti!!! ais que bien verdad? eso es muy bueno que sea tan fuerte tu abueli y pueda ir para casa...es que nos dan cada susto estos abuelitos verdad? mi abuelo tb estuvo ingresado hace un mes por infarto y ahora esta mas agil que todas las cosas! yo creo que eso de ser bisabuelo le rejuvenece tiene ya 89 añitos! pero un espiritu de un chaval!
Así que ahora a hacer cajas y a mudarse, bueno pues a ver que tal se vive por el otro lado del pais no? ya nos contaras,pues me gustaria mucho conocerte asi que si vienes por aqui...
Marc está enorme bueno eso lo digo yo porque cada vez ocupa mas sitio,ahora estoy de baja pero no duermo nada asi que llevo los dias como un zombie, en fin gajes del embarazo!
Un besazo enorme para ti cielin y seguimos en contact eh?
Muacks
laura + marc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest