Foro / Maternidad

;amour; guarderia jazmin iii en mallorca, que tal? ;amour;

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:44
M
mirka_7175362
3/6/08 a las :27

HOLA, TENGO QUE LLEVAR A MI NIÑO A UNA GUARDERIA Y FUI A VER JAZMIN III, LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE LA GUARDE. GRACIAS.

Ver también

M
mirka_7175362
3/6/08 a las 14:08

Lo subo
lo subo para ver si hay mamis de mallorca que lo lean y me ayuden. gracias.

Y
yasira_6289869
26/6/08 a las 18:41

Tambien la llevo a la jazmin
Hola, mi hija va a la jazmin, y la verdad es que estoy contenta, pero no se si es la jazmin III. Es la que esta al lado del seminario.
Yo la lleve alli por proximidad y porque mi sobrino habia ido a esa y no teniamos ninguna queja, ...y hasta la fecha, la verdad es que estoy contenta, .... y lo más importante,... MI HIJA TAMBIEN ESTA CONTENTA.

un beso

J
janely_9686070
14/7/08 a las 16:56
En respuesta a yasira_6289869

Tambien la llevo a la jazmin
Hola, mi hija va a la jazmin, y la verdad es que estoy contenta, pero no se si es la jazmin III. Es la que esta al lado del seminario.
Yo la lleve alli por proximidad y porque mi sobrino habia ido a esa y no teniamos ninguna queja, ...y hasta la fecha, la verdad es que estoy contenta, .... y lo más importante,... MI HIJA TAMBIEN ESTA CONTENTA.

un beso

Jazmin
hola amiga creo que esta pagina es muy buena para saber cosas y opiniones de diferentes personas .
yo fui a ver jazmin3 en la c/taronger y no encontre plazas para mi hijo el año pasado cosa que me disgusto mucho porque es una guarderia preciosa la persona que me atendio me enseño el material que llevan durante todo el curso y me parecio muy correcto actividades para su edad
y pude ver que las aulas tenian bastantes juguetes que ivan turnando para diversas clases ya que es muy grande
entiendo que cada año deben hacer cosas nuevas se que este año han puesto toda la guarderia con baldosas en las paredes y un porche para el sol y segun se en septiembre tienen encargado cosas nuevas para el patio este año por fin e conseguido plaza para mi hijo empieza en septiembre y tengo 2vecinas que estan encantada yo no lo hago por precio porque tenia la opcion de llevarle a otra de la zona mucho mas cara y no tiene nada que desear
con esta. un beso

R
renata_7103358
15/7/08 a las 21:44

Yo llevo a mi hijo a jazmin iii
Hola, yo llevo a mi hijo a jazmin III desde hace un año y medio y estoy más que encantada, no sólo por el trato humano que recibe mi hijo, sino tambien por las instalaciones, la comida, las actividades, las fichas...Hacen un monton de actividades y variadas tienen televisores para hacer sesion de cine, hacen sesiones de relajacion, cocina, ahora en verano juegos de agua, tienen variedad de juguetes y continuamente añaden juguetes nuevos, tienen aire acondicionado y calefaccion en todas las aulas, lo ultimo es que han puesto un porche para el patio, tienen un patio enorme, mi hijo esta encantado.En cuanto a la limpieza, siempre esta limpísimo y con olor a colonia fresca. en cuanto a la relacion calidad precio encuentro que es de las mejores guarderias de la zona, se puede decir que estoy contentisima, jamas llevaria a mi hijo a una guarderia de la que tuviera la mas minima queja, yo no tengo queja ninguna, al contrario mi balance es más que positivo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir