Foro / Maternidad

:amour odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 20:24
O
oskia_9886241
11/7/06 a las 13:40

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

AGOSTO
ANBE - 6

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

OVEJITAN - ¿? - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Toc, toc, toc ¿Hay alguien ahí?
Buenos días!!

Ver también

R
rahela_8106586
11/7/06 a las 14:02

Eoo !!
Hola a todas. Por fin puedo entrar al foro, ¿qué le pasa a esto hoy? está muy malamente
¿Cómo lleváis el calor? Aquí es horrible, de verdad que esto no hay quién lo aguante. Esta noche me he tenido que levantar a las 4 de la mañana a enchufar el aire acondicionado porque me ha despertado el calor y no me podía volver a dormir, parecía que me faltaba la respiración.
Esta tarde voy al gine, ya os contaré. Estoy un poquillo nerviosa, siempre me pasa igual cada vez que tengo que ir, empiezo a darle vueltas a la cabeza.
SAYEM, qué tal Josu? ¿Qué te cuentas?
OVEJITAN..... guapa!! Ays, que ganas de conocer a Raquel que tengo. Estoy deseando que nos des todos los detalles.
ANABELBI, niñaaaaa, cuentanos algo tu también. ¿Cómo estás?
ANBE, y tu rati? aún va a la ludoteca?
IDRI, que me voy a tener que ir para tu tierra, que aquí no hay quién aguante el calor......
MAMBA ¿cómo sigue tu preciosidad con los dientes?
A todas las demás muuuuchos besotes.
Os dejo, ya entraré cuando venga del gine o mañana.
Besos

O
oskia_9886241
11/7/06 a las 14:11

Buenos días compis
OVEJITAN ¿cómo están la recien estrenada mamuchi y su pequeña Raquel? imagino que en una nube sin parar de mirar al milagro de la vida que es esa niña felicidades papis!!

ANBE ya te he cambiado la fecha espero que en agosto que mi niño cumple un año y tú te vas a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones te traiga mucha suerte muxus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ANBELBI te mando un abrazo gordo gordo :

MAMBA ¿qué tal Paula? ayer tenías pediatra,ya nos contarás.Yo ha Josu le he dado Chamodent,en farmacias,le daba una pastilla disuelta en agua cuando le veía muy inquieto por los dientes y parece que funciona,también mordedores refrigerados,malvavisco para que muerda les ayuda a que las encías se ablanden,en herboristerias pero entero no en trozos.

IDRI ¿cómo estás? jejeje te he subido un "puesto" en la lista de próximos nacimientos,usease jejej eres la siguiente!! : Óscar es el bebé que nacerá después del verano uff si parece que fué ayer y ya está a la vuelta de la esquina septiembre muxus a Miguel

ROSI ¿qué tal Raúl? creo que ésta semana tenéis consulta ¿no?

ALHE tu también subes un puesto en el top preñi,ahora en el n 2 ¿será Helena,será Alvaro : ?

MAURICIO ayss toy tonta que me he olvidado poner tu fpp,¿era el 6 de enero verdad?


Neni,pantalla,verona,bal,jess,ellylon,midal,zaira.-..saludos

muxus
sayem + Josu

O
oskia_9886241
11/7/06 a las 14:28
En respuesta a rahela_8106586

Eoo !!
Hola a todas. Por fin puedo entrar al foro, ¿qué le pasa a esto hoy? está muy malamente
¿Cómo lleváis el calor? Aquí es horrible, de verdad que esto no hay quién lo aguante. Esta noche me he tenido que levantar a las 4 de la mañana a enchufar el aire acondicionado porque me ha despertado el calor y no me podía volver a dormir, parecía que me faltaba la respiración.
Esta tarde voy al gine, ya os contaré. Estoy un poquillo nerviosa, siempre me pasa igual cada vez que tengo que ir, empiezo a darle vueltas a la cabeza.
SAYEM, qué tal Josu? ¿Qué te cuentas?
OVEJITAN..... guapa!! Ays, que ganas de conocer a Raquel que tengo. Estoy deseando que nos des todos los detalles.
ANABELBI, niñaaaaa, cuentanos algo tu también. ¿Cómo estás?
ANBE, y tu rati? aún va a la ludoteca?
IDRI, que me voy a tener que ir para tu tierra, que aquí no hay quién aguante el calor......
MAMBA ¿cómo sigue tu preciosidad con los dientes?
A todas las demás muuuuchos besotes.
Os dejo, ya entraré cuando venga del gine o mañana.
Besos

Hola alhe
vaya nochecita que has pasado ¿eh? procura mantenerte lo más fresquita y cuidadin con el aire acondicionado que a mi me ataca la garganta cantidad.El año pasado que estaba embarazada pasamos un calor espantoso,creo que fue el verano más caluroso por aquí recuerdo esa sensación de falta de aire,y en cambio este año que podría pasear con mi niño esta haciendo una caca de tiempo,ayer un día precioso 30 grados que eso aquí es vamos alerta roja y hoy 20 y encima lleva un rato lloviendo sin parar,espero que no llueva a las ocho que toca BOB DYLAN en la playa y puedan disfrutar los que vayan.

A lo mejor hoy os dicen el sexo,nos cuentas!!
muxus
Sayem +Josu

M
meizhu_9087970
11/7/06 a las 15:18

Hola chicas
cuantos días, voy como puedo...bueno, si sayem, he tenido consulta...Raúl tiene el frenillo corto de debajo de la lengua, y la segunda opinion que me dieron fue que se podía cortar en vivo en la misma consulta , que lloraría, que podría sangrar, pero no tendría que pasar por anestesia ni entrar en quirófano. Ahora su padre y yo lo estamos valorando, en septiembre tomaremos la decisión final. Por lo demás está hermosisimo, hoy cumple ocho meses, está en 9 kilos 600 y 71 cm, echo un toro, quiere andar, gatea , se levanta , por dios , super adelantao, y hoy ha comido rape, y amos, que le gusta mas que el pollito..bueno chicas, gracias por seguir acordandoos de mi y muchos besitos a las mamis, futuras mamis, nuevos bebes...etc.

A
adiela_7254789
11/7/06 a las 15:37

Soy rosi
fotos nuevas de raul y mama en el album. besos.

G
galyna_9377877
11/7/06 a las 20:24

!!hola wapis!!!
!!que alegrón saber que RAQUEL, ya forma parte de nuestra pequeña "familia"!!!, deseo de que todo haya ido bien y que la peke y su mami estén geniales !!que ganitas de noticias frescas eh???!!!!
OVEJITAN chuuuuula FELICIDADES espero leerte enseguidina,no tardes ¿vale? besetes
SAYEM chuli, que allí el timpo igualito akí, una kk, juer, el sábado supernublado, el domingo un sol de espatarrar(ahora yo en mi gloria estaba en la playuki) y ayer y hoy de pena tooo gris el cielo, !!amos que NENI respirar va respirar de lo lindo, los calores de los madriles akí se olvidan por un tiempo, este año de verano ná,!!Joo y nosotros sin salir de akí! mi chuli ya veo que escalé un peldaño jajajajajaja !uysss!!!! qu GANURRRIAS TENNNNNNNGOOOOOOOOOO pero he de esperar un pokito todavía, así qu paciencia, da un superbesuki a mi JOSU y a ver si su ciberprimo ÓSCAR se decide a nacer a ultimos de agosto igual que tu niño pero con un añete de diferencia, !!!me gustaría que fuese en agosto igual que MIGUEL!! !!que bobadas se piensan eh??!!pero a mí me haría "ilu"besuuuukiiiiisss
ANBEEEEE hazme un huekito en tus vacances y llévame contigo !!!porfiiiiiiiii!!!! ¿que tal estás chula? te envío uno de esos besazos enooorrrmes
ALHE a ver que te comentó el gine, y ya prontito sabremos si es garbancito o lentejilla un besete
NENI espero que estés disfrutando de mi tierrina, pero hija !!no vemos el soollllll!!! jajajajajaj bueno ya se sabe el veranuki de ASTURIAS jejejeje, besetes
ROSI acabo de ver a mi cibersobri RAÚL !!QUE GUAAAAAPOOOOOOOO!!! diossss, y al tío como le presta la playuki,(es de los míos)jejejejejej que más playera que yo.....jajajajaj oye chula, que requetewapa estás, ¿lo ves?? todo vuelve a su ser jejeje, lo que pasa es que en el embarazo nos vemos tan "orondas" que..... pero luego con paciencia y los meses que nos van pasando, los kiletes se dejan por el camino.Me a prestado mucho poder leerte y ver al niño, ya lo se que andas "atareadísima" pero da gusto poder leerte, besukisssssss
ANABELBI un besazo de esos especiales,especiales,especiales, muakkkkkkssssss.
BAL otro besuki para tí y tu precioso niño ARNAU
MAURICIO no te olvides de nosotras, que por akí andamos, aunque ultimamente un pokito "vaguetas" jejejej es el veranuki que paramos pokito por el ordenata, jejejej besete mi corazón
MAMBITA eres el cordón umbilical entre las foreras, bien por tí, chula, que a la primera que la enviamos información es a tí, ¿te ha comentado algo más OVEJITAN?? da un besuki a PAULA que !mi madre! va a tener novios como moskas a la puerta, !!mira que es linda! besukis
JESS que no hemos vuelto a saber ná de tí, animate a contarnos cositas de tu niño un besuki
PANTALLA ¿donde te metes,chula? aysss!!! hace muuuucho muuuucho que no te leemos, espero que todo vaya viento en popa, besetes a JAVIER
ELLYLON idem de lienzo jajajajaj, la verdad que se entiende que entre niños y trabajo, una está saturá pero cuentanos alguna cosilla ¿vale?, un superbeso a DARÍO que está para comérselo
VERONA chuuula,¿que es de tu vida? te envío ese besete a compartir con EDU Y SÍLVIA muuuuakkkkk.

Bueno chulis, estos días he estado atareadilla, pues el sabado vamos de bodorrio, y bueno ya teníamos todo listo, quedaban pequeños detalles,y el llevar el regalo a los novios, unas cositas y otras, los días se nos han ido pasando. Mañana tengo gine por la mañana así que ya os contaré, me encuentro muy bien, y creo que en este mes no he ganado mucho de peso, (eso es lo que a mí me parece) que luego te subes allí a la pesa y.... juer si parece que la trukan jajajajajaja Os envío a todas un besuki, y me voy a preparar la cenuki. MUAKKKKKSSSS. idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir